Estudiar en la UTEL la Licenciatura Ejecutiva en Comunicación Digital es abrir una ventana a tu futuro, ya que la universidad cuenta con un plataforma virtual totalmente a la vanguardia en donde podrás acceder a tus clases, material de estudio, evaluaciones y tutorías personalizadas. La Universidad Tecnológica Latinoamericana ofrece un programa de estudios de costos accesibles y, para aquellos estudiantes con excelente rendimiento académico un programa de becas y descuentos sobre las colegiaturas.
Con la tecnología al alcance de todos, donde cualquier mensaje es capaz de llegar a la humanidad completa. Y siendo que los mensajes no se limitan a la escritura, sino que también una imagen, o un video son información, de ello surge la importancia y trascendencia de la Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Comunicación. ¿Te atrae la investigación?, ¿Tienes un pensamiento reflexivo y crítico? ¿Te gusta emitir y fundamentar tus opiniones? Esta carrera te permitirá todo esto. En la ETAC, podrás estudiar esta licenciatura, pero además te permitirá estudiar y trabajar a la vez, no tienes que sacrificar el trabajo por el estudio.
Para la UVM formarte como profesional es vital en el país, es por ello que con la Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Comunicación tendrás las habilidades, destrezas y herramientas para impartir una mayor comunicación de forma visual, audiovisual y digital, lograrás tu titulación en un periodo de 3 años divididos en 9 cuatrimestres, ya sea en su modalidad presencial o Online, ambas modalidades con beneficios propios de la universidad horarios flexibles y asesoría 24/7.
Estudiar la Licenciatura Ejecutiva en la UTEL es una gran oportunidad debido a que es una carrera ampliamente reconocida en el mercado laboral de México y, además cuentas con un título respaldado con doble reconocimiento en Estados Unidos y México, así como validez oficial RVOE. La UTEL ofrece un plan de pagos cómodos con inscripción de $0 y mensualidades que no superan los $3,200. Una oportunidad que no puedes dejar pasar por alto.