UNEA Morelia

PRIVADA - $

Puesto

197

Ranking 4ICU

En Línea

SI

C.Técnicas:

0

Ingenierias:

2

Licenciaturas:

9

Periodos

Semestres
COMPARA CON OTRAS UNIVERSIDADES

La Universidad de Estudios Avanzados, en colaboración con la Universidad Internacional Jefferson, ha abierto una sede en Morelia. Este plantel está enfocado en los estudiantes que, por diversas cuestiones, no pueden asistir regularmente a clases. Debido a esto, aquí puedes estudiar 5 programas de licenciatura en modo ejecutivo y 11 en modalidad en línea.

Además hay que mencionar que por la alianza de la UNEA con Universidades ALIAT, los estudiantes de esta sede también pueden acceder a los beneficios de esta unión, como cursos y financiamientos.

UNEA Morelia Teléfono y Ubicación

¿Cómo llegar a la Universidad de Estudios Avanzados de Morelia?


Llegar a esta sede de la UNEA no es difícil, ya que cuenta con sistema de transporte para sus estudiantes desde diversas partes de Morelia. De todas formas, a continuación te presentamos varias maneras de llegar a la universidad.

En coche

Este plantel se encuentra al extremo sureste de la ciudad de Morelia. Esto quiere decir que, independientemente de tu punto de origen, deberás conducir hacia el sur. En este caso, la mejor opción es llegar al periférico sur y girar a la derecha en Jacarandas. Después, sigue recto hasta llegar a Julián Carrillo y continuar por esta hasta que acabe la calle. Continúa por Paseo de los Eucaliptos hacia el este y luego gira en dirección a Abedul. Finalmente, Incorpórate al Boulevard Juan Pablo II y continúa hasta el Boulevard Jefferson. Toma esta calle y casi al final de la misma encontrarás el plantel.

En transporte público

La mejor forma de llegar a la universidad es en la ruta que va con dirección a Jesús del Monte. Deberás bajarte en el cruce del Boulevard Juan Pablo II con Boulevard Jefferson y caminar hasta el plantel.

Carreras de la UNEA Morelia

Como ya mencionamos, todas las licenciaturas de este plantel son en modalidad ejecutiva. Las opciones que la Universidad de Estudios Avanzados ofrece en esta ciudad son:

Licenciaturas

  • Administración de Empresas
  • Derecho
  • Contaduría Pública
  • Mercadotecnia
  • Ciencias de la Educación

Ingenierías

En este plantel no cuentan con ingenierías ejecutivas. 

Universidad en línea

La Universidad de Estudios Avanzados ofrece 11 licenciaturas en linea, que son:

  • Administración de Empresas
  • Administración de Empresas Turísticas
  • Ciencias de la Educación
  • Comercio Internacional
  • Contaduría Pública
  • Criminalística
  • Derecho
  • Mercadotecnia
  • Pedagogía

Ingenierías

  • Industrial
  • Sistemas Computacionales

Este sistema ofrece muchas ventajas para sus estudiantes.

  • En primer lugar, está enfocado en aquellos que no pueden asistir a tomar clases, por lo que las lecciones se imparten en línea; solamente necesitas una computadora o dispositivo móvil conectado a internet para estudiar.
  • Además, tiene el respaldo de toda la red ALIAT, de tal manera que puedes optar por una titulación múltiple, es decir que más de una universidad avale tu grado.
  • Por si fuera poco, el plan de estudios y tiempo de estudio es exactamente el mismo que en modalidad presencial.

Carreras técnicas

Este plantel no cuenta con carreras técnicas.

Posgrados

Por el momento, en este campus no se ofrecen posgrados.

Admisiones e Inscripciones a la UNEA

Entrar a la UNEA es muy sencillo, ya que el proceso puedes realizarlo todo el año y solamente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Contacta con el asesor de admisiones del plantel para programar una cita. Él o ella te asesorará durante el proceso.
  2. En el plantel te darán una solicitud de ingreso para que la llenes y entregues.
  3. Entrega los documentos siguientes:
    • CURP
    • 2 copias y original de tu Acta de Nacimiento
    • Certificado de bachillerato, original y 2 copias
  4. Paga tu inscripción

Para más información sobre la convocatoria, consulta nuestra sección de Convocatorias Universitarias.

Precios de la Universidad de Estudios Avanzados

Más universidades en esta ciudad

Ver Más Universidades

Estudiar en esta institución es económico, considerando que es una universidad privada.

Para las licenciaturas ejecutivas, tienen una duración de 9 cuatrimestres, por lo que tardarás 3 años y medio en terminar tus estudios. En ese caso, si consideramos que las mensualidades rondan entre $1,500 y $3,500, quiere decir que al año invertirás un máximo de $130,000 por toda tu carrera.

Entre los beneficios que puedes obtener, se encuentra el programa de financiamiento I.D.E.A. de Universidades ALIAT, por medio del cual puedes pagar tu licenciatura gracias a cuotas fijas accesibles.

Instalaciones y oferta académica

Cursos e idiomas

Gracias a su alianza con Universidades ALIAT, el aprendizaje de otro idioma es posible. Los alumnos de la UNEA pueden acceder al uso de la plataforma Top English para aprender inglés en línea.

En cuanto a cursos, el programa Empréndete tiene como función ayudar a los alumnos a iniciar su propia empresa con visión social.

Bibliotecas y aulas digitales

La biblioteca de esta universidad está equipada para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Cuenta con textos básicos y especializados para todas las carreras. También ofrece todos los servicios de:

  • Préstamo en sala y a domicilio
  • Consulta de catálogo en línea.
  • Acceso a bases de datos en línea.

Además, las aulas están equipadas con equipo multimedia para poder hacer uso de la TICs durante las clases.

Laboratorios

El campus no cuenta con laboratorios, ya que ninguna carrera de las que imparten ahí los requieren.

Instalaciones deportivas

El plantel cuenta con un gimnasio que los alumnos de la UNEA puedan ejercitarse. El uso del gym no tiene costo.

Cafeterías y centros de recreación

Al interior de las instalaciones, puedes encontrar una cafetería en el que se venden botanas, comida rápida y bebidas. Fuera del plantel las opciones son un tanto limitadas, sin embargo, muy cerca hay un centro comercial con área de comida. 

Residencias y opciones de vivienda

Esta universidad no tiene residencias universitarias, pero en Morelia puedes conseguir un departamento en renta desde $3,000 hasta $9,000 mensuales, sin servicios incluidos. Considerando estos precios puedes compartir vivienda con algunos compañeros o buscarte una habitación para ti solo. En este caso, el alquiler de un cuarto costaría entre $1,200 y $3,500 con todo y los servicios. 

Otros campuses de UNEA - Universidad de Estudios Avanzados

Si te ha gustado este artículo, compártelo

¿Ya sabes qué estudiar pero no sabes dónde?

Compara entre más de 300 universidades

Te podría interesar

IUP - Instituto Universitario de Puebla

El Instituto Universitario de Puebla es una Universidad Privada ($)  Se imparten 23 carreras, entre licenciaturas e ingenierías Cuentan con una amplia oferta de posgrados de 17 maestrías y 4 doctorados Todos sus programas tienen reconocimiento oficial REVOE de la SEP ...

UNID - Universidad Interamericana para el Desarrollo

Se encuentra en el lugar 32 del ranking El Universal del año 2020. Ocupa el lugar número 25 a nivel nacional de acuerdo con el Ranking 4ICU. Cuenta con un total de 21 carreras a nivel licenciatura e ingeniería. Tiene una...

UAD - Universidad Autónoma de Durango

Es una universidad privada $$ Matrícula actual: Más de 8,700 alumnos Licenciaturas e ingenierías: 41 También se conoce como la Universidad Santander de Durango De acuerdo al conteo publicado por UniRank, esta universidad ocupa el puesto número 206 a nivel...

Universidad Latina de América - UNLA

La Universidad Latina de América ofrece 13 carreras en modalidad escolarizada Es una universidad privada $$ Su matrícula es de aproximadamente 1700 alumnos Cuenta con modalidad de estudios ejecutiva bajo la cual se imparten 3 licenciaturas Según la página UniRank...

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey - ITESM

Puesto número 2 en las Mejores Universidades de México La revista londinense especializada en educación Times Higer Education, le otorgó el puesto número 6 entre las mejores universidades de América Latina, considerando factores como la calidad de sus procesos educativos...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *