Universidades en Nezahualcoyotl

Si te encuentras buscando una opción de universidades en Nezahualcóyotl aquí conseguirás información de mucha utilidad, y es que este municipio perteneciente al estado de México es uno de los que más opciones tiene para explorar, sin tomar en cuenta que al ser parte de la zona metropolitana las alternativas se expande mucho más.

PRIVADAPÚBLICA
ULSA - Universidad La Salle de MéxicoUniversidad Autónoma del Estado de México UAEMEX
Universidad UNIVER

Universidades en Línea

Universidad Autónoma del Estado de México UAEMEXULSA - Universidad La Salle de México

Cabe mencionar que con las universidades que se localizan en la ciudad podrás encontrar la oportunidad de estudiar una carrera en prácticamente cualquier área del conocimiento, checa toda la info y decídete ahora mismo.

Universidades Públicas en Nezahualcóyotl

 

El municipio de Nezahualcóyolt es uno de los pocos en todo el país que tienen el privilegio de contar con dos universidades de gran prestigio en un mismo territorio; éstas son: la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con su FES Aragón, la cual, es la institución pública con más prestigio en todo el país al aparecer en la posición uno de todos los rankings nacionales.

Otra de las que aquí se localizan y que también tiene una destacada posición, es la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) que se coloca en el peldaño 24 del conteo de la Guía Universitaria del Selecciones Reader´s Digest.

La oferta de Universidades Públicas en Nezahualcóyotl es:

Universidades Privadas en Nezahualcóyotl

En el caso de las instituciones de paga, la oferta también resulta bastante plural, hay universidades para elegir licenciaturas de casi cualquier estilo. Sin duda alguna, las que más se destacan son: la Universidad UNIVER, la cual, a pesar de tener poco tiempo en este municipio su matrícula continúa en aumento.

Pero sin duda alguna, la más importante en este territorio es la Universidad La Salle en su campus de este municipio. Cabe mencionar que además del reconocimiento a nivel nacional, sus calificaciones la han hecho figurar en distintos rankings a nivel nacional.

El listado de las Universidades Privadas en Nezahualcóyotl es:

  • Universidad La Salle Nezahualcóyotl
  • Universidad UNIVER
  • Centro de Estudios Avanzados en Ciencias Forenses Periciales y Jurídicas
  • Centro de Estudios Superiores Juárez
  • Centro Educativo Grupo CEDVA Escuela Jurídica y Forense del Sureste
  • Instituto de Educación Superior Emiliano Zapata
  • Instituto Patria Bosques de Aragón
  • Instituto Universitario Nezahualcoyotl
  • Tecnológico Iberoamericano Aragón
  • Universidad Univer Milenium

Universidades en línea en Nezahualcóyotl

 

Si tú necesitas otra modalidad de educación que pueda ser cursada a distancia y que se ajuste a tus tiempos y necesidades, entonces, tienes que saber que también hay algunas universidades en línea en Nezahualcóyotl, aquí te dejamos las que existen en este lugar:

Ahora lee sobre:

Universidades en Guanajuato Si estás buscando universidades en Guanajuato, seguramente esta información resultará súper útil para ti. Guanajuato como estado ofrece una gran variedad de instituciones que puede...
Universidades en Coatzacoalcos ¿Te interesa saber más de las Universidades en Coatzacoalcos?, pues entonces tienes que saber que ésta es una de las ciudades más importantes del estado de Veracruz, sobre todo por...
Universidades en Tepic Si te interesa encontrar alguna universidad en Tepic, entonces ¡deja de buscar! Aquí tenemos información de mucha utilidad. Y es que en el estado de Nayarit cuenta con oferta unive...
Universidades en Mexicali El terreno de las universidades en Méxicali poco a poco se ha ido abriendo paso; aunque al principio únicamente eran limitadas las opciones de universidades en esta ciudad, actualm...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *