Agrega tu Institución a Mextudia.com

Mextudia.com es el canal que te ayudará a llegar al público que necesitas. Ofrecemos publicidad directa en nuestra web, perfiles en nuestro directorio, espacios publicitarios, artículos patrocinados y ofertas a medida. Contáctanos para más información.

 

OFERTA

 

Formularios para captura de prospectos:
Contamos con una base de usuarios interesados en información sobre instituciones educativas. Obtén nuevos prospectos para tu institución o producto.

 

Contenido Patrocinado:
Te ofrecemos nuestro blog y próximamente nuestro newsletter para publicar notas relevantes. ¿Se acerca la nueva convocatoria? ¿Un nuevo concurso para becas? En nuestro blog puedes llegar a más interesados.

 

Publicidad en nuestro sitio web:
En Mextudia tenemos espacios publicitarios que te ayudarán a incrementar la exposición de tu marca. Contamos con un gran volumen de impresiones mensuales. Escríbenos y seguro podemos llegar a un acuerdo que te hará llegar tu mestas, ya sea adquisición de nuevos alumnos, exposición de marca, venta de productos, etc.

 

Paquete a medida:
Nos interesa encontrar la mezcla que te ayude a conseguir tu meta. Cuéntanos tus objetivos y con gusto diseñaremos una oferta publicitaria a medida.

 

 

BENEFICIOS:

 

1 Alcanza a un público específico.
Interesado en la oferta de productos y servicios educativos.

 

2 Un equipo altamente capacitado en la obtención de tráfico online.
Nos dedicamos a incrementar el tráfico de nuestra web para incrementar la valía de nuestro directorio y de tu perfil dentro de nuestra página. No tiene que preocuparte por incrementar el tráfico de tu web y por tu competencia, nosotros lo hacemos por ti.

 

3 Mayor ROI en tu publicidad.
Al ser un directorio con un público específico nuestras tasas de conversión son más efectivas. Alcanza tus metas más rápido con el mismo presupuesto.

 

 

 

CONTÁCTANOS: