Universidades en Ciudad Juárez

Para ti que necesitas continuar tus estudios y estás buscando universidades en Ciudad Juárez, aquí está la info que tú requieres. Esta ciudad que es una de las más importantes en el estado, es una de las que mayor apertura de instituciones de educación superior ha experimentado en los últimos años, esto debido a que un porcentaje significativo de su población se encuentra en edad escolar.

PRIVADAPÚBLICA
UAD * Universidad Autónoma de DurangoUACJ -Universidad Autónoma de Cd. Juárez
Tec de Monterrey - ITESMUPN - Universidad Pedagógica Nacional
Universidad TecMilenioUTCJ - Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez
Universidad Interamericana del Norte - UIN

Universidades en Línea

Universidad Interamericana del Norte - UINUAD * Universidad Autónoma de Durango
Universidad TecMilenioUPN - Universidad Pedagógica Nacional

Aquí, definitivamente los que salen ganando son los miles de estudiantes que año con año deciden iniciar el comienzo de su carrera universitaria, ya que esta amplitud le da la oportunidad a los alumnos de comparar y conocer cuál es la opción que más conveniente resulta para sus intereses.

Universidades Públicas en Ciudad Juárez

 

Para comenzar y ahondar un poco en lo que leías anteriormente, basta con ver la variedad de opciones que existen en cuanto a universidades públicas se refiere. Sin duda alguna, la más importante en todo este estado es la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) que se ubica en la posición 31 del conteo elaborado por AmericaEconomía.

Además de ésta, en la ciudad hay planteles de por lo menos otras 5 instituciones de carácter público entre las que también destaca la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) que es la más importante en la formación de pedagogos y profesionales de la ciencias de la Educación.

Las Universidades Públicas en Ciudad Juárez son:

Universidades Privadas en Ciudad Juárez

El terreno de la educación privada en Ciudad Juárez también se ha ido expandiendo en los recientes años, poco a poco son más los campus de diferentes universidades de prestigio nacional que abren sus puertas en este lugar.

La más importante de todas las instituciones en este ámbito es el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) el cual, se ha ganado el título de ser la universidad privada más prestigiada de todo México según rankings como el de El Universal, AmericaEconomía y el de 4ICU.

Aquí toda la información de Universidades Privadas en Ciudad Juárez:

Universidades en línea en Ciudad Juárez

 

No sólo las universidades de tipo físico son las que vienen ganando terreno en esta ciudad, también aquellas que se dedican a la educación de tipo online, para muestra, aquí te dejamos la información de las más importantes en este territorio:

Ahora lee sobre:

Universidades en Poza Rica Si te interesa conocer información sobre universidades en Poza Rica, ¡estás en el lugar indicado! Ya que este municipio del estado de Veracruz se destaca a nivel nacional por ser u...
Universidades en Nuevo Laredo Para aquellos que buscan universidades en Nuevo Laredo, aquí les tenemos información de utilidad. El panorama de instituciones que se encuentran en esta ciudad resulta atractivo pa...
Universidades en Mazatlán Para aquellos que están pensando en estudiar en Mazatlán, aquí te traemos varias opciones de universidades en Mazatlán. En esta ciudad encontrarás un amplio panorama de alternativa...
Universidades en Toluca Si necesitas informarte más de las universidades en Toluca, tienes que saber que además de tener grandes atractivos, Toluca es un destino que se destaca en el país por su oferta ed...

2 Opiniones en “Universidades en Ciudad Juárez

    1. Hola Denise, ¡Gracias por contactarnos!
      Las licenciaturas relacionadas con las artes en general son complicadas de encontrar, son pocas las escuelas que ofrecen esta opción dentro de sus programas educativos, por lo general la universidad del estado es la que cuenta con una Facultad de este estilo, te sugerimos que te acerques a la universidad de tu estado y preguntes por este tipo de programas educativos.
      ¡Muchos saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *