Universidades en Nuevo Laredo

Para aquellos que buscan universidades en Nuevo Laredo, aquí les tenemos información de utilidad. El panorama de instituciones que se encuentran en esta ciudad resulta atractivo para los estudiantes que sean comenzar su camino como profesionistas.

PRIVADAPÚBLICA
Universidad TecMilenioUAT - Universidad Autónoma de Tamaulipas
UPN - Universidad Pedagógica Nacional

Universidades en Línea

Universidad TecMilenioUAT - Universidad Autónoma de Tamaulipas
UPN - Universidad Pedagógica Nacional

Algo que resulta interesante de mencionar es que el número de instituciones públicas y privadas en la ciudad es bastante similar, pudiendo así, darle a cualquier estudiante la oportunidad de cursar una licenciatura en cualquier área del conocimiento en función de sus necesidades y presupuesto.

Universidades Públicas en Nuevo Laredo

 

Para el tamaño de la ciudad, el número de universidades públicas en Nuevo Laredo resulta muy completo. Sin duda alguna, la universidad que mayor presencia tiene y en la que se pueden cursar licenciaturas en casi cualquier disciplina es la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), la cual tiene alto renombre a nivel nacional al ocupar la posición 28 en el ranking 2016 elaborado por “El Universal”.

Otra de las instituciones que también se destacan en Nuevo Laredo es la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) que forma una gran cantidad de profesionales en áreas relacionadas con las Ciencias de la Educación.

Las Universidades Públicas en Nuevo Laredo son:

Universidades Privadas en Nuevo Laredo

Como lo leías anteriormente, el número de universidades privadas en Nuevo Laredo no resulta tan grande en comparación con otros lugares de la república mexicana, sin embargo, cuentan con instituciones de alto reconocimiento en el estado y también a nivel nacional.

Con relación al prestigio a nivel nacional, la que resulta más sobresaliente es la Universidad TecMilenio, que acaba de llegar hace relativamente poco tiempo a la ciudad, y que se ubica en la posición número 8 de la Guía Universitaria del Selecciones Readers Digest.

Aquí toda la lista de Universidades Privadas en Nuevo Laredo:

  • Universidad TecMilenio
  • Instituto Mexicano de Psicología Industrial
  • Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST)
  • Universidad Panamericana de Nuevo Laredo
  • Universidad Valle Del Bravo (UVB)

Universidades en línea en Nuevo Laredo

 

Para completar el panorama, en Nuevo Laredo también hay opciones para aquellos estudiantes que buscan una alternativa un poco más flexible y así continuar con su formación profesional, estas son las licenciaturas en línea que son ofertadas por las siguientes universidades:

Ahora lee sobre:

Universidades en Mazatlán Para aquellos que están pensando en estudiar en Mazatlán, aquí te traemos varias opciones de universidades en Mazatlán. En esta ciudad encontrarás un amplio panorama de alternativa...
Universidades en Durango Si tú estás buscando opciones de Universidades en Durango debes de saber que aunque no tiene un panorama que es muy extenso en comparación con otras ciudades del país, tienes que e...
Universidades en Tampico Para aquellos que están buscando universidades en Tampico deben de saber que esta ciudad, al ser capital del estado, cuenta con amplia variedad en el terreno educativo. De algunos ...
Universidades en Villahermosa Si quieres seguir estudiando y quieres saber más sobre las universidades en Villahermosa, debes tener en cuenta que las más prestigiadas universidades del estado tienen su sede aqu...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *