Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Universidades en Mexicali

El terreno de las universidades en Méxicali poco a poco se ha ido abriendo paso; aunque al principio únicamente eran limitadas las opciones de universidades en esta ciudad, actualmente cada vez hay más alternativas.

UNIVERSIDADES EN LÍNEA

Cada vez son más las escuelas y sobre todo, en el terreno de la educación privada y las licenciaturas en línea que se han ido popularizando en esta ciudad, todas ellas ofertan carreras que anteriormente no eran tan fácil cursar en Mexicali, esto se debe a la importancia que ha adquirido este territorio a nivel nacional.

 

Universidades Públicas en Mexicali

En el terreno de las universidades públicas hay diferentes opciones; una de las más importantes son los planteles existentes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) la cual es una autoridad en el terreno de preparar a los profesionales de la educación.

Sin duda alguna, la más fuerte de todas estas universidades públicas es la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), la cual representa la más fuerte del estado; ésta aparece en el lugar número 9 del conteo de 4ICU y también en la posición 26 del ranking de AmericaEconomía.

Aquí todas las Universidades Públicas de Mexicali:

Universidades Privadas en Mexicali

Como lo leías anteriormente, el campo de las universidades privadas cada vez se abre mucho más en Mexicali, la ventaja que todas ellas aportan a los estudiantes es que tienen más opciones al momento de elegir una licenciatura.

Sin duda alguna, la más notable de todas las universidades privadas en Mexicali es el campus en esta ciudad de la Universidad del Valle de México (UVM) la cual, tiene un prestigio bastante amplio y reconocido a nivel nacional.

Aquí toda la gama de universidades privadas en Mexicali:

Universidades en línea en Mexicali

Este terreno no es tan amplio en Mexicali, pero es un hecho que poco a poco se viene popularizando, así que si tú te encuentras buscando alguna opción de licenciatura en esta ciudad, aquí te damos algunas de las más importantes que puedes considerar, ¡checa!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra aquí el curso que buscas
Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |