Universidades en Cuautitlán Izcalli

Si buscas universidades en Cuautitlán Izcalli esta información te resultará súper útil, y es que éste que es uno de los 125 municipios que conforman al Estado de México y algo que sucede con los estudiantes que viven aquí, es que muchos de ellos viajan a la Ciudad de México para recibir su educación, esto al formar parte del área metropolitana.

PRIVADAPÚBLICA
Universidad ICELUNAM - Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad TecMilenio
UDECI - Universidad de Cuautitlán Izcalli
ULA - Universidad Latinoamericana
UMEX - Universidad Mexicana
Universidad Insurgentes
UVM -Universidad del Valle de México

Universidades en Línea

Universidad TecMilenioULA - Universidad Latinoamericana
UVM -Universidad del Valle de MéxicoUNAM - Universidad Nacional Autónoma de México

Pero también, para aquellos que desean estudiar en este lugar, hay muchas opciones cercanas, para que así no tengan que sacrificar distancia y tiempos por recibir una educación de alta calidad, la prueba te la mostramos a continuación.

Universidades Públicas en Cuautitlán Izcalli

 

En cuanto al tema de educación pública, Cuautitlán Izcalli únicamente cuenta con dos institutos, pero ¡qué institutos! El primero de ellos, es la FES Cuautitlán que es otra de las unidades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) la cual es la máxima casa de estudios de todo el país y número uno en todos los rankings a nivel nacional.

La otra institución de carácter público en esta ciudad es el Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli, el cual, también se destaca a nivel nacional al colocarse en el número 29 del conteo 2016 elaborado por “El Universal”.

Aquí las Universidades Públicas de Cuautitlán Izcalli:

Universidades Privadas en Cuautitlán Izcalli

Para completar la gama de opciones educativas en esta ciudad; el campo de la educación privada también es bastante extenso. Universidades como la del Valle de México (UVM) (posición 4 de la Guía Universitaria  del Selecciones del Readers Digest) o la Universidad TecMilenio que también es el número 8 del ranking antes mencionado cuentan con campus en esta ciudad.

Otras de las universidades que tienen renombre en el área metropolitana y que son privadas, están la Universidad Insurgentes, la Universidad ICEL y la Universidad Mexicana.

La información de las Universidades Privadas en Cuautitlán Izcalli es ésta:

Universidades en línea en Cuautitlán Izcalli

 

Al estar dentro del área metropolitana de la Ciudad de México, son varias las universidades que ofrecen la posibilidad que estudies una licenciatura en línea, pero también hay algunas que de forma local tienen planes con esta flexibilidad, aquí las más importantes:

Ahora lee sobre:

Universidades en Querétaro Al ser una ciudad con gran potencial, Querétaro es otro de los lugares que cuenta con una extensa oferta educativa a nivel profesionista. La prueba de ello es que muchas de las uni...
Universidades en Mexicali El terreno de las universidades en Méxicali poco a poco se ha ido abriendo paso; aunque al principio únicamente eran limitadas las opciones de universidades en esta ciudad, actualm...
Universidades en Monterrey Monterrey es otra de las ciudades más desarrolladas del país; de ahí que haya diversas universidades en Monterrey que te ofrecen una gran variedad de licenciaturas con las que pued...
Universidades en Saltillo Si tú eres uno de los estudiantes que quiere saber más sobre las universidades en Saltillo, entonces, tienes que enterarte que el tercer lugar a nivel educación que tiene el estado...

2 Opiniones en “Universidades en Cuautitlán Izcalli

    1. Hola Eduardo,
      Generalmente son todas las universidades públicas en el país. Son muy pocas las universidades privadas que la ofertan y esto se debe a los altos costos en infraestructura que conlleva una carrera así. Te recomendamos revisar en la universidad autónoma de tu estado y si vives en CDMX checa en la UNAM o el IPN, seguro hay una oferta que te resultará atractiva.
      ¡Muchos saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *