Fechas convocatoria admisión a la UAEM | Marzo

ÍNDICE


La convocatoria de admisión a la UAEM o Universidad Autónoma del Estado de Morelos ya se publicó y es el momento perfecto para que te apliques a conocer toda la información y no te quedes con ninguna duda. Aquí te compartimos todas las fechas que debes de saber para que participes en ella, ¡anótalas en tu agenda!

Fechas de la convocatoria

 

CONVOCATORIAS 2018 DE LA UNIVERSIDAD

  • Marzo – Publicación de la convocatoria de admisión a la UAEM, si quieres consultar todos los detalles de la misma, entonces, sólo revisa este link.
  • 01 de marzo al 04 de mayo – Llenado de la pre ficha y la encuesta socioeconómica para la admisión a la UAEM, ese proceso lo debes realizar en la página que aquí te compartimos.
  • 02 de marzo al 04 de mayo – Pago de la pre ficha en la ventanilla de cualquier sucursal del banco BBVA Bancomer o Santander, el costo de la misma es de 600 pesos.
  • 05 al 18 de mayo – Si estás concursando por un lugar dentro de la unidad académica de Cuernavaca, entonces, tendrás que presentarte al registro y canje de la ficha (de acuerdo a la letra inicial de tu apellido paterno) el día que te toca de acuerdo con esta tabla, el horario es de 9 a 16 horas.

  • 08 al 12 de mayo – En caso de que estés concursando por un lugar en las unidades académicas de Cuautla, Xalostoc, Jojutla o Mazatepec, deberás presentarte en la facultad de tu municipio en la fecha indicada de acuerdo a la siguiente tabla, el horario de atención es de 9:30 a 15 horas.

Recuerda llevar contigo: la pre ficha y el comprobante de pago original y sellado por el banco, identificación oficial con fotografía y tu CURP.

 

Fechas de los exámenes de admisión a la UAEM Morelos

  • 04 de junio – Es la fecha de aplicación del examen de admisión, el lugar y la hora se te indicará en tu ficha de registro. Para que tengas una mejor idea de las sedes de aplicación, aquí puedes ver cuáles son, ¡haz clic!

 

Resultados de la convocatoria de admisión a la UAEM Morelos

 

 

  • 25 de junio – estos los podrás encontrar en la página de la UAEM, en los principales diarios de circulación estatal y en las instalaciones de la unidad académica para la que estés concursando, ¡mucho éxito!

 

Curso propedéutico y de preparación

Justo en la publicación de resultados te darán a conocer cuáles son las fechas en las que comenzarás este curso tan importante, que no se te olvide ¡asistir todos los días!

¡Listo, eso es todo lo que debes saber!

Ahora que ya conoces a detalle las fechas más importantes de este proceso de admisión a la UAEM Morelos, aplícate a conseguir tu lugar, no te quedes fuera por nada del mundo, recuerda que la educación universitaria es la mejor inversión que puedes hacer en ti, ¡no lo dudes!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *