En la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) puedes estudiar la Licenciatura en Medicina con un plan de estudios bastante completo y por un precio muy accesible, además becas que esperan por ti. Por otro lado, cuentas con la opción de ser parte de su bolsa de trabajo, lo cuál es de gran beneficio. Grandes investigadores han formado parte de esta casa de estudio y contarás con excelentes laboratorios que te permitirá convertirte en uno de ellos.
La Licenciatura en Medicina General y Comunitaria es una de las principales carreras ofrecidas por la BUAP. El programa adoptado por esta casa de estudios lo posiciona como uno de los más completos en su área, permite adquirir fundamentos clínicos en medicina, epidemiología, con un fuerte énfasis en la responsabilidad y el abordaje de los problemas de salud.
La Carrera de Médico Cirujano Partero del IPN se cursa de manera presencial, puesto que los alumnos deben realizar prácticas y adquirir conocimientos para ejercer correctamente esta profesión. La carrera tiene una duración de 10 semestres más 1 año de internado rotatorio, el cual debe ser aprobado en su totalidad para poder obtener el titulo de Médico Cirujano Partero. Durante ese tiempo, los estudiantes aprenderán sobre múltiples ramas de las ciencias de la salud, y desarrollarán sus habilidades para llevar a cabo intervenciones quirúrgicas en el área de la maternidad.
Estudiar la Licenciatura en Médico Cirujano en la Universidad Latinoamericana te permitirá formarte de la mano de docentes con más de 40 años de experiencia en el área, junto con la posibilidad de participar de seminarios que ampliarán tu conocimiento y prácticas que te prepararán para el mundo laboral. Además obtendrás un título universitario avalado con acreditaciones de la más alta calidad.
La UVM ofrece la Licenciatura en Medicina de manera presencial mediante un plan de estudio práctico que se encarga de utilizar el conocimiento teórico, científico, epidemiológico y clínico para capacitar a los alumnos y de esta manera ellos puedan tomar decisiones médicas, a fin de elaborar modelos que permitan promover la salud, disminuir riesgos, limitar los daños y proponer abordajes viables a los problemas de salud.