Universidades en Naucalpan

A continuación encontrarás toda la información que necesitas de Universidades en Naucalpan. Este municipio del Estado de México es uno de los que concentra mucha población estudiantil debido a su cercanía con la ciudad de México, es por eso que las personas que aquí se encuentran pueden explorar las opciones de CDMX así como las que ofrece el municipio.

PRIVADAPÚBLICA
Universidad ICELUNAM - Universidad Nacional Autónoma de México
ULA - Universidad Latinoamericana
UMEX - Universidad Mexicana
UN - Universidad de Norteamérica
Universidad Insurgentes
Universidad Justo Sierra
UVM -Universidad del Valle de México
UVM Lomas Verdes

Universidades en Línea

 
Universidad Justo SierraULA - Universidad Latinoamericana
UVM -Universidad del Valle de MéxicoUNAM - Universidad Nacional Autónoma de México

Al estar en esta situación privilegiada, todos sus estudiantes tienen la oportunidad de comparar y elegir de entre diferentes planes de estudio el que más se adapte a sus necesidades, ya que hay gran oferta de carreras así como de instituciones que puedan impartir estas disciplinas.

Universidades Públicas en Naucalpan

Por número, se podría pensar que es limitada la cantidad de opciones que se tienen en esta ciudad, pero esa única universidad pública cuenta con la mejor infraestructura en todo el país y se trata de la FES Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Esta universidad sobra decir que se encuentra rankeada en el número uno de todos los conteos nacionales y que también, cuenta con una posición destacada dentro de diversos conteos a nivel América Latina y el mundo entero.

Las Universidades Públicas en Naucalpan son:

Universidades Privadas en Naucalpan

 

La mayoría de instituciones que cuentan con presencia en la Ciudad de México, también tienen planteles en Naucalpan, esto para hacer frente a la demanda y adaptarse a las necesidades de desplazamiento de los habitantes de este municipio.

Dentro de las más destacadas a nivel nacional, aparece la Universidad del Valle de México (UVM) que se ubica en el escalón número 4 del conteo elaborado por la Guía Universitaria del Selecciones Readers Digest. Otras de las instituciones que también gozan de gran prestigio son: la Universidad de Norteamérica (UN), la Universidad Mexicana (UMEX) y la Universidad Insurgentes.

Aquí todas las opciones de Universidades Privadas en Naucalpan:

Universidades en línea en Naucalpan

Para completar la gama de opciones de universidades en Naucalpan, también hay varias instituciones que ofrecen la oportunidad de cursar sus licenciaturas bajo la modalidad en línea, entre ellas se destacan las siguientes:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *