Becas AMLO

Becas AMLO

No. de Becas Disponibles:

+2,500,000

Monto Ofrecido:

$2,400 a $5,258

Próxima convocatoria:

Enero, febrero y septiembre.

Acepta Aplicantes

Nacionales

Internacionales

La becas que otorga el Gobierno Federal de México están gestionadas por varias instituciones como la Secretaría de Educación Publica (SEP) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS). Al igual que por organismos descentralizados como la Coordinación Nacional de Becas y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).

En otros artículos ya hemos presentados las becas administradas por la SEP: Becas SEP Media Superior, SEP Pronabes, SEP Posgrado, SEP para docentes UPN CDMX, Becas SEMS y las becas promovidas por la AMEXCID: SRE Becas. Por lo tanto, en esta ocasión, nos enfocaremos únicamente en las becas que oferta la STPS y la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

Estas becas están dirigidas tanto a jóvenes estudiantes de escuelas públicas que requieran de un apoyo económico para sus estudios de nivel superior, como a jóvenes que no se encuentren estudiando ni laborando, pero estén interesados en capacitarse para el trabajo.

Los beneficios de las becas otorgadas por la STPS y la CNBBBJ consisten en apoyos económicos mensuales, los cuales son entregados vía depósito bancario; así como en capacitación para el desarrollo de habilidades laborales, la cual se proporciona integrando a los beneficiarios a empresas, instituciones públicas y organizaciones sociales.

Tipos de becas AMLO

La oferta de becas que ofrece el Gobierno Federal de México, como ya mencionamos, es amplia y la hemos reseñado en varios artículos. Por lo cual, ahora, presentaremos únicamente dos programas. Uno ofrecido por la Coordinación Nacional de Becas “BENITO JUÁREZ”: Jóvenes Escribiendo el Futuro; y el otro, administrado por la STPS: Jóvenes Construyendo el Futuro.

La Beca Jóvenes Construyendo el Futuro tiene por objetivo apoyar económicamente y con capacitación para el empleo a jóvenes interesados en ingresar al mundo laboral. La Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, por su parte, brinda apoyo económico a estudiantes inscritos en escuelas públicas de nivel superior.

A continuación, te compartimos la información necesaria para que solicites alguna de estas becas.

Becas AMLO 2022

BECA JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO – NINIS

Esta beca está dirigida a jóvenes mexicanos de entre 18 y 29 años de edad, interesados en capacitarse para el empleo. La capacitación consiste en trabajar en una empresa, institución pública, organización social o con una persona física para obtener las habilidades necesarias para integrarse al mercado laboral.
La beca otorga un apoyo económico mensual de $5,258.13 y seguro médico que ampara enfermedad, embarazo y riesgos de trabajo, por un año.

¿Cuáles son los requisitos para la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro?

  • Tener entre 18 y 29 años de edad.
  • No estar trabajando o estudiando. 
  • Quienes provengan de otro país deberán presentar el documento oficial que acredite su estancia legal en el país.

¿Cómo solicito esta beca?

  1. Llena el formulario de pre registro en la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro.
  2. Completa tu registro confirmando tus datos y subiendo la documentación requerida.
  3. Elije el Centro de Trabajo donde te quieras capacitar.
  4. Entrevístate con el tutor que te capacitará.
  5. Inicia tu capacitación en el centro de trabajo de tu elección.

¿Cuándo abre la convocatoria para la beca?

La convocatoria se abre a principios de año y permanece abierta hasta cumplir la meta de registros. Desde su creación hasta el cierre del año 2021, se beneficiaron de esta beca a 2 millones 105 mil jóvenes. Ingresa a la página de Jóvenes Construyendo el Futuro y regístrate. En este número puedes solicitar más información: 800 841 2020.

BECA JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO – ESTUDIANTES

Esta beca está dirigida a jóvenes que requieran de un apoyo económico para continuar con sus estudios de nivel superior.
Las instituciones que tienen prioridad para este programa son: Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, Universidades Interculturales, Escuelas Normales Rurales, Interculturales e Indígenas y la Universidad de la Salud de la Ciudad de México, aunque no son las únicas escuelas que participan de la beca. Otras de las universidades con acceso a la beca son: Tecnológicos Federales y Descentralizados, Universidades Tecnológicas y Politécnicas, Universidades Estatales, Universidades Públicas Federales, la Universidad Autónoma de Chapingo y la UPN, entre otras Instituciones de Educación Superior.
Asimismo, tienen prioridad estudiantes indígenas y afromexicanos, o estudiantes que vivan en zonas de pobreza y vulnerabilidad.
La beca otorga un apoyo económico de $2,400 mensuales distribuidos en pagos bimestrales de $4,800, durante los 10 meses del ciclo escolar.

¿Cuáles son los requisitos para la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro?

  • Estar inscrito en modalidad escolarizada, en una de las escuelas Pública de Educación Superior indicadas en la convocatoria.
  • Tener un ingreso mensual per cápita menor a la LPI en función del estrato rural/urbano de la localidad del solicitante. (Excepto alumnos inscritos en las escuelas prioritarias).
  • Tener hasta 29 años. (Excepto alumnos de escuela prioritarias)
  • No estar recibiendo otra beca de parte del Gobierno Federal para el mismo fin.
  • Postularse a través del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES). (Excepto estudiantes de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez que tengan acuerdo con la CNBBBJ y universidades que no puedan realizar el proceso de forma digital)

¿Cómo solicito esta beca?

  1. Tu escuela debe registrar tu ficha escolar actualizada.
  2. Tú tendrás que corroborar la información y activar tu ficha escolar.
  3. Registra tu solicitud de beca en el SUBES.
  4. Captura tu CLABE interbancaria. Si no tienes cuenta de banco, te asignarán una Tarjeta de Bienestar. Aquí puedes ver más detalles sobre este paso.
  5. Consulta resultados en la página de Becas Benito Juárez.
  6. En caso de que haya alguna inconsistencia en la CLABE, te avisarán por medio de tu perfil del SUBES. Mantente al pendiente.
  7. La CNBBBJ te notificará los depósitos del pago a través del SUBES.

Únicamente los estudiantes de las las Universidades para el Bienestar Benito Juárez que tengan acuerdo con la CNBBBJ no realizarán este procedimiento. En su caso, solicitarán la beca por medio del Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García y del Sistema de Reinscripción Electrónica (SIREL).

¿Cuándo abre la convocatoria para la beca?

  • En 2022, no se ha publicado la convocatoria, sin embargo la CNBBBJ ha informado que están próximos a publicarla. Mantente al pendiente para enterarte primero 😉


Resultados de la Convocatoria Becas AMLO

Al ser gestionadas por diferentes instancias gubernamentales, cada beca tiene su propios tiempos y proceso de selección, así como su propia forma de notificación.
Los resultados de la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro, los puedes consultar en tu perfil de la plataforma. El tiempo para recibir resultados depende de la disponibilidad de ofertas de centros de capacitación que concuerden con tu perfil de intereses y habilidades. Una vez que surja un espacio disponible se te avisará.
En el caso de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, los resultados los puedes consultar en  la página Becas Benito Juárez. Usualmente se publican un mes después de concluido el periodo de registro. 

¿Cómo se cobran las becas del gobierno?

El cobro de cada una de estas becas, igualmente, tiene sus características particulares.
La Beca Jóvenes Construyendo el Futuro se recibe mensualmente por medio de depósito bancario. El pago se hace a mes vencido y tiene una duración máxima de 12 meses.
De igual forma, el cobro de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro se realiza por medio de depósito bancario, el cual puedes hacer efectivo desde una cuenta propia o una cuenta asignada. Pero los pagos se realizan bimestralmente.

Consejos útiles para conseguir una de las becas del gobierno.

Visita las páginas web de las becas para estar al tanto de las novedades relacionadas con las mismas.

Lee detenidamente toda la información de la beca que solicitarás para que puedas darle un mejor seguimiento a tu solicitud.

Contacta a las personas encargadas de gestionar las becas y soluciona todas tu dudas, para agilizar el proceso de solicitud.

Dedica un tiempo específico para buscar información sobre las becas, así conocerás mejor el proceso de solicitud y obtendrás mejores resultados.

Elije la beca que mejor se adapte a tu perfil porque, como ya comentamos, además de estás dos becas, la oferta de apoyos para educación del Gobierno Federal es amplia.

 

Otras becas relacionadas


793 Opiniones en “Becas AMLO

  1. Arleth Picazo dice:
    septiembre 3, 2022 at 7:23 pm

    Hola bonito día
    Estoy iniciando mi TSU en gastronomía en escuela pública
    Como puedo solicitar alguna beca
    Espero su respuesta
    Bendiciones para todos!!!!

    Responder
    1. samanta dice:
      septiembre 3, 2022 at 10:20 pm

      Hola Arleth:
      Debes esperar a que se abra una nueva convocatoria para la beca Jóvenes escribiendo el futuro. Por lo que te recomendamos estar al pendiente de los comunicados de la página oficial. También te invitamos a consultar otras becas para universitarios que te pueden ser de utilidad. ¡Saludos!

      Responder
      1. Luis Roberto dice:
        septiembre 11, 2022 at 3:11 am

        Buen diaaa
        Hasta cuando se abre una nueva convocatoria para poder conseguir beca ?

        Responder
        1. samanta dice:
          septiembre 13, 2022 at 4:35 am

          Hola Luis:
          Tenemos entendido que en este mes de septiembre se abrirá una nueva convocatoria, te recomendamos consultar los comunicados de la siguiente página. ¡Saludos!

          Responder
  2. Jessica Guadalupe Rincón Molina dice:
    agosto 31, 2022 at 9:10 pm

    Hola busco una beca ya que no me alcanza para pagar la universidad tengo 20 años y estoy estudiando enfermería

    Responder
    1. samanta dice:
      septiembre 4, 2022 at 12:19 am

      Hola Jessica:
      La convocatoria de las becas finalizó el 26 de junio. Te recomendamos estar al pendiente de los comunicados de la página oficial. ¡Saludos!

      Responder
  3. Jonatan rafael ortega uc dice:
    julio 25, 2022 at 8:25 pm

    Excelente

    Responder
    1. samanta dice:
      agosto 3, 2022 at 8:39 pm

      Hola Jonatan:
      Nos alegra saber que ha sido de utilidad esta información. ¡Saludos!

      Responder
  4. Jhoana Elena Hernández Juárez dice:
    julio 20, 2022 at 2:24 am

    Hola busco apoyo ya que estaré trabajando y no me alcanzará para pagar mi universidad

    Responder
    1. samanta dice:
      agosto 12, 2022 at 4:45 am

      Hola Jhona:
      Te invitamos a revisar los requisitos de las diferentes becas y apliques en donde reúnas el perfil de beneficiario. ¡Saludos!

      Responder
  5. Adalberto Cancino Maza dice:
    julio 18, 2022 at 3:44 am

    hola mi pregunta es, ¿puedo obtener una beca si voy a cursar una universidad privada? tengo 18 años,y solo cuento con el apoyo de mi máma y no es suficiente para el gasto de la escuela.

    Responder
    1. samanta dice:
      agosto 12, 2022 at 4:58 am

      Hola Adalberto:
      Estas becas son para estudiantes de universidades públicas. Sin embargo, te invitamos a consultar otras becas para universitarios para ver cuál perfil reúnes. ¡Saludos!

      Responder
  6. Sintia Martinez dice:
    julio 7, 2022 at 4:44 pm

    Hola buen día quisiera inscribir a mis niñas en la beca Benito Juárez pero no sé en dónde inscribirlas,,

    Responder
    1. samanta dice:
      agosto 11, 2022 at 4:55 am

      Hola Sintia:
      Una vez que inicie el ciclo escolar, debes acudir al comité de becas de su escuela, ya que ellos son quienes llevan el registro de las solicitudes. ¡Saludos!

      Responder
  7. María de jesus dice:
    julio 6, 2022 at 8:04 pm

    B tardes quisiera saber cuándo podría inscribir a mi hija de primaria para alguna beca muchas gracias…

    Responder
    1. samanta dice:
      agosto 11, 2022 at 3:56 am

      Hola María de Jesús:
      Una vez que inicie el ciclo escolar, debes acudir al comité de becas de la escuela de tu hija. A ellos, les llegan las convocatorias y son los encargados de los registros de las becas Benito Juárez de educación básica. ¡Saludos!

      Responder
  8. dana dice:
    junio 18, 2022 at 3:27 am

    hola me gustaria saber si puedo ser beneficiaria de la beca JEF si estoy estudiando en la universidad kuepa, ya que es privada y necesito ese dinero para poder solventar mis gastos.

    Responder
    1. samanta dice:
      agosto 9, 2022 at 3:01 am

      Hola Dana:
      Las becas están dirigidas a estudiantes de instituciones educativas públicas. ¡Saludos!

      Responder
  9. VERONICA dice:
    mayo 31, 2022 at 1:49 pm

    Hola, Mi hijo se inscribio en la Beca de Jovenes construyendo el futuro, cumplio con todos los requisitos, se le asigno su tutor, y acudio a donde se le indico, pero la beca nunca se la pagaron, siempre que estaba en revisión. y hasta la fecha no le dieron solución.
    Que todo se maneja por correo, y hasta hoy nunca recibio el apoyo, o es fraude, o a donde tiene que dirigirse?

    Responder
    1. samanta dice:
      agosto 6, 2022 at 5:39 pm

      Hola Veronica:
      Te recomendamos llamar al número de atención ciudadana (800 841 2020) para que despejen todas tus dudas. ¡Saludos!

      Responder
  10. Carlos Roberto Nuñez dice:
    mayo 29, 2022 at 5:39 pm

    Disculpe hay becas que el gobierno, genere para personas que no tenemos trabajo o desempleados. Podrían informarme. Gracias

    Responder
    1. samanta dice:
      agosto 6, 2022 at 5:53 pm

      Hola Carlos:
      la beca Jóvenes Construyendo el Futuro está dirigido a quienes no trabajan ni estudian. Puedes consultar los requisitos dentro del mismo artículo. ¡Saludos!

      Responder
  11. Librado dice:
    mayo 25, 2022 at 2:52 pm

    Hola mi nombre librado y quisiera unas becas para mis hijos porque están estudiando secundaria y primaria y no sé cómo me pueden ayudar

    Responder
    1. Mextudia dice:
      mayo 27, 2022 at 1:25 pm

      Hola Librado:

      Puedes checar las becas Benito Juarez y Becas Elisa Acuña para conocer los requisitos de postulación y verificar si tus hijos cuentan con ellos.

      Saludos y éxitos.

      Responder
  12. Nataly Dayana Lara Macias dice:
    mayo 23, 2022 at 6:50 pm

    hola, buenas tardes, yo estoy estudiando medicina en UAG, universidad autónoma de Guadalajara, mi mama con mucho sacrificio y prestamos me paga la carrera, quisiera saber si esta universidad participa para la beca BECA JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO – ESTUDIANTES, asi poder ayudar a mi mama un poco con las materiales que me piden en la universidad.

    Responder
    1. samanta dice:
      agosto 6, 2022 at 12:50 am

      Hola Nataly:
      Estas becas están dirigidas a los estudiantes de instituciones de educación pública, por lo que te recomendamos acudir con el comité de becas de la universidad para conocer los apoyos disponibles. ¡Saludos!

      Responder
  13. Marco Antonio Nava Gomez dice:
    mayo 23, 2022 at 5:00 pm

    Hola Buenas Tardes
    Tengo 23 años trabajo pero la verdd no me alcanza para mis gastos
    Quisiera saber si hay alguna probabilidad de obtener una Beca AMLO y poder acabar de estudiar para tener un mejor futuro para mi y poder ayudar ah mis hermanas.

    Espero contar con alguna respuesta

    ✌😎Excelente Dia Para Todos!

    Responder
    1. samanta dice:
      agosto 6, 2022 at 12:52 am

      Hola Marco:
      Debes verificar si cumples con los requisitos establecidos y de ser el caso, acercarte al comité de becas de tu escuela para poder aplicar para este apoyo. ¡Saludos!

      Responder
  14. juan morales dice:
    mayo 13, 2022 at 4:29 pm

    hola mi pregunta es tengo 45 años y estudio en una universidad privada anteriormente tenia 2 trabajos pero ahora solo cuento con uno pero no me alcanza como puedo obtener un apoyo para no perder mis estudios muchas gracias espero sus comentarios

    Responder
    1. Mextudia dice:
      mayo 15, 2022 at 12:16 pm

      Hola Juan:

      Lamentablemente por tu edad no puedes optar por una beca AMLO. Sin embargo, debes checar en tu universidad si cuentan con beneficios o facilidades de pago.

      ¡Saludos!

      Responder
  15. Nallely Esmeralda Razo nazaret dice:
    abril 5, 2022 at 10:21 pm

    Estoy estudiando en una universidad de paga, ya que siempre he querido ser una gran abogada, pero mi padre murió hace 2 años y ya no me la puso pagar así que yo con todo mi esfuerzo he tratado de pagarla, pero se vienen muchos gastos porque estoy por terminar la carrera, y necesito ayuda becaria solo para mis estudios 😞

    Responder
    1. Mextudia dice:
      mayo 4, 2022 at 1:51 pm

      Hola Nallely:

      Debes estar atenta a los requisitos y fechas de la convocatoria para que puedas acceder a este beneficio.

      ¡Saludos!

      Responder
  16. lina bojorquez garcia dice:
    marzo 30, 2022 at 10:01 pm

    Necesito apoyo para cubrir mis gastos universitarios y seguir estudiando el unico detalle es que en la universidad en la que estoy es justamente enfrente de mi casa y es privada. por otro lado no tengo un trabajo fijo y en el lugar que vivo no tengo luz . que beca me pueden recomendar para no perder mis estudios?

    Responder
    1. Mextudia dice:
      mayo 4, 2022 at 2:16 pm

      Hola Lina:

      En el artículo encontrarás todos los requisitos que debes cumplir para acceder a cualquiera de las Becas AMLO.

      ¡Saludos!

      Responder
  17. Emir García dice:
    marzo 28, 2022 at 10:32 pm

    buenas tardes, actualmente me encuentro estudiando en la UV y quisiera saber si la universidad en la que estudio aplica para la beca “JEF”, ya que el semestre pasado no me apareció la convocatoria a esta

    Responder
    1. Mextudia dice:
      mayo 4, 2022 at 2:25 pm

      Hola EMir:

      Lamentablemente la UV no se encuentra entre las universidades disponibles para recibir la beca AMLO.

      ¡Saludos!

      Responder
  18. Alan dice:
    marzo 24, 2022 at 9:48 pm

    Cuando se abrirá la convocatoria para la beca de Jovenes Escribiendo el Futuro-Estudiantes ? Soy de Universidad UDG

    Responder
    1. Mextudia dice:
      mayo 15, 2022 at 12:59 pm

      Hola Alan:

      Aún no tenemos las fechas oficiales de las convocatorias. Te invitamos a estar atentos.

      ¡Saludos!

      Responder
  19. Karla iveth Chávez Osorio dice:
    marzo 22, 2022 at 11:34 pm

    Deseo una beca para mis estudios ya que me ayudaría mucho la ayuda

    Responder
  20. Cristina dice:
    marzo 22, 2022 at 9:51 pm

    Hola, ¿hay alguna beca para egresados de la universidad? ¿En dónde puedo encontrarla?, soy egresada de Relaciones Internacionales en la UNAM, muchas gracias

    Responder
    1. Mextudia dice:
      mayo 15, 2022 at 2:10 pm

      Hola Cristina:

      Las becas son otorgadas para estudiantes de pre y posgrado.

      ¡Saludos!

      Responder
  21. Daniela Natali Díaz Mexicano dice:
    marzo 14, 2022 at 9:07 pm

    Necesito ayuda ya que parezco de una enfermedad y los medicamentos, están muy caros, ya que no puedo incorporar trabajar o estudiar ya que no puedo hacer muchas cosas.

    Responder
    1. Mextudia dice:
      mayo 15, 2022 at 3:42 pm

      Hola Daniela:

      Debes verificar si cumples con los requisitos para postular por una beca.

      ¡Saludos!

      Responder
  22. ILBANIA MANCILLA dice:
    marzo 10, 2022 at 4:31 pm

    Hola, estoy tratando de solicitar una beca para mi hijo que estudia en la secundaria publica pueden ayudarme, no logro ver como hacerlo en linea.

    Responder
    1. Mextudia dice:
      mayo 15, 2022 at 5:08 pm

      Hola Ilbania:

      Debes ingresar a la siguiente página web.

      ¡Saludos!

      Responder
  23. Arturo dice:
    marzo 3, 2022 at 2:22 pm

    Hola deseo seguir estudiando
    Que beca me podría postularme para estudiar en la uvm

    Responder
    1. samanta dice:
      agosto 5, 2022 at 8:42 pm

      Hola Arturo:
      Para poder postular a uno de estos apoyos en necesario que estés inscrito en una institución de educación pública. Saludos!

      Responder
  24. Cynthia dice:
    febrero 26, 2022 at 6:22 am

    n este enlace y en esta página encuentras información de los programas y sus respectivas convocatorias, Alejandra. Allí puedes checar los requisitos de la beca de tu interés. Estos son los medios de contacto que conocemos para solicitar informes:
    Centro de Atención Ciudadana de la CNBBBJ:
    Tel: 55 1162 0300
    De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
    Atención a estudiantes y egresados/as: A través del sistema “Mi Beca Benito Juárez”.
    ¡Saludos!

    Responder
    1. samanta dice:
      agosto 5, 2022 at 6:28 pm

      Hola Cynthia:
      Gracias por la información. ¡Saludos!

      Responder
  25. Alvaro Rojas dice:
    febrero 19, 2022 at 8:25 am

    Buenos días quisiera una ayuda para mis hijas ya que nunca he tenido ninguna oportunidad de salir en alguna beca y somos de bajó recursos si me pudieran ayudar se los agradecería mucho gracias.

    Responder
    1. Mextudia dice:
      mayo 30, 2022 at 3:38 am

      Hola Alvaro:

      Para acceder al programa de becas debes cumplir con todos los requisitos que mencionamos en el artículo.

      ¡Saludos!

      Responder
  26. Michelle Hernández dice:
    febrero 17, 2022 at 12:48 pm

    Buen día, como buena mexicana educada por padres trabajadores ,la idea de pedirle apoyo al gobierno nunca a sido una opción sin embargo me encuentro estudiando la universidad privada, pagandola con mi esfuerzo ,pero al terminar , no importa si se es de escuela pública o privada ,se le tiene que regalar un año de servicio no remunerado al gobierno , esto es porqué hay que regresar el apoyó que este nos a brindado, apoyo que no existe pues , o bien tienes que no dedicarte a nada o tienes que ser madre soltera a lo que voy es que el gobierno debe de apoyar a las personas que mantenemos la economía activa en el país, nosotros somos los que queremos superarnos y una beca para nuestro apoyó es inexistente, el apoyó para las personas que estudiamos t,rabajamos es fundamental para la mejoría del país.

    Responder
  27. Giovani Ramses Diaz Contreras dice:
    febrero 15, 2022 at 6:27 pm

    Buenos dias,
    Tengo apriximadamente estudiando en una escuela particular, sin embargo no puedo mantener mis estudios por falta de recursos economicos, y con lo que gano apenas me alcanza para costear mi colegiatura. hay algun programa que apoye esta condición?

    Responder
    1. samanta dice:
      agosto 4, 2022 at 8:50 pm

      Hola Giovani:
      Una de las condiciones para otorgar estas becas, es que el alumno este inscrito en una escuela pública y sea alumno regular. ¡Saludos!

      Responder
  28. daniel dice:
    febrero 15, 2022 at 3:00 am

    hola buenas noches soy estudiante de la universidad tecnologico de san martin texmelucan tengo 29 años , como puedo adquirir la beca jovenes escriviendo estoy algo confundido, mi escuela me mando el link en las primeras convocatorias del 2021, no entendi si quede en subes o no y asta el momento no se como ingresar a subes para saber con exactitud, no e recibido ningun apoyo , no se si me explique y puedan orientarme al respecto. de antemano gracias

    Responder
    1. samanta dice:
      agosto 4, 2022 at 9:03 pm

      Hola Daniel:
      En el link que te proporciono tu escuela debiste completar el registro de tu cédula y posteriormente consultar los resultados de la convocatoria a la cual aplicaste dentro de la misma página de SUBES. Por lo que te recomendamos acudir al comité de becas de tu universidad para que te proporcionen la información y orientación necesaria. ¡Saludos!

      Responder
  29. Edwin Daniel Guerrero Coronel dice:
    febrero 11, 2022 at 10:36 pm

    Buenas tardes, para preguntar por la beca de estudios, estoy trabajando pero a mi papa lo corrieron de su trabajo y por el momento estoy apoyando económica mente pero no quiero dejar de estudiar.

    Responder
    1. Mextudia dice:
      mayo 6, 2022 at 1:03 pm

      Hola Edwin:

      Debes revisar los requisitos explicados en el artículo para verificar si cumples con los requisitos necesarios para optar por la beca.

      ¡Saludos!

      Responder
  30. Leonardo Sebasttian dice:
    febrero 11, 2022 at 3:55 pm

    Quiero la beca para ponder seguir pagando mis estudios:(, actualmente soy solo estudiante y quisiera seguir con mi carrera

    Responder
    1. Mextudia dice:
      mayo 6, 2022 at 1:12 pm

      Hola Leonardo:

      Debes postularte a la beca si cumples con todos los requisitos.

      ¡Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra aquí el curso que buscas