Comparador de Universidades

En Mextudia sabemos que elegir una universidad es una decisión bastante complicada.  Ya sea que estés cursando tus últimos años del bachillerato o que ya hayas egresado desde hace varios años; es normal que te surjan varias dudas relacionadas con esta importante elección para tu futuro. Si tú también estás en busca de tu próxima universidad, pero no sabes por dónde empezar a buscar, te sugerimos utilizar nuestro nuevo Comparador de Universidades. 

¿Cuál es la mejor universidad para ti?

Para poder elegir la mejor universidad, no basta con ver los Rankings universitarios ¿Por qué? Pues porque cada estudiante es distinto y sus necesidades también. La que puede ser la mejor universidad para un egresado de bachillerato con promedio alto que busca una licenciatura en universidad pública, no lo será para un estudiante de licenciatura que desea cambiar de carrera; ni para un alumno de bachillerato tecnológico que desea continuar su formación en esa área.

En realidad, hay que ir aún más a fondo del asunto,  conocer las cualidades y servicios de cada institución, analizar sus opciones , contrastarlas y entonces sí, elegir.

Lo anterior no es fácil, pues las universidades de nuestro país son tan distintas que resulta problemático compararlas. Lo anterior se complica aún más cuando ya sabes qué características deseas en tu futura escuela:

  • Una modalidad de estudios en particular.
  • Un límite de precio.
  • Que esté ubicada en una ciudad o estado específico.
  • Que sea pública o privada.
  • Que ofrezca licenciaturas o una ingenierías.

Para facilitarte esa tarea hemos creado un Comparador de Universidades que te ayudará a distinguir fácilmente las características de cada institución ¡Olvídate de tener que buscar en cientos de páginas complicadas! Con esta nueva herramienta podrás saber fácilmente si la universidad que llamó tu atención responde a tus necesidades.

¿Cómo se usa el comparador de universidades?

Es muy fácil sólo sigue estos sencillos pasos:

  1. Escoge el estado en el que deseas estudiar.
  2. Elige el tipo de universidad.
  3. Escoge el tipo de plan que deseas.
  4. Indica cuál es tu presupuesto.
  5. Da clic en comparar y listo.

En cuestión de segundos tendrás a tu disposición todas las universidades que se adaptan a tus necesidades para que puedas elegir la que más te guste. 

Encuentra la mejor universidad donde estudiar tu carrera