Convocatoria UACM - Guía de Admisión 2023

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) es una institución educativa que fue fundada en 2001 y que ofrece licenciaturas que se encuentran a la vanguardia de las necesidades laborales y educativas del país. Cada año oferta casi 2 mil 500 espacios dentro de sus filas a través de un proceso de selección en el que participan cerca del triple de los lugares ofrecidos.

 A continuación te explicamos un poco más de su proceso de admisión para que así lo comprendas perfectamente y puedas participar en él. Algo que te podemos adelantar al respecto del mismo es que es totalmente distinto a lo que hacen la mayoría de universidades en nuestro país, para que lo conozcas a profundidad, checa las siguientes líneas.

¿Cuántas convocatorias tiene al año?

La UACM sólo tiene una convocatoria durante el año, de la cual, a continuación te explicamos los detalles que debes tomar en cuenta:

  • Es publicada durante los meses de mayo y junio, esto para iniciar el ciclo escolar en el mes de agosto.
  • Esta convocatoria UACM es para todos los alumnos que quieran ingresar a cualquiera de las 15 licenciaturas que ofrece en las áreas de: Ingenierías, Ciencias Sociales y Humanidades así como Ciencias de la Salud.
  • Todas las licenciaturas son en modalidad presencial, aunque eso sí, cuenta con planes de estudios flexibles en los que se pueden cursar desde dos materias al semestre para adaptarse a las necesidades de su matrícula.
  • Eres modalidad presencial cuando asistes a tus clases dentro de un aula y frente a un catedrático que es quien imparte la materia. La UACM también fortalece y se centra mucho en las tutorías para que sus alumnos puedan sacar el mayor provecho a sus estudios.

  

Convocatoria UACM 2023

Si vives en al Ciudad de México, quieres entrar a una universidad pública y no quieres hacer examen de admisión, ¡la UACM es para ti! Así es, leíste bien, esta universidad pública, completamente gratuita, no hace examen de admisión. ¿Increíble no?

Si quieres obtener uno de los 2,793 lugares que ofrece esta universidad, tendrás que estar al pendiente de las siguientes fechas, las cuales están basadas en la convocatoria pasada, por lo cual son aproximadas. La idea es que las tengas en mente para que no te tome por sorpresa el registro para el sorteo.

  • 01 Junio. Revisa la Convocatoria de Ingreso UACM 2023 para familiarizarte con el proceso de admisión y comprender a cabalidad la convocatoria. Si tienes alguna duda, escríbenos un comentario y con gusto la responderemos.
  • Del 01 al 06 de Junio. Regístrate en el SIRA para poder participar en el proceso de selección aleatorio.

Fecha Sorteo UACM

  • 08 de junio. Sorteo de selección de estudiantes UACM.
  • 10 de junio. Publicación de resultados. Podrás verificar si te quedaste o no en esta página.

Proceso de Inscripción

Para poder completar tu inscripción, después de haber sido aceptado, tendrás que entregar los siguientes documentos en original y copia:

  • Acta de Nacimiento
  • Certificado de Bachillerato
  • CURP
  • Comprobante de Domicilio
  • Cualquier Identificación Oficial (INE, Pasaporte, Licencia de Manejo)

Inicio de Clases UACM

Los cursos de las 18 licenciaturas de la UACM iniciarán clases, en los 5 planteles, en agosto del 2023. 

UACM Lista de Espera 2023

Si no fuiste seleccionado en el sorteo 2023 para cursar tus estudios en la UACM, no te preocupes, aún tienes una oportunidad para entrar. Todos los aspirantes rechazados de esta universidad entran a una lista de espera y aún pueden ser admitidos antes de que sea publicada la siguiente convocatoria. Lo único que tienes que hacer es refrendar tu interés de estudiar en la UACM, para ello deberás seguir estas indicaciones:

  • 6 al 10 de mayo. Deberás capturar tu número de aspirante aquí para confirmar tu lugar en la lista de espera.
  • 16 de mayo. Consulta la lista de aspirantes aceptados aquí.
  • Si fuiste seleccionado podrás inscribirte en las fechas que vengan especificadas en el cartel de aspirantes aceptados por lista de espera.

¿Cómo es la convocatoria UACM? Checa el paso a paso

La convocatoria UACM es una de las más sencillas en todo el mercado educativo, aquí te damos el paso a paso para que lo tengas muy claro:

  1. Espera a que sea publicada la convocatoria UACM, como lo leías anteriormente, esto se hace en los meses de mayo y junio de cada año, la podrás ver en este link
  2. Revisa el número de plazas que hay disponibles para cada una de sus licenciaturas y fíjate cuál es el plantel en el que te gustaría cursar tu carrera.
  3. Toma nota de las fechas en que estará abierta la convocatoria UACM para registrarte ya que el tiempo es corto, generalmente es una semana lo que permanecen abiertos sus sistemas, ¡que no se te pasen!
  4. Ingresa a esta misma página y ahí encontrarás un formulario que tendrás que llenar con algunos requisitos básicos (fíjate muy bien en el plantel y carrera seleccionada) y así obtener tu cédula de registro, guárdala súper bien porque es tu pase de entrada a la licenciatura en caso de ser seleccionado.
  5. No hay nada más qué hacer, sólo que esperar a que lleguen los resultados, ¡todo está hecho!

¿Cómo es el examen de admisión de la convocatoria UACM?

Uno de los valores principales por los que se rige la UACM desde el momento de su fundación es la igualdad de oportunidades para todos sus estudiantes y aspirantes, razón por la cual, es de las pocas universidades en todo el país que no realiza ningún examen de admisión para poder integrarte a sus filas.

Esto lo hace en el entendido de que el estudiante proviene de una formación completa y que cuenta con los conocimientos y habilidades necesarias para hacer frente a la demanda que tiene una educación universitaria. Eso sí, debido a que la oferta supera a la demanda, el proceso a través del cual selecciona a sus futuros alumnos es a través de un sorteo que se realiza ante la presencia de un notario público.

En pocas palabras, digamos que aquí, el factor azar y suerte es completamente decisivo para que puedas integrarte a las filas de la UACM.

¿Qué tan fácil es ingresar a la UACM? Lo que dicen las estadísticas

Aquí realmente no hay estadísticas de probabilidad puesto que el sistema es completamente aleatorio, es decir, todos los aspirantes que deciden registrarse a esta convocatoria tienen exactamente las mismas posibilidades de ingresar. Eso sí, el número de aspirantes cada año se hace más extenso, son alrededor de 7 mil aspirantes anualmente, esto quiere decir que tienes el 35% de probabilidades de entrar a esta universidad.

Para que te sea más sencillo de entender, 3.5 de cada 10 estudiantes son los que resultan afortunados después del sorteo y pueden ingresar a una de las licenciaturas de esta universidad.

Publicación de resultados

Prácticamente una semana después de que ha sido cerrada la convocatoria UACM es cuando se realiza el sorteo, estos resultados son publicados a través de este sitio web y también en los principales diarios de circulación nacional. Para que no haya confusiones, todos los candidatos que resulten seleccionados se les notificará vía correo electrónico a la dirección que se registró al principio.

Si resultaste seleccionado, entonces…

  • Deberás acudir a la dirección que te sea indicada (generalmente es el plantel en el que cursarás tus estudios) y entregar la siguiente documentación: cédula de registro, certificado de bachillerato, acta de nacimiento actualizada, comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a dos meses, CURP e identificación oficial, todos estos en original y copia.
  • Tomarás la inducción en las fechas que se te indiquen para que puedas conocer de una mejor manera el sistema de la universidad.
  • ¡Listo! Sólo espera la fecha de inicio de clases y comienza tu formación universitaria.

Si no te favoreció el sorteo, lo que puedes hacer es…

  • Hay alumnos que a pesar de haber sido seleccionados en el sorteo no se inscriben, por lo cual, a principios de julio se publica una “mini-convocatoria” la cual especifica cuáles son los lugares que hay disponibles en cada una de las carreras y los planteles, revísala bien y si hay espacio en la licenciatura de tu interés, te puedes presentar el día y la hora que se indica, eso sí, mucha atención porque los lugares se ocupan conforme llegan al domicilio indicado.
  • “Formarte” en la lista de espera; es decir, si no hay espacio en la carrera de tu interés, puedes solicitar ser registrado en al lista de espera que se conforma por aspirantes de otros ciclos escolares que no han resultado seleccionados en el sorteo más los que se acumulen en la siguiente convocatoria.
  • Buscar alguna alternativa ya sea en otra universidad pública o también en alguna privada, algunas ofrecen ciertos apoyos y becas para aquellos estudiantes que desean seguir estudiando pero que no lograron ingresar a una universidad pública presentando su comprobante de participación.

Consejos para la convocatoria UACM

  • En caso de que tengas alguna duda al respecto del proceso, lo ideal es que les escribas un correo electrónico a la dirección: registro.escolar.central@uacm.edu.mx ahí podrán despejar todas tus preguntas.
  • Aquí no hay ningún tipo de clave que te podamos ofrecer para esta universidad puesto que el proceso es totalmente azaroso, si no resultas elegido, no te estreses puesto que no es algo que tenga que ver con tu nivel de rendimiento o preparación es la suerte absoluta.
  • Si estudiaste la preparatoria en el Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal (IEMS) checa muy bien la convocatoria, puesto que tú, por el hecho de haber estudiado allí tienes pase automático a esta universidad, ¡aprovéchalo!

304 Opiniones en “Convocatoria UACM – Guía de Admisión

  1. Uriel Vasquez Molina dice:
    junio 14, 2023 at 2:38 am

    Hola,cuando puedo inscribirme ala convocatoria del 2023 para estudiar con ustedes ???tengo muchas ganas de estudiar ahi.

    Responder
    1. samanta dice:
      junio 14, 2023 at 6:09 am

      Hola Uriel, te invitamos a consultar la página oficial de las convocatorias. ¡Saludos!

      Responder
  2. David dice:
    junio 8, 2023 at 12:02 am

    Hola disculpa no encuentro mi folio y contraseña a donde puedo acudir o volver a tener mi folio

    Responder
    1. samanta dice:
      junio 9, 2023 at 11:02 pm

      Hola David, te recomendamos comunicarte con el plantel de la universidad. ¡Saludos!

      Responder
  3. Rosarely Romero dice:
    mayo 14, 2023 at 1:40 am

    Hola buenas noches
    quisiera saber si tienen sistema de estudios a Distancia me interesa saber

    Responder
    1. samanta dice:
      mayo 15, 2023 at 12:03 am

      Hola Rosarely, tenemos entendido que los programas educativos son presenciales. ¡Saludos!

      Responder
  4. Dulcebo maria valdes bonilla dice:
    mayo 13, 2023 at 6:11 pm

    Hola me interesa incribirme pero no
    Entiendo si es en junio las inscripciones o ya se me pase eran en mayo

    Responder
    1. samanta dice:
      mayo 15, 2023 at 12:01 am

      Hola Dulcebo, el sorteo se realiza en el mes de junio, te invitamos a estar pendiente de la página de nuevo ingreso para más información. ¡Saludos!

      Responder
  5. betza dice:
    mayo 13, 2023 at 5:09 pm

    hoola yo estudie en un conalep, tengo que hacer un proceso para sacar una ficha y inscribirme, aun no sale la convocatoria para los que nuca hemos estados en esta u otra escuela parecida a esta

    Responder
    1. samanta dice:
      mayo 15, 2023 at 12:00 am

      Hola Betza, aún no publican la convocatoria para este año, por lo que te recomendamos estar al pendiente de la página de nuevo ingreso. ¡Saludos!

      Responder
  6. Jessica Hernández dice:
    mayo 3, 2023 at 7:16 pm

    Hola, egresé del IEMS hace un año pero por diversas causas no pude seguir con el proceso de admisión por convenio, no puedo entrar a esta convocatoria actual o debo esperar a la convocatoria general de todos los aspirantes?

    Responder
    1. samanta dice:
      mayo 4, 2023 at 11:35 pm

      Hola Jessica, te recomendamos comunicarte directamente con la universidad para aclarar tus dudas. ¡Saludos!

      Responder
  7. Mario David Linares dice:
    mayo 3, 2023 at 2:23 am

    Quiero saber como ycuando se hace el registro de la convocatoria

    Responder
    1. samanta dice:
      mayo 4, 2023 at 11:40 pm

      Hola Mario, en la página de nuevo ingreso, encuentras toda la información. ¡Saludos!

      Responder
  8. Raúl Alexis Romero Cruz dice:
    marzo 31, 2023 at 7:31 pm

    hola sali del iems hace cuatro años por causas de fuerza mayor no segui el procedimiento de entrar a la liceciatura en la uacm mi pregunta es puedo seguir haciendo el derecho de mi pase automatico a la uamc

    Responder
    1. samanta dice:
      abril 5, 2023 at 1:08 am

      Hola Raúl, te recomendamos ponerte en contacto directo con la universidad. ¡Saludos!

      Responder
  9. MIRIAM VIDAL dice:
    marzo 22, 2023 at 10:28 pm

    Hola buenas tardes… piden un mínimo de promedio para ingresar a la Universidad

    Responder
    1. samanta dice:
      marzo 23, 2023 at 9:37 pm

      Hola Míriam, sí, la universidad requiere un promedio mínimo general de bachillerato de 8.0 para el ingreso. ¡Saludos!

      Responder
  10. Akane dice:
    enero 24, 2023 at 5:34 pm

    Buenos días Hay algún tipo de restricción al lugar donde uno habita?

    Responder
    1. samanta dice:
      enero 31, 2023 at 7:31 am

      Hola Akane, no debería de existir ningún tipo de restricción al respecto. ¡Saludos!

      Responder
  11. Benjamin dice:
    marzo 25, 2022 at 4:17 pm

    Hola buenos días, quiero estudiar en esta universidad ya me registre en la convocatoria y ya realice el pago de 250 como o donde puedo saber si si paso el pago. Por favor háganmelo saber, gracias!.

    Responder
    1. Mextudia dice:
      mayo 15, 2022 at 12:45 pm

      Hola Benjamin:

      En el artículo encontrarás de manera detallada el paso a paso para descargar tu ficha de admisión.

      ¡Saludos!

      Responder
  12. Bernardo Elías Pérez Guzman dice:
    febrero 12, 2022 at 2:43 pm

    Bernardo Elías, solicito ser canalizado online con personal que pueda orientarme para mí inscripción a 2 do semestre de la Lic. En Derecho, ya que la curse en el programa pescer que ofrece esta institución a personas privadas de su libertad. El caso es que ya me encuentro en libertad y necesito retomar estudios. Cuento con matriculado en esta institución.

    Responder
    1. samanta dice:
      agosto 4, 2022 at 7:04 pm

      Hola Bernardo:
      Te recomendamos ponerte en contacto directo con la universidad. Puedes entrar a su página oficial o llamar a los teléfonos 55 1107 0280, 55 5858 0538 y 55 5134 9804. Ahí podrán brindarte más información. ¡Saludos!

      Responder
  13. Haydee Alvarez dice:
    enero 27, 2022 at 7:52 pm

    ya que recien conozco informacion sobre esta Universidad y veo que el examen de admision no tiene costo, es por sorteo
    Me gustaria saber si la Universidad tiene costos adicionales tipo semestre o cuatrimestre? Muchas gracias

    Responder
    1. Mextudia dice:
      febrero 6, 2022 at 1:22 pm

      Hola Haydee,

      La UACM es una universidad pública, no debes pagar mensualidades.

      Saludos.

      Responder
  14. LAURA dice:
    enero 20, 2022 at 6:35 pm

    BUENA TARDE

    MI HIJA SE INSCRIBIO Y SE QUEDO HACE 2 AÑOS POR CUESTIONES DE SALUD Y LA PANDEMIA SE DIO DE BAJA DEFINITIVA , HAY FORMA DE REGRESAR

    Responder
    1. Mextudia dice:
      febrero 6, 2022 at 1:17 pm

      Hola Laura,

      Si tu hija se le informo de baja definitiva. La única manera es asistiendo nuevamente a alas convocatorias. Nuestra recomendación, es que si tienes dudas de su baja, lo investigues muy bien como primer paso, puede ser que aun pueda regresar.

      Saludos.

      Responder
  15. José Luis Falcón Pérez dice:
    agosto 24, 2021 at 5:34 pm

    Tengo 66 años y deseo cursar una carrera en esta institucion i obviamente ya paso la vonvocatoria y deseo saber ai todavia es posible

    Responder
  16. José Ñuis Falcón Pérez dice:
    agosto 24, 2021 at 5:26 pm

    Tengo 66 años y deseo cursar una carrera en esta institucion i obviamente ya paso la vonvocatoria y deseo saber ai todavia es posible

    Responder
    1. Mextudia dice:
      agosto 26, 2021 at 5:54 pm

      Hasta donde sabemos, la forma de ingresar a la universidad es por medio del sorteo que se hace anualmente, José. Aquí puedes conocer todo sobre el proceso de admisión.
      Por facebook te enteras de las novedades. En los teléfonos del directorio de planteles de la página web oficial de la universidad, ubicado en la pestaña “Nosotros”, puedes solicitar mayores informes.
      (Aquí respondemos a tus dos mensajes)
      ¡Saludos!

      Responder
  17. angel alfonzo alvarado calleros dice:
    julio 18, 2021 at 7:03 pm

    buenas tardes mi hijo no se pudo inscribir ala combocatoria de la preparatoria de cuautepec que esta serca de la uacm quisiera saver si todavia podria realizar el tramite de la misma ruego a usted me pueda informar soy sra erika trinidad calleros constantino y que requeriria

    Responder
    1. Mextudia dice:
      julio 19, 2021 at 8:48 pm

      En esta página están los medios de contacto de todas las preparatorias del IEMS, Angel. Contactando a la de su interés les orientan.
      ¡Saludos!

      Responder
  18. Irene león Hernández dice:
    junio 13, 2021 at 3:23 pm

    Soy ama de casa y quiero estudiar pero desde hace dos años no logro ver la convocatoria a tiempo!

    Responder
    1. Mextudia dice:
      junio 14, 2021 at 7:13 pm

      Ya salió la convocatoria, Irene. El registro estará abierto de las 10:00 hrs. del 14 de junio a las 18:00 hrs. del 18 de junio de 2021. En la convocatoria se indican todos los detalles.
      ¡Saludos!

      Responder
  19. MariaRosaServin Gonzalez dice:
    junio 13, 2021 at 3:27 am

    Cuando tengo que registrarme

    Responder
    1. Mextudia dice:
      junio 14, 2021 at 7:11 pm

      El registro estará abierto de las 10:00 hrs. del 14 de junio a las 18:00 hrs. del 18 de junio de 2021, Maria. En la convocatoria se indican todos los detalles.
      ¡Saludos!

      Responder
  20. luis dice:
    junio 9, 2021 at 12:05 am

    Buenas tardes por cuestiones de la pandemia tengo q trabajar pero me interesa entrar a la UACM , vi un comentario en el portan donde dice q hay flexibilidad en cuanto a la matricula y seguir estudiando . es veraz este comentario ? para poder estar al tanto de la convocatoria de este periodo 2021.
    se los agradecería

    Responder
    1. Mextudia dice:
      junio 10, 2021 at 6:20 pm

      Por lo regular, la convocatoria se publica entre los meses de mayo-junio, Luis. En la convocatoria pasada se describen los pasos a seguir. En su página web oficial puedes conocer más del proceso de admisión. Igualmente, desde ella, en el apartado de planteles, vienen los datos de contacto para solicitar informes en el que sea de tu interés.
      ¡Saludos!

      Responder
  21. valeria dice:
    mayo 25, 2021 at 6:58 pm

    Hola
    Estos datos también son aproximados para la convocatoria de este año

    Responder
    1. Mextudia dice:
      mayo 27, 2021 at 5:22 pm

      La información está basada en la convocatoria de 2019, Valeria. Según una publicación de facebook (17 de mayo) de la universidad, en junio aparecerá la convocatoria de nuevo ingreso. En los teléfonos del directorio de planteles de la página web oficial de la universidad puedes confirmar el dato. En la convocatoria de 2020 se explica el proceso de admisión.
      ¡Saludos!

      Responder
  22. Enrique del Castillo Velasco Barajas dice:
    mayo 11, 2021 at 3:47 am

    Ingresar a la universidad es mi ilusión

    Responder
    1. Mextudia dice:
      mayo 14, 2021 at 2:39 am

      Aún no tenemos noticias de la fecha de la próxima convocatoria por sorteo, Enrique. Aquí hay información general del proceso admisión y en su perfil de facebook se publican las novedades relacionadas con el ingreso. En la convocatoria del año pasado puedes ver cómo es la admisión. También llamando a los números de los planteles que aparecen en la página oficial te orientan.
      ¡Saludos!

      Responder
  23. Martha dice:
    mayo 9, 2021 at 11:31 pm

    Hola, según la información hasta el día10 de mayo 2021 se debe rectificar el folio para quienes no salimos sorteados en septiembre 2020. Entro al enlace que tienen y sigo los pasos pero no abre ninguna ventana, tienen información real?

    Responder
    1. Mextudia dice:
      mayo 14, 2021 at 2:31 am

      Ayer publicó la universidad en su página de facebook un post donde indican que el 14 de mayo sale la lista de espera, Martha. Puedes corroborarlo en el mismo perfil o llamando a los números de los plateles que aparecen en su página oficial.
      ¡Saludos!

      Responder
    2. Mextudia dice:
      mayo 10, 2021 at 8:11 pm

      Aún no tenemos la información de este año, Martha. Hasta donde sabemos, te avisarán por medio del correo electrónico con el que te registraste.
      Aquí puedes conocer más del proceso de admisión. En la página web de la universidad encuentras los medios de contacto de cada plantel para solicitar informes.
      ¡Saludos!

      Responder
  24. Erika Ramirez Flores dice:
    mayo 3, 2021 at 9:48 pm

    Porfavor pido ayuda …para poder inscribirme

    Responder
    1. Verónica Ortiz Herrera dice:
      mayo 11, 2021 at 1:45 am

      Quisiera saber cuando sale la convocatoria 2021 de UACM

      Responder
      1. Mextudia dice:
        mayo 14, 2021 at 2:38 am

        Aún no tenemos noticias de la fecha de la próxima convocatoria por sorteo, Verónica. Aquí hay información general del proceso admisión y en su perfil de facebook se publican las novedades relacionadas con el ingreso. En la convocatoria del año pasado puedes ver cómo es la admisión. También llamando a los números de los planteles que aparecen en la página oficial te orientan.
        ¡Saludos!

        Responder
    2. Mextudia dice:
      mayo 7, 2021 at 2:23 am

      Aquí se explica cómo es el proceso de admisión, Erika.
      ¡Saludos!

      Responder
  25. Jose Arias dice:
    marzo 17, 2021 at 7:05 pm

    hola yo conclui mis estudios de bachillerato con un promedio de 6.1. e querido revalidar esa calificacion pero no se puede.
    Yo me quiero superar. Cree que me pueda inscribir con ustedes?

    Responder
    1. Mextudia dice:
      marzo 19, 2021 at 8:52 pm

      Aquí puedes ver los requisitos de admisión, Jose. En la página oficial encuentras los datos de contacto de todos los planteles para solicitar informes.
      ¡Saludos!

      Responder
  26. Laura Colores Flores dice:
    febrero 10, 2021 at 10:55 pm

    Hola buenas tardes sería tan amable de informarme sobre el nuevo ingreso 2021 y q carreras imparte la UACM de excarcel de mujeres por favor gracias

    Responder
    1. Mextudia dice:
      febrero 14, 2021 at 3:10 am

      Regularmente, entre mayo y junio, se publica la convocatoria, Laura. Aquí puedes ver la oferta de la universidad por planteles.
      ¡Saludos!

      Responder
  27. ENMANUEL PALACIOS MORALES dice:
    febrero 8, 2021 at 4:41 am

    COMO PUEDO INCORPORARME A LA UNIVERSIDAD SI TENGO MI CÉDULA DE REGISTRO?
    ME REGISTRE EN 2016

    Responder
    1. Dulce España dice:
      marzo 4, 2021 at 3:08 am

      Dos preguntas, 1. la convocatoria para la UACM es solo para personas que viven en la cdmx o también para el estado de mexico y 2. X lo que leí las clases son presenciales, los horarios son de lunes a viernes o también se puede sabátino..??

      Responder
      1. Mextudia dice:
        marzo 4, 2021 at 8:41 pm

        Hasta donde sabemos, puede participar cualquier persona con el bachillerato concluido, Dulce. Con respecto a la modalidad de estudios, tenemos entendido que es escolarizada. En estos medios de contacto puedes corroborar la información:
        registro.escolar.central@uacm.edu.mx
        página web
        Teléfono: 5858-0538 Ext. 12000
        Correo electrónico: coordinacion.casalibertad@uacm.edu.mx
        Teléfono: 5134-9804Ext. 11750
        Correo electrónico: coordinacion.centrohistorico@uacm.edu.mx
        Teléfono: 3691 2050 Ext. 18121
        Correo electrónico: coord.cuautepec@uacm.edu.mx
        Teléfono: 5488-6661 Ext. 15409, 15633 y 15406
        Correo electrónico: coord.delvalle@uacm.edu.mx
        ¡Saludos!

        Responder
    2. Mextudia dice:
      febrero 11, 2021 at 3:33 am

      En esta página están los medios de contacto de la universidad, allí te orientan, Emmanuel.
      ¡Saludos!

      Responder
  28. BULMARO SOTELO GOMEZ dice:
    enero 25, 2021 at 4:04 pm

    Buen día, SÓLO QUIERO SABER CUANDO SON Las convocatorias del 2021? y qué carreras ofrece la Universidad Autónoma de la Ciudad de México? Muchas Gracias

    Responder
    1. Mextudia dice:
      enero 25, 2021 at 6:19 pm

      Por lo que sabemos entre mayo y junio se publica la convocatoria, Bulmaro. En esta página encuentras la oferta académica.
      ¡Saludos!

      Responder
  29. Alfredo dice:
    enero 20, 2021 at 8:46 pm

    Hola, me gustaría saber si existe alguna convocatoria para iniciar en el siguiente semestre /febrero 2021/ o es necesario esperar hasta mayo-junio

    Responder
    1. David Torres dice:
      abril 23, 2021 at 12:41 am

      Soy una persona de la 3a edad, estaba estudiando la carrera de Contaduría Pública, no la he podido concluir: 1 la pandemia 2 no tengo un empleo fijo, estaba cursando el 5o. Cuatrimestre, pero por lo dicho anteriormente, no la he podido concluir. Tendría una oportunidad con ustedes. Y en un momento dado, me pueden revalidar materias, lo expreso de esta manera porque ya no soy un joven. También me gustaría saber cuándo son las inscripciónes. Reciban un cordial saludo.

      Responder
      1. Mextudia dice:
        abril 23, 2021 at 6:39 pm

        En la convocatoria del año pasado puedes ver cómo es el proceso de admisión, David. En ella también vienen los medios de contacto donde te orientan sobre todo lo relacionado al ingreso. Esta es la página web oficial de la universidad.
        ¡Saludos!

        Responder
    2. Mextudia dice:
      enero 20, 2021 at 11:43 pm

      Hasta donde sabemos, sólo hay un proceso de admisión al año, Alfredo. Aquí se explica el proceso. También en estos números te orientan:
      +52 (55) 5850 1901/ +52 (55) 5134 9804 Ext. 13121.
      ¡Saludos!

      Responder
  30. Estela dice:
    enero 16, 2021 at 4:16 pm

    hola disculpen me podrian decir la oferta educativa de UACM Plantel Cuautepec por favor

    Responder
    1. Mextudia dice:
      enero 17, 2021 at 4:55 am

      Aquí puedes ver la oferta académica, Estela.
      ¡Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra aquí el curso que buscas