Beca Telmex

TELMEX

No. de Becas Disponibles:

5,500

Monto Ofrecido:

Apoyo económico y en especie

Próxima convocatoria:

Septiembre

Acepta Aplicantes

Nacionales

La Fundación Telmex-Telcel promueve la Beca Telmex con la finalidad de ayudar a los jóvenes mexicanos a prepararse académicamente para enfrentar con éxito la globalización mundial.

Por tal razón, esta beca está dirigida a todos los estudiantes destacados, inscritos en instituciones de educación superior de todo el territorio nacional.

TIPOS DE BECA TELMEX

Para el nivel de educación superior, la Fundación Telmex-Telcel ofrece la beca Telmex. Pueden solicitar esta beca aquellos estudiantes inscritos en una licenciatura, maestría o doctorado que cuenten con una trayectoria académica sobresaliente. Sigue leyendo para que conozcas a detalle la información necesaria para solicitar esta beca.

BECA TELMEX

La beca Telmex es para los alumnos de alto rendimiento, inscritos del segundo al antepenúltimo periodo escolar, en alguna institución de educación superior pública o privada del país.

El beneficio que otorga la beca consiste en un apoyo económico, un equipo de computo con internet y el acceso a actividades exclusivas orientadas a complementar la educación de los becarios.

¿Cuáles son los requisitos para la Beca Telmex?

  • Ser estudiante regular de licenciatura, maestría o doctorado.
  • Tener un promedio mínimo de 9.0.
  • Ser mexicano.

Cabe señalar que Fundación Telmex-Telcel tiene convenios con muchas empresas e instituciones educativas, por lo cual, en alguno de estos convenios los requisitos podrían variar.

Te recomendamos preguntar si tu escuela o la empresa donde trabajan tus padres participa de alguno de estos convenios, para conocer los requisitos específicos en esos casos.

¿Cómo solicito la Beca Telmex?

  • Llena tu solicitud en línea.
  • Al llenar la solicitud, deberás adjuntar en formato PDF la siguiente documentación:
    • Constancia de estudios.
    •  Fotografía infantil reciente a color.
    • CURP
    • Acta de nacimiento.
    • Comprobante de domicilio.
    • Solicitud de beca impresa.

¿Cuándo sale la convocatoria para esta beca?

  • La recepción de solicitudes se lleva a cabo cada año en el mes de septiembre.
  • Visita la página de Fundación Telmex-Telcel para acceder a la convocatoria vigente.

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA BECA SLIM

 

Una vez que has iniciado el proceso de solicitud, el comité de becas de la Fundación Telmex-Telcel te indicará los pasos que debes seguir para continuar con la aplicación, ya que algunos puntos del proceso pueden cambiar en cada convocatoria.

Finalmente el resultado de tu solicitud te lo harán llegar vía correo electrónico.

BECA TELMEX, MONTO ¿CÓMO SE COBRA?

Recuerda que al ser beneficiario de esta beca obtendrás un equipo de cómputo gratuito y un apoyo económico de 1,200 a 1,500 pesos mensuales. 

Ya que has sido seleccionado como becario, Fundación Telmex-Telcel te informará sobre cómo hacer efectiva tu beca, dado que tanto el proceso de solicitud como de cobro de beca pueden variar en cada convocatoria, como ya se mencionó.

CONSEJOS ÚTILES PARA CONSEGUIR UNA BECA TELMEX – TELCEL

 

Mantén un buen promedio y un historial académico destacado porque son requisitos indispensables para solicitar esta beca.

Participa en actividades deportivas, culturales y de apoyo a la comunidad ya que esto puede sumar puntos positivos a tu candidatura.

Conserva tu documentación en orden y a la mano para llenar tu solicitud de manera más sencilla y efectiva.

Respeta los formatos y tamaños de los archivos que adjuntes a tu solicitud para que tu documentación llegue adecuadamente al comité de becas.

Pregunta en tu escuela o a tus padres si tienen acceso a alguno de los convenios que Fundación Telmex-Telcel establece con instituciones educativas y empresas.

Si te ha gustado este artículo, compártelo

Te podría interesar


120 Opiniones en “Beca Telmex

  1. HOLA BUENOS DIAS, ESTOY INTENTANDO HACER EL REGISTRO DE MI SOLICITUD EN LA PLATAFORMA Y TODO BIEN PERO A LA HORA DE QUERER SELECCIONAR MI CARRERA, ESTA NO APARECE EN LAS OPCIONES, QUE PUEDO HACER EN ESE CASO?

    1. ¡Hola, Maria!
      Méxtudia sólo es un página que difunde información educativa. Para resolver cuestiones específicas del llenado de solicitud, lo mejor será que llames a Fundación Telmex. Estos son los teléfonos: (55) 52 44 26 05, (55) 52 44 26 06, (55) 52 44 26 07 y (55) 52 44 26 08. Recuerda volver para contarnos cómo se resolvió todo.
      ¡Gracias por leernos!

  2. Hola, buenas noches, sé que ésta página es de becas Telmex, pero quisiera preguntar si alguien sabe cómo puedo acceder a la plataforma para subir mis documentos para la convocatoria de becas de excelencia de la fundación Carlos Slim? llevo más de dos semanas intentando y siempre me dice que el sitio no se puede abrir. Agradezco su atención y gracias.

    1. ¡Hola, Constantino!
      Francamente, no lo sé. Creo que eso será mejor que lo preguntes directamente en Fundación Telmex. Estos son los teléfonos: (55) 52 44 26 05, (55) 52 44 26 06, (55) 52 44 26 07 y (55) 52 44 26 08. Cuéntanos que te dijeron para trasmitirlo a la comunidad.
      ¡Gracias por leernos!

    1. ¡Hola, Cristina!
      Francamente, no tengo esa información. Lo mejor será que llames a Fundación Telmex para preguntar. Aquí te dejo los número de contacto: (55) 5244 2605, (55) 5244 2606, (55) 5244 2607 y (55) 5244 2608.
      ¡Gracias por leernos y comentar!

    1. ¡Hola, Maricela!
      Primero debo aclararte que Mextudia es una página que divulga información sobre educación superior y no tenemos relación directa con las instituciones y fundaciones que reseñamos. Por lo cual, lo mejor será que te pongas en contacto con Fundación Telmex para resolver cuestiones específicas del llenado de la solicitud. Aquí tienes los números: (55) 5244 2605, (55) 5244 2606, (55) 5244 2607 y (55) 5244 2608.
      ¡Gracias por leernos y comentar!

    2. Buenas tardes, elaboré la solicitud en linea de una beca telmex, adjunte todos los documentos etc., etc, y guarde la información solo que, me arrojó un folio invalido. Porque eh? Como puedo imprimir la solicitud? Gracias!

      1. ¡Hola, Sua!
        Para esos casos lo mejor es preguntar directamente en Fundación Telmex, ya que Mextudia es una página de divulgación de información educativa pero no tiene ninguna relación con las instituciones y fundaciones reseñadas. Estos son los teléfonos: (55) 52 44 26 05, (55) 52 44 26 06, (55) 52 44 26 07 y (55) 52 44 26 08. ¡Mucha suerte!
        ¡Gracias por leernos!

    1. ¡Hola, Ximena!
      Tengo entendido que sí puedes solicitarla, pero mejor confirma la información llamando a Fundación Telmex. Estos son los números: (55) 5244 2605, (55) 5244 2606, (55) 5244 2607 y (55) 5244 2608. También toma en cuenta que la convocatoria de septiembre es para quienes tienes familiares trabajando en las empresas señaladas y en agosto se abre la convocatoria para quien no cuenta con familiares en esa condición. Cuéntanos en cuál convocatoria participarías tú.
      ¡Gracias por leernos y comentar!

    1. Hola Consuelo,

      Para resolver estas cuestiones lo mejor es comunicarte con quien ofrece la beca, ya que Mextudia es una página de difusión de información educativa y no tiene relación directa con las instituciones o fundaciones que ofertan las becas.
      Intenta llamar a Fundación Telmex: (55) 5244 2605, (55) 5244 2606, (55) 5244 2607 y (55) 5244 2608, de lunes a viernes de 09:00 18.00 hrs.
      ¡Saludos y suerte con tu solicitud!

  3. Hola!
    Me gustaría saber qué día de septiembre se abre la convocatoria de la beca. No he podido llenar el link ya que ningún familiar trabaja en las opciones que ahí se desglosan,

    1. ¡Hola, Carmen!
      Del 2 al 30 de septiembre estará abierta la convocatoria para quienes sí tienen familiares trabajando en las empresas señaladas. La convocatoria para quienes no tienen familiares, abre en agosto. Aquí te dejo otras opciones de becas de la Fundación Carlos Slim. Cuéntanos si alguna te interesa.
      ¡Gracias por leernos y comentar!

  4. Hola. B. días. Creo que existe una beca para NO trabajadores de las empresa telmex? Me podrían dar informes acerca de ese apoyo, que creo que es una computadora e internet. Soy estudiante de doctorado, pero no tengo algún pariente que labore en algunas de las empresas vinculadas a la fundación telmex. Gracias

    1. ¡Hola Edgar!
      La convocatoria para quienes no tienen familiares laborando en las empresas indicadas, se publica en el mes de agosto. En cuanto a la beca que consiste en una computadora e internet, la que yo conozco, es la Beca Digital Carso, pero aplica sólo para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Aquí te dejo otras opciones de becas de la Fundación Carlos Slim. Cuéntanos si alguna es de tu interés.
      ¡Gracias por leernos y escribir!

  5. Hola buenas tardes, Pertenezco a la Universidad de la Sierra Sur ubicada en Oaxaca, donde nos enviaron la convocatoria, mi pregunta es si aplica esta beca para esta institución, y si puedo ingresar ya que no tengo familiar directo en alguna empresa de Telmex

    1. ¡Hola Elidet!
      La convocatoria para quienes no tienen familiares trabajando en las empresas señaladas, se abre en el mes de agosto. Aunque si a tu universidad llegó una convocatoria, como mencionas, probablemente puedas participar en esa convocatoria. Pregunta en el departamento de becas de tu universidad si cumples con los requisitos. Cuéntanos que te respondieron, por favor, pude ser utilidad para otras personas interesadas en la beca. Aprovechando, te dejo aquí otras opciones de becas de las Fundación Carlos Slim.
      ¡Gracias por comentar!

    1. ¡Hola María!
      En agosto se abre la convocatoria para quienes no tienen familiares trabajando en las empresas señaladas. Por otra parte, tengo entendido que alumnos de los sistemas educativos virtuales o a distancia sí pueden participar en las convocatorias. Pero será mejor que confirmes la información llamando a Fundación Telmex. Estos son los números: (55) 5244 2605, (55) 5244 2606, (55) 5244 2607 y (55) 5244 2608. Mientras tanto aquí te dejo otras becas de la Fundación Carlos Slim. Cuéntanos si alguna es de tu interés.
      ¡Gracias por comentar!

  6. no aparerecieron fechas a tiempo para la beca para personas que no tienen familiares trabajando ahi y se paso ya la fecas puedo enviarlos oya no soy nivel universitario

    1. ¡Hola, Alexandra!
      Primero, debo aclararte que Mextudia es una página que difunde información universitaria y no tenemos relación directa con las escuelas o fundaciones que reseñamos. Por lo cual, sería mejor que preguntaras a Fundación Telemex.
      Por otra parte, te comento que en agosto, hasta donde sabemos, abren la convocatoria para quienes no tienen familiares y en septiembre para quienes sí tienen familiares trabajando en las empresas señaladas en la página de la solicitud. Así que, no te preocupes, el próximo año puedes hacer tu solicitud. Mientras tanto, aquí te dejo otras becas otorgadas por la Fundación Carlos Slim. Cuéntanos si alguna es de tu interés.
      ¡Gracias por leernos y comentar!

    1. ¡Hola Mauricio!
      Sí, son los mismos para licenciatura, maestría y doctorado. Platícanos si la solicitaste y cómo te fue en el proceso de solicitud.
      ¡Gracias por leernos y escribir!

  7. Una duda soy estudiante de la facultad de estudios superiores Acatlan curso actualmente el tercer semestre de la carrera de Relaciones Internacionales no tengo ningun familiar que trabaje en TELMEX . Puedo solicitarla o no

    1. ¡Hola, Flor!
      En agosto se abre una convocatoria para quienes no tienen familiares trabajando en las empresas señaladas en la página de solicitud. Podrías participar en ésa. Por otra parte, aquí puedes conocer otras becas ofrecidas por Fundación Carlos Slim. Cuéntanos si alguna es de tu interés.
      ¡Gracias por comentar!

    1. ¡Hola, Juan!
      Esta beca es sólo para nivel superior y posgrado, pero aquí puedes conocer otras becas ofrecidas por la Fundación Carlos Slim. Platícanos si alguna es de tu interés.
      ¡Gracia por leernos y por comentar!

    1. ¡Hola!
      Adalberto, la convocatoria que se encuentra abierta actualmente es para familiares directos de trabajadores; pero en agosto abre una convocatoria para quienes no son familiares de trabajadores. Tal vez tu podrías participar en la convocatoria de agosto. De igual manera, aquí te dejo otras opciones de becas de la Fundación Carlos Slim, cuéntanos si alguna te resulta interesante.
      ¡Gracias por leernos!

  8. Hola, en caso de estudiar en la UNAM y cubrir con los requisitos, ¿si no me llega el correo de invitación para solicitar la beca, no puedo solicitarla por otro medio?

    1. ¡Hola, Alan!
      La convocatoria que se encuentra abierta en este momento es para familiares de trabajadores de las empresas señaladas en la página de solicitud. En el caso particular de la UNAM, la verdad, desconozco si haya otro medio de solicitud. Por favor, en caso de existir otra forma de solicitud, cuéntanos, para compartirlo. A alguien más le podría ser útil esa información.
      ¡Gracias por leernos y comentar!

    1. ¡Hola, Linda!
      Sí, la convocatoria abre en el mes de agosto. Revisa las redes sociales de Fundación Telmex para conocerla. Aquí también puedes ver otras becas otorgadas por la Fundación Carlos Slim. Coméntanos si alguna es de tu interés.
      ¡Gracias por leernos!

    1. ¡Hola, David!
      Sí, la convocatoria que se encuentra abierta en este momento es para quienes tiene familiares trabajando en Telmex o alguna otra de las empresas señaladas en la página de solicitud. ¡Mucha suerte! Cuéntanos cómo te fue en el proceso de solicitud.
      ¡Gracias por comentar!

  9. HOLA, BUENAS TARDES,
    HICE TODOS LOS TRAMITES PARA LA BECA, SOLO FALTABA UN DOCUMENTO DE LA UNIVERSIDAD Y APENAS ME LO ENTREGARON PUEDO MANDAR TODA MI DOCUMENTACIÓN O YA NO ME LA RECIBIRÁN PARA ESTE PERIODO DE INSCRIPCIÓN MUCHAS GRACIAS.

    1. ¡Hola Lupita!
      Antes que nada, debes saber que Mextudia es una página de difusión de información educativa y no tenemos relación directa con las instituciones y fundaciones que reseñamos. Por lo cual, lo mejor será que preguntes a Fundación Telmex si aún puedes entregar el documento en cuestión. Aquí tienes los números de contacto: (55) 5244 2605, (55) 5244 2606, (55) 5244 2607 y (55) 5244 2608.
      Saludos y cuéntanos cómo se resolvió todo.
      ¡Gracias por comentar!

  10. Si no tengo ningun familiar que trabaje en aluna empresa de Grupo Carso puedo aplicar por medio de mi escuela? Facultades de la UNAM (en especifico campus ciudad universitaria) entran dentro de las ecuelas afiliadas para esta beca?

    1. Hola Fernanda,
      La convocatoria que está abierta en este momento es para quienes tienen familiares trabajando en alguna de las empresas señaladas en la página de solicitud. En agosto abre otra convocatoria para quienes no tienen familiares trabajando en las empresas señaladas. Por otra parte, en el caso de la UNAM, Fundación Carlos Slim ofrece otras becas que puedes consultar aquí. Recuerda contarnos si alguna de las otras opciones para la UNAM es de tu interés.
      ¡Gracias por leernos y comentar!

    1. Hola M,
      Hasta donde sé, los resultados te los entregan por correo electrónico o vía telefónica.
      Saludos y recuerda compartirnos qué resultado obtuviste.
      ¡Gracias por leernos y comentar!

    1. Hola Mario,
      Se refiere a que la institución educativa y Fundación Telmex hayan establecido un acuerdo de colaboración. Para saberlo, pregunta en tu escuela en el área de becas.
      ¡Saludos y gracias por comentar!

    1. Hola Mario,
      Francamente no tengo esa información. Te dejo los teléfonos de la Fundación Telmex para que preguntes directamente: (55) 5244 2605, (55) 5244 2606, (55) 5244 2607 y (55) 5244 2608. Por favor, cuéntanos qué te respondieron para compartir la información.
      ¡Saludos y gracias por leernos y comentar!

    1. Hola Fernanda,
      La convocatoria abierta actualmente es para hijos de trabajadores y puedes consultarla aquí. En cuanto a los documentos, los debes escanear y subirlos en formato pdf, jpg y png.
      ¡Saludos y gracias por comentar!

  11. Buenas tardes, actualmente soy Asesor independiente en Inbursa, y estudio en la UVEG; estoy por cursar la 7° materia del total de 41. ¿Soy apta para obtener una beca? en caso de ser si,¿ cuales son los requisitos? por favor.

    1. ¡Hola!
      Susana, francamente no sé si Asesor independiente cuente como trabajador de las empresas contempladas en la beca. Lo mejor será que llames a Fundación Telmex para preguntar. Aquí tienes sus números: (55)5244 2605, (55)5244 2606, (55)5244 2607 y (55)5244 2608. Por favor, cuéntanos qué respuesta te dieron para compartir la información; podría ser de utilidad para alguien más.
      ¡Gracias por comentar!

    1. Hola Nancy,
      La convocatoria que está abierta actualmente es para familiares de trabajadores; pero en agosto se abre otra para quienes no tienen familiares trabajando en las empresas señaladas. Visita las redes sociales de la Fundación Telmex para que estés al pendiente de la próxima convocatoria. Aquí también puedes conocer otras becas de la Fundación Carlos Slim.
      ¡Gracia por leernos y comentar!

  12. Cuando dice que solo se puede familiares de algún trabajador de la empresa ¿Se refiere forzosamente a hijos de trabajadores o también a cualquier familiar por ejemplo a sobrinos de algún trabajador?

    1. ¡Hola Luis!
      Tengo entendido que son familiares directos, pero lo mejor será que corrobores la información llamando a Fundación Telmex. Aquí tienes los números: (55) 5244 2605, (55) 5244 2606, (55) 5244 2607 y (55) 5244 2608. Recuerda contarnos qué te respondieron para compartir la información; podría ser útil para alguien más.
      ¡Gracias por comentar!

  13. Hola termine el segundo semestre de la carrera de pedagogía mi promedio es de 9.6, estudio junto con mi esposo y mi hijo quienes también tienen un buen promedio. tenemos una adolescente estudiando el bachillerato, necesitamos se nos pudiera hacer el favor de apoyarnos pues diariamente ocupamos trasladarnos de un lugar a otro para poder llegar a nuestros centros educativos y poder cubrir nuestros gastos de libros y material didáctico, debido a nuestros ingresos económicos se podrían ver truncados nuestros estudios, tristemente se nos ha negado la ayuda por ser mayores de edad, que en su momento no tuvimos la oportunidad de estudiar, hago un llamado a su fundación para que ustedes no nos nieguen su apoyo,confío en su buen juicio y valoración. De antemano, muchas gracias.

    1. ¡Hola Ma. de la Luz!
      Primero quiero decirte que me parece genial que quieras seguir estudiando; pero también debo decirte que Mextudia es una página de divulgación de información educativa y no tenemos relación directa con las instituciones o fundaciones que reseñamos. Creo que lo mejor sería que te pusieras en contacto con Fundación Telmex para presentar tu caso. Te dejo los teléfonos: (55) 5244 2605, (55) 5244 2606, (55) 5244 2607 y (55) 5244 2608. También podrías acercarte al departamento de becas de tu escuela para preguntar por las opciones para ti.
      Espero encuentres la forma de continuar tu carrera.
      ¡Saludos y gracias por leernos y comentar!

  14. Hola buenos días mi nombre es Dunais Marcilla Sánchez y soy estudiante cubana en la Universidad de Montemorelos en el estado de Nuevo León. Quisiera saber si pudiera aplicar a alguna de las becas de la fundación Carlos Slim.

    1. ¡Hola Dunais!
      Hasta donde tengo entendido esta beca es para mexicanos, pero lo mejor será que llames a Fundación Telmex para confirmar. Te dejo los números: (55) 5244 2605, (55) 5244 2606, (55) 5244 2607 y (55) 5244 2608.
      Saludos y, por favor, platícanos qué te dijeron, para difundir la información, podría ser de utilidad para alguien más.
      ¡Gracias por leernos y comentar!

    1. Hola Fabiola,
      La convocatoria para hijos de trabajadores se encuentra abierta es este momento, cierra el 30 de septiembre. Pero hasta donde tengo entendido, uno de los requisitos es estar inscrito entre el segundo y el antepenúltimo periodo escolar. Por favor, si tu sabes de otra convocatoria especial para estudiantes de primer semestre, compártenos la información para difundirla.
      ¡Muchas gracias por leernos!

  15. Hola, leí una convocatoria para estudiantes de licenciatura, maestria y doctorado, pero al tratar de llenar la solicitud, solo es para personas que tienen un familiar en ciertas empresas, es la misma convocatoria o son diferentes?
    En caso de ser la misma, mi mamá es enfermera, pero como se lo de usuario y contraseña?
    Gracias

    1. Hola Alejandra,
      La convocatoria que se encuentra abierta actualmente es para familiares directos de trabajadores; el 20 de agosto cerró la que era para aspirantes que no son familiares de trabajadores. Pero igual puedes ver estas otras becas de la Fundación Carlos Slim, tal vez alguna te interese.
      Saludos y muchas gracias por leernos y escribirnos.

    1. La documentación se carga junto con la solicitud de admisión. En el post viene el link que necesitas para crear tu solicitud. Recuerda que el proceso de recepción comienza en septiembre ¡Qué no se te pasen las fechas!

      Saludos

        1. ¡Hola, 171E!
          Con ese link inicias la solicitud, ábrelo y del lado izquierdo de la página debes indicar la empresa donde labora tu familiar. Inmediatamente después, te envía a la página en la cual debes capturar tus datos y subir tus documentos. Aún estás a tiempo, la convocatoria cierra el 30 de septiembre. ¡Mucha suerte! Cuéntanos como te fue en tu solicitud.
          ¡Gracias por leernos y comentar!

  16. Buenas tardes, disculpe yo me encuentro estudiando técnico universitario en procesos industriales en la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, mi meta es ingenería industrial, califico para la beca?

    1. Hola José

      ¡Gracias por escribirnos! Para resolver tus dudas sobre la beca Telmex te sugerimos comunicarte directamente con la institución encargada de otorgarla. No olvides compartirnos lo que te dijeron.

      Saludos

    1. Karla, para ello te sugerimos ponerte en contacto con grupo Carso. Mextudia tan sólo es una página de difusión de información valiosa para estudiantes.

  17. La beca solo está sujeta a personas que están prestando servicios en las empresas que se mencionan en la inscripción? o puede ser cualquier estudiante sin importar que no tenga a un familiar trabajando en esas empresas?

        1. ¡Hola, Lorena!
          La convocatoria de septiembre es sólo para familiares de trabajadores de las empresas señaladas. En agosto se abre la que es para quienes no tienen familiares. Aprovechando, te dejo estas otras becas ofrecidas por la Fundación Carlos Slim. Cuéntanos si alguna te interesa.
          ¡Gracias por leernos y escribir!

  18. Hola, mi pregunta es que si por algún motivo cambio de escuela, pero sigo estudiando y mantengo un promedio de 9.0 o superior, ¿Podría seguir con mi beca?

  19. UNA PREGUNTA SOLAMENTE PUEDEN APLICAR LOS HIJOS DE TRABAJADORES DE ALGUNA INSTITUCIÓN O TAMBIÉN PODEMOS APLICAR LOS QUE NO PERTENECEMOS A ALGUNAS INSTITUCIÓN O EMPRESA FILIAL DE TELMEX

  20. Buenas tardes, tengo una duda. En el link que esta arriba para la solicitud dice “NOMBRE DE LA EMPRESA DONDE PRESTA LOS SERVICIOS EL EMPLEADO O EL FAMILIAR DIRECTO” ahí es para hijos o empleados directos de la empresa Telmex?

    1. ¡Hola Jesús!

      Mextudia sólo es una página de difusión de información de universidades y becas, no tenemos información de los procesos internos de ningún programa de becas.

  21. Hola una pregunta para el 2019, si habrá solicitudes para las becas superiores? y otra pregunta mi hijo trabaja para la empresa de Sanborns, a través de él puedo tramitar la beca ya que vi en la solicitud que hay que seleccionar la empresa donde trabaja el empleado o familiar directo, es valida para mi que soy su máma’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *