Spotify para Estudiantes

¿Eres estudiante? ¿Quieres un descuento del 50% en Spotify? Sigue leyendo y descubre cómo suscribirte a Spotify Estudiantes.

Cundo inicias tus estudios universitarios, generalmente, tienes la idea de que tendrán que pasar varios años de desvelos, esfuerzo y disciplina férrea para comenzar a disfrutar los frutos de acceder a la educación superior.

Sin embargo, eso no es del todo cierto, ya que al estar inscrito en una institución educativa, pública o privada, obtienes ciertos beneficios, los cuales puedes empezar a gozar desde ya. Por ejemplo: acceso a crédito bancario y software libre; descuentos en museos, teatros y boletos de autobuses; afiliación a servicios de salud y, por su puesto, una tarifa preferencial en una herramienta indispensable para esas largas horas de estudio: la música.

Así es, la plataforma de música Spotify ofrece a los estudiantes universitarios una reducción en el costo de sus servicios, a través de la versión Spotify Premium para Universitarios.

A continuación, te contaremos cómo conseguir esta versión.

Spotify  Premium para Universitarios México

 

Hace algún tiempo, Spotify se percató que una buena parte de sus usuarios eran jóvenes estudiantes, así que comenzó a idear una forma para satisfacer a ese público y en 2017 lanzó al mercado Spotify Premium para Universitarios. Esta membresía consiste en reducir un 50% el costo del servicio de la plataforma por 12 meses, con la posibilidad de renovar hasta 3 veces, conservando así todos sus beneficios por sólo $49:

  • Música sin comerciales
  • Acceso a más de 30 millones de canciones
  • Escuchar música sin conexión a internet
  • Una optima calidad de sonido

En un principio, Spotify para universitarios estuvo disponible únicamente en Estados Unidos, pero poco tiempo tiempo después también se libero en otros lugares, como México. Actualmente, se encuentra disponible en más de 30 países.

Requisitos Spotify  Premium para universitarios

Los requisito pasa acceder a Spotify para estudiantes universitarios son muy sencillos. Básicamente son dos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Estar matriculado en una universidad acreditada o centro de estudios similar.

¿A que se refiere con universidad “acreditada”? Muy fácil, eso quiere decir que tu universidad debe aparecer en la lista de universidades incluidas en esta promoción. No te preocupes, la lista es bastante extensa y cubre un buen número de instituciones educativas de todo el país, publicas y privadas. En caso de que tu escuela no aparezca en la lista, también puedes solicitar que se incluya, llenando un sencillo formulario.

 

Cómo activar Spotify para estudiantes

 

De igual manera, la activación de tu cuenta Premium para universitarios Soptify es muy fácil. Únicamente tienes que abrir una cuenta de Spotify, o ingresar a la tuya, si ya tienes una.

Una vez dentro de tu cuenta, da clic en el botón “mejorar tu cuenta” y después pulsa “ver planes”. Entonces se desplegaran todos los planes que ofrece la plataforma, elige el plan Universitarios.

En este punto deberás verificar que eres universitario y que tu escuela se encuentre en la lista de universidades participantes, para lo cual tendrás que llenar un formulario con tus datos y buscar el nombre de tu universidad en dicha lista.

Después, para verificar tu información, te pedirán que subas hasta dos documentos en los que se pueda apreciar claramente tu nombre, el nombre de tu escuela y la fecha de emisión del documento, la cual debe ser del periodo académico en curso. Algunos de los documentos aceptados son: comprobante de inscripción, expediente académico y cronograma de clases.

Concluidos estos pasos, recibirás un correo electrónico con los resultados de la verificación de tu documento probatorio y sabrás si eres elegible para la promoción.

Por último, sólo realiza el pago correspondiente de Spotify Premium para Universitarios.

Cómo pagar Spotify para universitarios

El pago de Spotify para estudiantes puedes hacerlo de 3 formas: tarjeta de crédito, paypal o directamente en un Oxxo.

La primera opción de pago que aparece al contratar Premium para Estudiantes es la tarjeta de crédito. Para utilizar esta forma de pago, solamente debes ingresar los datos de la tarjeta con la que realizarás el mismo y cada mes se efectuará el cobro a esa cuenta bancaria.

La segunda forma de pago en el listado es paypal. Al seleccionar esta opción, tendrás que entrar a tu cuenta de paypal para realizar el pago desde allí. De igual manera, la suscripción se renueva automáticamente mes con mes.

La tercera forma de pago disponible es Oxxo, para aquellos que prefieren los intercambios monetarios físicos. En este caso, recibirás un código de barras, el cual debes imprimir y presentar en una tienda Oxxo para efectuar el pago. El pago, a su vez, tardará entre 24 y 72 horas en ser acreditado. Ahora bien,  como Oxxo es una forma de prepago puedes realizar abonos por 1, 3 y 6 meses.

Con respecto a las demás formas de pago, por el momento no es posible pagar Spotify para universitarios con la tarjeta de regalo Spotify, ni aplicarle otros descuentos.

Descuentos Spotify para estudiantes

Por último, como una forma de incentivar a los estudiantes universitarios para suscribirse, Spotify obsequia a los interesados en este plan 3 meses gratis de Premium para universitarios, transcurridos los cuales iniciaría el cobro mensual de $49.

Pueden disfrutar de esta promoción todos los alumnos de instituciones de educación superior acreditadas que no hayan disfrutado previamente de un plan premium de Spotify.

¿Qué esperas para ponerle un soundtrack a tu vida universitaria? Anímate a disfrutar de este beneficio sólo para estudiantes ya mismo.

Si te ha gustado este artículo, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *