Convocatoria UAT Octubre 2018 2020

ÍNDICE


La Universidad Autónoma de Tamaulipas y su Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS) publican cada año en el mes de octubre la Convocatoria UAT Octubre 2020, para las licenciaturas de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Gestión y Desarrollo Turístico y Psicología.

A continuación, te presentaremos sus etapas más importantes y lo tiempos en que debes realizarlas. Es importante que sepas que las fechas son tentativas y están basadas en las convocatorias de años anteriores. Te las compartimos con la finalidad de que prepares todo lo necesario para ingresar a la UAT.

¡Anda, vamos, enterarte de todo!

Fechas de la convocatoria

  • Primer semana de octubre 2020 – Publicación de la convocatoria, ingresarás a esta página para consultar la convocatoria y la oferta académica ofrecida.
  • A partir del 8 de octubre de 2020 – Acudirás al Control Escolar de la FADYCS para tramitar tu ficha con la siguiente documentación:
    • Copia del Certificado de Preparatoria o constancia de calificaciones hasta el penúltimo semestre con promedio general.
    • 2 Fotografías recientes tamaño credencial en papel mate, a color o blanco y negro.
    • Copia de la CURP del aspirante y del padre o tutor.
    • Copia del RFC del padre o tutor.

Vas a llenar los siguientes formatos: Solicitud para examen CENEVAL EXANI II con de tus datos como aspirante y entonces podrás realizar el pago para el curso propedéutico.

Fecha de curso propedéutico

  • 15 de octubre 2020 – Curso propedéutico, incluye antología para trabajo en clase, fecha aproximada, deberás estar atento a la convocatoria.

Fecha de exámenes

  • 9 de noviembre de 2020 – Aplicación del examen de Admisión EXANI II, es posible que debas presentar otro examen, el de conocimientos, deberás estar atento a la convocatoria.

Publicación de resultados

  • 10 de diciembre de 2020 – Publicación de los resultados, si resultaste seleccionado te darán las indicaciones para realizar tu inscripción.

Inicio de Clases

  • 7 de enero de 2021 – ¡Felicidades! Inician tus clases

Anímate a continuar con tus estudios.

Sabemos que no es fácil llegar hasta donde has llegado, pero tú puedes lograr la oportunidad de estudiar lo que te has propuesto. ¡Ánimo!

Si te ha gustado este artículo, compártelo

Te podría interesar


2 Opiniones en “Convocatoria UAT Octubre 2018

    1. ¡Hola!
      La UAT abre sus convocatorias en Mayo y Octubre, Noemi. Pero las fechas exactas de publicación dependen de la carrera que quieras estudiar, porque cada facultad de la UAT emite sus propia convocatoria. Si quieres saber la fecha exacta de publicación entra a la página web de la facultad que imparte la carrera de tu interés. Aquí te dejo el directorio de las facultades y acá puedes ver cómo es el proceso de admisión en general.
      ¡Gracias por visitar la página!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *