En la UVG no solo esperan que aprendas a comportarte en público o sepas utilizar números y fórmulas, que aprendas a dibujar o diseñar, ellos esperar que entiendas lo que lees, lo que dices y cómo lo haces; tu comportamiento en público reflejará tu autocontrol y autoconocimiento personal; tu razonamiento numérico te permitirá pagar un café y administrar tus recursos económicos. Pero, igualmente, gracias a sus docentes podrás reconocer tus emociones, sentimientos, apreciar la realidad, ser sensible y comprometido con el entorno en el que vives. El equipo de expertos aporta conocimientos, experiencias, habilidades, actitudes, aptitudes y virtudes para que juntos potencies quién eres y serás, parte de lo que te ofrece su Programa de Licenciatura en Ingeniería Civil.
La UTAN cuenta con el Reconocimiento como parte del programa de Mejora Institucional en Fortalecimiento de la Calidad Educativa, otorgada en febrero de 2020. Cuenta con la Constancia de Simplificación Administrativa, que consiste en emitir documentos académicos en menor tiempo, también tiene distintas modalidades académicas que te permiten estudiar y trabajar al mismo tiempo y forma parte de la red Aliat Universidades, una excelente opción para estudiar tu Maestría en Vías Terrestres.
Estudia en la UVG y vive la experiencia de combinar la modalidad en línea y presencial que te ofrece la Maestría en Estructura, tutores especializados, clases magistrales o ejecutivas, actividades deportivas y culturales, programas avalados por la SEP, convenios empresariales, bolsa de empleo y diferentes opciones de titulación.
En la UVG encontraras calidad académica, planes de estudio con enfoque a la empleabilidad y movilidad social, certificaciones de Competencias para el Trabajo y un programa exclusivo para alumnos de excelencia. También es una de las mejores universidades del país, entre públicas y privadas, que ofrecen programas de Ingeniería Civil y Arquitectura, sin contar todos los demás beneficios que te ofrece para que puedas estudiar la Maestría en Vías Terrestres.
La BUAP es una de las mejores universidades de México, en la que se puede estudiar la Licenciatura en Ingeniería Civil. Quedando garantizada el egreso de excelentes y exitosos profesionales reconocidos en el país. Su modalidad es presencial, con horarios flexibles y acceso a la bolsa de trabajo de la universidad. Igualmente, el estudiante puede optar por el sistema de becas o ayudas que están a su disposición dependiendo de su desempeño u otros criterios. Actualmente, el programa tiene un coste de $1,500 MXN al año.
IBERO les ofrece a sus alumnos múltiples servicios educativos. En la Licenciatura en Ingeniería Civil los estudiantes contarán con laboratorios y equipos de última tecnología que les facilite su proceso de aprendizaje. aquí aprenderán a innovar en la elaboración de proyectos sustentables para construcción de vialidades y viviendas que respondan a las necesidades sociales.
El Instituto Politécnico Nacional (IPN) cuenta con una de las mejores ofertas educativas con la Carrera de Ingeniería Civil. Sus espacios, instalaciones, materiales, y equipo humano, hacen que los estudiantes se lleven una grata imagen y experiencia del Politécnico. Una de las ventajas que supone estudiar en esta majestuosa casa de estudio, son los bajos costos que se manejan, ya que una carrera completa no rebasará los $20,000 MXN. El Plan de Estudio fue creado por eminencias académicas comprometidos a hacer del IPN la mejor universidad pública de México y consta de 10 semestres y de una modalidad escolarizada.
El Instituto Politécnico Nacional (IPN) cuenta con una gran aprobación por parte de la sociedad estudiantil mexicana, ya que cuenta con programas de posgrado de muy alta calidad. Un ejemplo claro de ello sería esta Maestría en Ingeniería Civil. Sus costos son bastante accesibles ($700 MXN la inscripción) y, a parte, ofrece a sus estudiantes la posibilidad de optar a una beca para poder costear sus dos años de estudio en modalidad escolarizada. Por otro lado, la malla curricular que compone el Plan de Estudio de las 5 Áreas Disciplinarias, cuenta con un enfoque actualizado e innovador para que el estudiante salga lo más preparado posible. El tiempo de duración para esta Maestría corresponde a 2 años, divididos en 4 semestres, y su modalidad de estudio es completamente presencial. En fin, estudiar en el IPN supondrá una grata experiencia académica para los ingenieros civiles con licenciatura.