Fechas convocatoria UJAT sistema presencial | Enero 2018

ÍNDICE


El proceso de selección para pertenecer a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) ha comenzado y ya está andando, por lo cual, te sugerimos que pongas mucha atención a todas las fechas para que así no te agarren las prisas y puedas lograr tu ingreso a ésta que es una de las casas de estudios más importantes y prestigiadas en el país, toma nota en tu calendario y a echarle todos los kilos, ¡tú puedes!

Fechas la convocatoria UAQ sistema presencial – enero 2018

 

CONVOCATORIAS 2018 DE LA UNIVERSIDAD

  • Primeros días de octubre – ingresa a este sitio web  para que puedas consultar todos los detalles de la convocatoria y así te des cuenta cuáles son los lugares disponibles así como el proceso en términos generales.
  • 08 al 12 de octubre – entra al sitio de registro para que puedas hacer tu preregistro a la licenciatura de tu interés, deberás cargar tus datos así como contestar el cuestionario de ingreso de Ceneval., después obtendrás tu comprobante de pago que deberás liquidarlo en la ventanilla bancaria indicada.
  • octubre de 2017 – en esa ficha se te indicará tu fecha de cita, en la cual deberás presentarte en las vetanillas de la Dirección de servicios escolares, es importante que además de tu comprobante de pago traigas contigo: original del escrito de aceptación de las reglas del proceso de selección, originales y copia de: certificado de bachillerato, acta de nacimiento, CURP, también es importate que tengas en cuenta que en ese momento te tomarán una fotografía digital para tu ficha de examen de admisión, ahí mismo se te entregará al final de este proceso, ¡a estudiar se ha dicho!

Fecha de exámenes de admisión

  • 10 de noviembre – es la fecha en la que tendrás que presentarte en la sede que te haya sido indicada con tu ficha de examen así como con los materiales necesarios para resolver tu examen. Se pide que el aspirante llegue con dos horas de anticipación para evitar contratiempos.

Publicación de resultados

 
  • 10 de diciembre – justo un mes después de la presentación de tu examen podrás consultar los resultados del mismo, se encontrarán disponibles en el sitio web de la UJAT , ingresa a la página donde te diste de alta al principio del proceso para que obtengas tu cédula de resultado de examen, ahí verás fecha y hora para tu cita de inscripción.

Fechas de inscripciones

  • 11 al 15 de diciembre – de acuerdo con lo estipulado en tu cédula de resultado, acude el día y la hora indicada al lugar estipulado, deberás hacer el pago correspondiente a la inscripción y análisis clínicos que se piden como requisito, también se entregarán en la ventanilla de la dirección de servicios escolares la siguiente documentación: impresión del resultado de examen, originales y copia de: certificado de bachillerato, acta de nacimiento, CURP y comprobante de pago debidamente sellado por la institución bancaria correspondiente así como dos folders beige tamaño oficio.
  • 29 de enero al 02 de febrero 2018 – deberás presentarte en las instalaciones de la unidad académica en la que hayas sido aceptado al curso de inducción correspondiente, para así familiarizarte con la escuela.
  • 06 de febrero 2018 – ¡es tu primer día de clases!, ¡lo lograste, felicidades!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *