La Carrera en Ingeniería Industrial de la UNAM te preparará con los conocimientos y habilidades necesarios para diseñar los sistemas productivos de industrias y controlar aquellos ya existentes. En menos de 5 años podrás graduarte de esta carrera y tendrás altas probabilidades de conseguir un empleo.
La Ingeniería Mecánica Eléctrica es conocida por ser una de las ingenierías más llamativas y complejas debido a que combina dos temas fundamentales dentro de esta área. Este tipo de ingenieros tiene la capacidad de diseñar, mejorar y gestionar técnicas y estrategias que permitan la innovación tanto de la mecánica como de la electricidad. La UNAM cuenta con dispositivos y laboratorios especializados para que desarrolles con excelencia las competencias establecidas para esta carrera. Este programa tiene una duración de nueve semestres y se imparte de forma presencial.
La Ingeniería Química es la rama que relaciona los conocimientos físicos, químicos y matemáticos para analizar toda la materia y procesos involucrados en la creación de productos y servicios. Estudiando esta carrera en la UNAM tendrás asegurado un futuro laboral exitoso debido a que las habilidades que desarrollarás te ayudarán a adaptarte con facilidad a los constantes cambios que ocurren en el ámbito de la química. Esta carrera tiene una duración de nueve semestres y se ve de forma presencial.
Estudiar en la UNAM la Licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica te da la oportunidad de formarte en una carrera única en el país, aprendiendo de los profesores más calificados y adquiriendo la experiencia necesaria con sus prácticas en sus centros de simulación tecnológica. Accede a esta oferta educativa de los costos más bajos por tratarse de una universidad pública, pero con modernas instalaciones, los recursos necesarios para tus actividades y un plan de estudio integral diseñado para culminarse en 9 semestres bajo la modalidad escolarizada.
La Licenciatura en Tecnología es considerada una de las carreras más modernas en la actualidad debido a su relación con la innovación. La UNAM fue la primera universidad mexicana en impartir esta carrera y planteó como objetivo formar profesionales capaces de analizar y solucionar las problemáticas que se desarrollen dentro de los procesos tecnológicos. Esta licenciatura se dicta de forma presencial en dos sedes de la UNAM y tiene un plan de estudios con un total de ocho semestres.
Estudiar una Ingeniería Industrias y de Sistemas te abre las posibilidades de una carrera exitosa y lucrativa, es así que la UVM cuenta con diferentes ventajas para que puedas iniciar cuanto ante y conseguir una doble titulación, formación en el inglés, certificaciones laborales, preparación en los laboratorios más actuales y modernos, programas académicos de las mejores universidades del mundo y con reconocimiento oficial por la SEP, sin contar su programa de ayuda económica.