UNAM Diplomado en Odontología: Actualización 2021

UNAM Diplomado en Odontología: Actualización 2021

PUBLICA - $

Puesto

1

Ranking 4icu

En Línea

C.Técnicas:

22

Ingenierias:

69

Licenciaturas:

39

Periodos

Cuatrimestres
COMPARA CON OTRAS UNIVERSIDADES
X
Infórmate gratis y sin compromiso sobre UNAM Diplomado en Odontología: Actualización 2021

¿Quieres saber más sobre este curso?

Solicita información sobre este programa

¿Tienes dedicación por la salud bucal? Aumenta tu capacidad profesional por medio del UNAM Diplomado en Odontología: Actualización 2021. De esta forma, adquieres conocimientos por parte de cirujanos dentistas expertos, que convierten esta opción académica es una gran alternativa para tu futuro.

Sigue leyendo y conoce todos los detalles que conforman este posgrado en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Diplomado en Odontología: Actualización 2021 en la UNAM

El Diplomado en Odontología: Actualización 2021, se encarga de prepararte a nivel profesional para emitir diagnósticos y combatir problemas bucales. Pero, bajo la impartición de conocimientos y conceptos modernos, es una forma de estar a la vanguardia de lo que haces, para ser mejor.

Los recursos adecuados para atender el estado bucal constantemente cambian, eso causa que como profesional sea indispensable relacionarte con las innovaciones. Debido a que, eso ayuda a que cualquier sintomatología obtenga una atención eficiente, proporcionando lo mejor para el organismo.

A nivel ocupacional las destrezas que puedes adquirir son el complemento ideal de todo centro de salud, es una diversificación de la visión profesional. Para ello, es necesario que cumplas con ciertas características que estructuran el perfil de ingreso.

  • Interés por los adelantos científicos, clínicos y técnicos de la odontología.
  • Dedicación por la investigación sobre el área del conocimiento de la salud bucal.
  • Responsabilidad y compromiso para estar al día.
  • Conocimiento previo acerca de la salud bucal.
  • Trabajo en equipo para coordinar acciones de atención médica.

Los atributos profesionales se encuentran garantizados sobre el Diplomado en Odontología, por ser un medio de formación diseñado para exponer lo mejor de este ámbito. Por ende, es posible que desarrolles este perfil una vez que seas egresado:

  • Atención sobre los problemas bucales.
  • Tratar y emitir un diagnóstico ante las enfermedades de la cavidad bucal.
  • Diseñar investigaciones para propagar información científica.
  • Gestión profesional para poner en práctica las técnicas de este medio.
  • Desempeño laboral enfocado en las nuevas tendencias odontológicas.

Modalidad de Estudio

Las disciplinas del Diplomado en Odontología son expuestas de forma presencial, favorece por completo la adopción de las prácticas médicas. Al mismo tiempo, ese aprendizaje interactivo aumenta tus cualidades profesionales, para que adoptes acciones que beneficien a los pacientes.

Considera estudiar el Diplomado en Odontología: Actualización 2021 en la UNAM si:

  • Te apasiona el cuidado de la salud bucal bajo técnicas y métodos modernos.
  • Quieres superarte a nivel profesional, por medio de conocimientos vanguardistas que te especializan.
  • Consideras estudiar en una universidad prestigiosa por sus valores a nivel nacional e internacional.

Cuánto dura el Diplomado en Odontología: Actualización 2021

La duración estimada para el Diplomado en Odontología: Actualización 2021 es de 120 horas, como parte de una oferta educativa práctica. De esta manera, resulta accesible cursar este diplomado, sin interrumpir tus actividades y apostando por la obtención de un mejor rendimiento profesional.

Plan de Estudio del Diplomado en Odontología: Actualización 2021 en la UNAM

Las asignaturas del plan de estudio de este diplomado, representan el área de las Ciencias Biológicas y de la Salud. Además, es una propuesta revisada y afirmada por especialistas de la odontología, para contribuir con el campo profesional hasta ofrecer una mayor cobertura.

Áreas de estudio

  • Prótesis.
  • Estética Restauradora.
  • Ortodoncia.
  • Ortopedia.
  • Implantes.
  • Odontopediatría.

Tópicos del diplomado

  • Manejo Clínico.
  • Fundamentos Teóricos Prácticos y Clínicos de Odontología.
  • Implantología Oral Básica.
  • Periodoncia.
  • Rehabilitación Bucal Integral.
  • Odontología Legal y Forense.

Costos del Diplomado en Odontología: Actualización 2021 en la UNAM

El costo es una oportunidad si consideras ingresar al Diplomado en Odontología: Actualización 2021, porque la UNAM tiene tarifas bajas. Esto, tiene que ver con el cobro específico sobre las tasas o conceptos administrativos, pero en lo que respecta a la educación no surgen tarifas preocupantes.

Concepto Precio
Cuota única de inscripción No aplica
Costo por hora $ 50.00 MXN
Costo por semana $ 500.00 MXN
Costo Total del diplomado $ 6,000 MXN

A medida que se establecen las tasas administrativa, de la misma forma se encuentran varias becas, como parte de la preocupación de UNAM por la continuidad educativa. Por esta razón, tienes la opción de optar por esta cobertura, y la universidad posee lazos con el Programa Nacional de Becas y Financiamiento.

Salida laboral y Bolsa de Trabajo

El crecimiento laboral que ofrece la UNAM Diplomado en Odontología: Actualización 2021, es significativo porque promueve prácticas odontológicas novedosas. A su vez, eso es correspondido por las entidades de salud que requieren de profesionales íntegros, y apegados al cuidado de la salud bucal.

  • Profesional independiente para asesorar los centros de salud bucal.
  • Actividades asistenciales dentro de la prevención y diagnóstico de problemas bucales.
  • Investigaciones gremiales para conseguir respuestas y posturas hacia el campo de la odontología.
  • Asistencia profesional bucal, por parte de centros asistenciales de salud u otros entes especializados en odontología.
  • Opinión sobre peritajes y evaluaciones bucales, hasta determinar las condiciones de la cavidad bucal y exponerlas.

Cada dirección profesional que proporciona este diplomado, también aumenta gracias al aporte educativo que emite la UNAM. Es decir, es una institución destacada que emite una bolsa de trabajo con amplias opciones para realizar la postulación, hasta desempeñar las habilidades de esta propuesta académica.

¿Cuánto puedes ganar con tu título del Diplomado en Odontología: Actualización 2021 en la UNAM?

Desde las actitudes que adquieres mediante el Diplomado en Odontología: Actualización 2021, es real la opción de ganar hasta $60,000 MXN anuales. Aunque, si posees una licenciatura sobre este campo de estudio, puedes ganar hasta $150,000 MXN al año, junto con la experiencia profesional.

¿En dónde se imparte el Diplomado en Odontología: Actualización 2021 en la UNAM?

Estudiar el Diplomado en Odontología: Actualización 2021, ocurre por medio de la sede principal en Coyoacán. Por eso, cuentas con un entorno educativo facultado, donde cada año de trayectoria incorporan más tecnología, adicionalmente el cuerpo docente ayuda a perfeccionar tus estrategias profesionales en este ámbito.

Sede Coyoacán

  • Dirección: C.U., Coyoacán, 04510 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5622 1332.

Requisitos y Proceso de Admisión

Tu ingreso a la UNAM depende del cumplimiento de ciertos pasos básicos, pero de antemano debes saber que no son motivos de preocupación por su sencillez. Así mismo, es indispensable que tomes en cuenta los pasos a seguir a continuación, para que te prepares y presentes la postulación sin contratiempos.

  1. Emite la solicitud de ingreso desde el portal. El acceso hacia el sitio web de la UNAM, te permite ingresar como aspirante. Sin embargo, para esto es necesario que esté abierto el periodo de las convocatorias.
  2. Cubre el pago por concepto administrativo. La finalización del registro conlleva a realizar el pago para que obtengas la ficha de tu postulación. De esta manera, consigues un resumen de tu solicitud.
  3. Acuerda la cita de la fotografía. Si posees la ficha de pago, recibes la cita de fotografía como aspirante, durante la fecha pautada por la universidad. Para ello, es vital que asistas de la forma en la que la institución lo organiza.
  4. Acude a la presentación de requisitos. Si superas de forma exitosa los pasos anteriores, puedes obtener una cita que te permite adjuntar los documentos. Esto, indica que debes tener listos los requisitos con anticipación.
  5. Realiza el formulario. Para continuar el proceso de ingreso, es necesario que llenes todos los campos que posee el formulario estadístico, por medio de tu información académica, de contacto y geográfico.
  6. Supera satisfactoriamente el examen. La determinación de tus capacidades académicas, ocurre bajo un examen de admisión donde debes obtener buenas notas. Porque, es la forma de demostrar tu perfil de ingreso.
  7. Obtén los resultados del proceso. Si cumples con todas las acciones descritas, vas a recibir las notas de la evaluación que indican tu aceptación al ser positivas. Por ende, eso permite que te inscribas y empieces cuanto antes a estudiar.

La lista de Requisitos es:

  • Calificaciones de la prueba de admisión.
  • Copia del título académico o profesional, según sea la formación académica que posees.
  • 2 fotografías tipo carnet a color.
  • Copia del DNI o pasaporte.
  • Currículo profesional y académico.

Próximas convocatorias:

El curso de las convocatorias de la UNAM es esencial para postularte, estas ocurren de manera tradicional durante enero hasta marzo pero puede variar. Así que, lo más indicado es revisar cada comunicación que expone la universidad, ya que es fundamental presentar a tiempo tu solicitud y cumplir con todos los pasos.

Facebook: /UNAM.MX.Oficial/.

Twitter: @UNAM_MX.

Instagram: @UNAM_MX.

La capacitación bajo la modalidad de diplomados, es una alternativa útil para contar con un mayor talento profesional en corto tiempo. Por este motivo, Mextudia te ofrece todos los detalles para considerar estudiar y prepararte hasta ejercer el rol profesional que deseas.

¿Sabías que?

  • La identidad de la UNAM es un sello auténtico de México, el cual se ha extendido por el mundo dejando un legado extenso de calidad educativa.
  • La proyección profesional que proporciona la formación de la UNAM es una oportunidad, gracias a que la enseñanza es vanguardista.
  • En la UNAM puedes hallar una amplia variedad de opciones educativas, para cursar diplomados, licenciaturas u otras especialidades de gran utilidad para la sociedad.

Otros campuses de UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México

Si te ha gustado este artículo, compártelo

¿Ya sabes qué estudiar pero no sabes dónde?

Compara entre más de 300 universidades

Te podría interesar

UNAM Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos

UNAM Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos

Si has obtenido una licenciatura en Ciencias Sociales o Humanidades y te llama la atención la formulación de políticas públicas o la gerencia gubernamental, la Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos de la UNAM puede ser una gran alternativa para...

UNAM Maestría en Arquitectura

UNAM Maestría en Arquitectura

La arquitectura es un ámbito que requiere de mucha práctica e innovación de los conocimientos, por lo que, si cuentas con una licenciatura perteneciente a esta área y estás buscando realizar un posgrado, la Maestría en Arquitectura en la UNAM...

UNAM Maestría en Lingüística Hispánica

UNAM Maestría en Lingüística Hispánica

¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen los idiomas y los dialectos? Si ya posees un conocimiento previo al tema, te recomendamos especializarte con la Maestría en Lingüística Hispánica de la UNAM. Muchas personas, al culminar una carrera universitaria,...

UNAM Doctorado en Estudios de Género

UNAM Doctorado en Estudios de Género

¿Estás pensando en estudiar el Doctorado en Estudios de Género de la UNAM? Si quieres profundizar en tus conocimientos sobre feminismo, entonces este programa de seguro es para ti. Quédate un rato más con nosotros para que tengas un panorama...

UNAM Carrera Técnica Especializada Auxiliar Bancario

UNAM Carrera Técnica Especializada Auxiliar Bancario

La Carrera Técnica Especializada Auxiliar Bancario de la UNAM parte de un programa intensivo de formación que busca capacitar a aquellos profesionales del sector de la administración y gestión de empresas, en labores técnicas de oficina para mejorar el rendimiento...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *