Universidades en Tapachula

Para aquellos que están buscando universidades en Tapachula, ¡qué bueno que llegaste hasta aquí! Después de Tuxtla Gutiérrez, la capital del estado, Tapachula es la segunda ciudad más importante en Chiapas, razón por la cual, muchas universidades ponen su mira en este lugar para establecerse.

PRIVADAPÚBLICA
Universidad TecMilenioUNACH - Universidad Autónoma de Chiapas
UDS - Universidad del SuresteUPN - Universidad Pedagógica Nacional
UNID - Universidad Interamericana para el Desarrollo
Universidad Maya

Universidades en Línea

 
Universidad TecMilenioUDS - Universidad del Sureste
UNACH - Universidad Autónoma de ChiapasUPN - Universidad Pedagógica Nacional

En los últimos años, las carreras que se encuentran relacionadas con distintas ingenierías se han ido popularizando cada vez más, por lo cual, muchas escuelas se encuentran ofertando este tipo de programas de estudios, aunque prácticamente cualquier licenciatura se puede cursar en este lugar.

Universidades Públicas en Tapachula

Uno de los lugares más importantes en el terreno educativo en Tapachula es el campus que tiene la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) la cual, es la máxima institución educativa en el estado y también es una autoridad a nivel nacional, puesto que se ubica en la posición 36 del conteo realizado por AmericaEconomía.

Al igual que muchas ciudades de la república mexicana, Tapachula también cuenta con un plantel de la Universidad Pedagógica Nacional, la cual representa una delas máximas instituciones en la preparación de educadores en el país.

Las Universidades Públicas en Tapachula son las siguientes:

Universidades Privadas en Tapachula

 

En el ámbito de la educación privada en Tapachula ésta se encuentra bastante competida, ya que cada vez son más las universidades que ponen sus ojos en esta territorio para abrir sus puertas y así ofrecer más licenciaturas para sus estudiantes.

A pesar de contar con universidades de prestigio estatal como la Universidad del Sureste (UDS) y la Universidad Maya; las que más se destacan son las Universidades TecMilenio y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) que se ubican en las posiciones 8 y 37, respectivamente de la Guía Universitaria del Selecciones del Readers Digest.

El listado de Universidades Privadas en Tapachula es:

Universidades en línea en Tapachula

La oferta en cuanto a Universidades en línea en Tapachula es bastante extensa para todos aquellos que estén buscando una opción diferente para estudiar una licenciatura, las universidades que ofrecen sus servicios de estudios en línea son:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *