Mejores Universidades para estudiar Pedagogía

** Actualizado 2018 **

¿Estás pensando en estudiar la licenciatura en Pedagogía y quieres formar parte de la matrícula de alguna de las mejores Universidades para estudiar Pedagogía? Pues entonces, ¡no hay más qué buscar!, ya que aquí conocerás cuáles son esas escuelas públicas y privadas que pueden hacer de ti un gran profesionista.

Mejores Universidades públicas para estudiar Pedagogía

 

Universidades Privadas para estudiar Pedagogía

Afortunadamente, no todo se encuentra en el Centro, Pacífico y Norte de México, también hay muchas alternativas en el resto del país que pueden resultar perfectas para ti que no deseas abandonar la ciudad en la que vives, dentro de las mejores universidades para estudiar Pedagogía y Ciencias de la Educación están:

  1. Universidad Iberoamericana Se trata de la universidad privada con más tradición en la Ciudad de México, en 2018 celebra su 75 aniversario
  2. Universidad de Monterrey (UDEM)
  3. Universidad Anáhuac
  4. Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) Esta universidad es una de las mejor valoradas en 2018 y no solo en el área de pedagogía.
  5. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) Si resides en el estado de Jalisco, esta es la opción más reconocida en cuanto a universidades privadas en la región
  6. Universidad Intercontinental (UIC)

Las alternativas de las mejores Universidades ahí las tienes, ahora, sólo es cuestión de que tú hagas una revisión minuciosa y te decidas por la que más vaya con tus intereses así como el tipo de formación que quieras recibir, en cualquiera de ellas, estamos seguros que recibirás una educación a la medida de tus necesidades, ¡no lo dudes!

¿Qué hace un pedagogo?

 

Las personas que estudian este tipo de licenciaturas son aquellas que desean participar de la formación académica y personal de los futuros profesionistas de México, ya que el mundo docente es lo que envuelve el 100% de sus actividades. Al ser un país que cada vez se preocupa más por el terreno educativo, las posibilidades de crecimiento y superación en esta área laboralmente hablando cada vez son más, afortunadamente ¡siempre van a existir escuelas y alumnos!

Como en todas las licenciaturas, hay algunas Universidades que se han destacado de las demás por el alto nivel con el que egresan sus estudiantes así como el reconocimiento que con el paso del tiempo se han ido ganando. Es por eso que aquí te las presentamos de acuerdo a la zona del país en la que vivas o a la que quieras mudarte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *