Universidades en Villahermosa

Si quieres seguir estudiando y quieres saber más sobre las universidades en Villahermosa, debes tener en cuenta que las más prestigiadas universidades del estado tienen su sede aquí, debido a que muchos estudiantes llegan del interior de Tabasco para acceder a un mejor nivel educativo.

PRIVADAPÚBLICA
IEU - Instituto de Estudios UniversitariosUJAT -Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Universidad TecMilenioUPN - Universidad Pedagógica Nacional
ITC - Instituto Tecnológico de la Construcción
UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara
UDS - Universidad del Sureste
UNID - Universidad Interamericana para el Desarrollo
Universidad Olmeca
UVM -Universidad del Valle de México

Universidades en Línea

Universidad TecMilenioUDS - Universidad del Sureste
ITC - Instituto Tecnológico de la ConstrucciónIEU - Instituto de Estudios Universitarios
UAG - Universidad Autónoma de GuadalajaraUPN - Universidad Pedagógica Nacional
UVM -Universidad del Valle de MéxicoUJAT -Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Afortunadamente, en Villahermosa hay muchas opciones, lo cual, te permite hacer un análisis mucho más profundo de las alternativas y así poder decidir cuál de todas ellas va mucho más con tus gustos e intereses. Revisa esta info y decídete de una vez.

Universidades Públicas en Villahermosa

 

Dentro de la oferta de las Universidades Públicas en Villahermosa cabe destacar que la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), (puesto 24 del conteo 4ICU y 49 de AmericaEconomía) cuenta con algunas sedes aquí, por lo cual, en Villahermosa se puede acceder al nivel educativo de esta institución.

Ahora, que si eres tabasqueño y quieres estudiar en una casa de estudios estatal, entonces, tus estudios los puedes cursar en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) que cuenta con una gran reputación, prueba de ello es el puesto 29 a nivel nacional que obtuvo en el ranking realizado por AmericaEconomía.

Las opciones de Universidades Públicas en Villahermosa son las siguientes:

Universidades Privadas en Villahermosa

Villahermosa no es la excepción de escuelas que se encuentran en este lugar y que tienen gran reconocimiento a nivel nacional, entre las más populares se destacan la Universidad TecMilenio así como la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) que cuentan con una oferta basada en las necesidades profesionales de las empresas.

Pero sin duda alguna, una de las que mayor número de estudiantes recluta es la Universidad del Valle de México (UVM) cuya infraestructura la ha hecho acreedora del lugar 42 en el conteo que realiza AmericaEconomía.

El listado de las Universidades Privadas en Villahermosa es éste:

Universidades en línea en Villahermosa

 

Algo que llama la atención en esta ciudad es que el panorama de las universidades en línea en Villahermosa es muy extenso, en comparación con otras ciudades del interior de la república. Lo mejor de todo es que las ofertas son muy variadas; es decir, puedes optar por una escuela pública o una privada, según tus necesidades. Aquí todas las alternativas que tienes en este lugar:

Ahora lee sobre:

Universidades en San Luis PotosÍ Para conocer un poco más de las universidades en San Luis Potosí es interesante mencionar que es una ciudad que representa una autoridad en cuanto a términos de educación, ¿sabías ...
Universidades en Poza Rica Si te interesa conocer información sobre universidades en Poza Rica, ¡estás en el lugar indicado! Ya que este municipio del estado de Veracruz se destaca a nivel nacional por ser u...
Universidades en Durango Si tú estás buscando opciones de Universidades en Durango debes de saber que aunque no tiene un panorama que es muy extenso en comparación con otras ciudades del país, tienes que e...
Universidades en Hermosillo ¿Buscando universidades en Hermosillo?, pues entérate que en la capital del estado de Sonora, más de una cuarta parte de la población se encuentra cursando un nivel de educación su...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *