Universidades en Querétaro

Al ser una ciudad con gran potencial, Querétaro es otro de los lugares que cuenta con una extensa oferta educativa a nivel profesionista. La prueba de ello es que muchas de las universidades más importantes del país cuentan con planteles ubicados en esta ciudad.

PRIVADAPÚBLICA
Universidad Anáhuac del Norte - UANITQ - Instituto Tecnológico de Querétaro
UAD * Universidad Autónoma de DurangoUAQ - Universidad Autónoma de Querétaro
EBC - Escuela Bancaria y ComercialUPN - Universidad Pedagógica Nacional
Tec de Monterrey - ITESMUTEQ - Universidad Tecnológica de Querétaro
Universidad TecMilenio
ITC - Instituto Tecnológico de la Construcción
ULA - Universidad Latinoamericana
UNEA - Universidad de Estudios Avanzados
UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional
Universidad Cuauhtémoc
Universidad de Londres
Universidad Humanitas
Universidad Marista - UMA
UVM -Universidad del Valle de México
Universidad Vasco de Quiroga - UVAQ

Universidades en Línea

Universidad CuauhtémocUNEA - Universidad de Estudios Avanzados
Universidad de LondresUAD * Universidad Autónoma de Durango
Universidad TecMilenioITC - Instituto Tecnológico de la Construcción
UNIDEP - Universidad del Desarrollo ProfesionalITQ - Instituto Tecnológico de Querétaro
EBC - Escuela Bancaria y ComercialULA - Universidad Latinoamericana
Universidad Anáhuac del Norte - UANUPN - Universidad Pedagógica Nacional
UVM -Universidad del Valle de MéxicoUAQ - Universidad Autónoma de Querétaro
Universidad Vasco de Quiroga - UVAQ

Es así, como en Querétaro puedes encontrar opciones en cualquier área del conocimiento que tú estés buscando estudiar. Cabe mencionar que muchas empresas también tienen oficinas en esta ciudad, por lo cual, si deseas hacer tus estudios en Querétaro no será muy difícil que te puedas colocar en el mercado laboral.

Universidades Públicas en Querétaro

 

A diferencia de muchas ciudades en el interior del país, que sólo tienen una o dos casas de estudios públicos, Querétaro se destaca del resto al tener más de cuatro.

La más importante de ellas es la Universidad Autónoma de Querétaro, la cual se ubica en la posición 27 del ranking de 4ICU, en el 8vo puesto del conteo de El Universal y también figura dentro de las principales del país según AmericaEconomía.

Aquí el listado de las Universidad Públicas de Querétaro:

Universidades Privadas en Querétaro

Como lo leías anteriormente, las más importantes casas de estudios tienen planteles en esta ciudad. La prueba de ello es el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) que se destaca por ser una de las universidades más importantes a nivel nacional.

De la misma manera también, en esta ciudad están otras universidades privadas de prestigio como: Universidad Anáhuac o la Universidad del Valle de México que se han distinguido por su alta calidad educativa.

Las principales Universidades Privadas en Querétaro son:

Universidades en línea en Querétaro

 

Si lo que buscas es una alternativa para cursar tu licenciatura o algún posgrado de forma virtual, en Querétaro también lo puedes hacer. La oferta educativa no es tan extensa como las universidades presenciales, pero sin duda alguna, si buscas en alguna de estas instituciones seguramente encontrarás un plan de estudios que se pueda adaptar a tus gustos y necesidades.

Ahora lee sobre:

Universidades en Chihuahua El norte del país es una clara muestra del avance educativo que tiene México, ya que muchas de las instituciones educativas, están poniendo sus ojos en estas ciudades para formar m...
Universidades en Guadalajara Las universidades en Guadalajara es un tema muy interesante; ya que al ser catalogada como la tercera con mayor población y movimiento en su estilo de vida, la oferta educativa tam...
Universidades en Acapulco Las universidades en Acapulco se encuentran divididas en dos grandes áreas; por un lado, los estudiantes que se preparan para el desarrollo en campos muy explotados en esta ciudad ...
Universidades en Tapachula Para aquellos que están buscando universidades en Tapachula, ¡qué bueno que llegaste hasta aquí! Después de Tuxtla Gutiérrez, la capital del estado, Tapachula es la segunda ciudad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *