UERRE Curso Desarrollo Web Básico

UERRE Curso Desarrollo Web Básico

PRIVADA - $$

Puesto

65

Ranking 4icu

En Línea

C.Técnicas:

0

Ingenierias:

7

Licenciaturas:

16

Periodos

Cuatrimestres
Semestres
COMPARA CON OTRAS UNIVERSIDADES

¿Quieres aprender a hacer páginas web con el Curso Desarrollo Web Básico de la UERRE? A través de este programa podrás dar tus primeros pasos para desarrollar tu proyecto digital.

¿Deseas saber más sobre este curso? Entonces debemos decirte que estás en el lugar indicado. Quédate un rato más con nosotros y conoce todo lo que necesitas para empezar a estudiarlo. Acá encontrarás desde cuánto cuesta, hasta de qué puedes trabajar una vez que lo finalices.

Curso Desarrollo Web Básico de la UERRE

El Curso Desarrollo Web Básico forma parte de una serie de cursos que imparte la UERRE para enseñar a  estudiantes y profesionales que deseen aprender cómo llevar a cabo un proyecto digital.

Éste particularmente es el más fácil, ya que presenta los conocimientos básicos e introductorios del desarrollo web. Además, brinda un acercamiento a los lenguajes de programación más usados en este ámbito. Desde luego, acá se colocan las bases para luego poder realizar páginas web más elaboradas.

Si estás interesado en este curso, deberías:

  • Sentir atracción por las nuevas tecnologías y la programación.
  • Querer desarrollar trabajos relacionados con proyectos digitales.

Por su parte, al finalizarlo adquirirás conocimientos y habilidades que te permitirán:

  • Comprender el funcionamiento de la Red de Área Local, el modelo OSI y el modelo cliente.
  • Escribir instrucciones fundamentales en código HTLM y en CSS.
  • Crear páginas web estáticas.

Modalidad de estudio

Este curso está disponible en modalidad online. Por lo tanto, deberás realizarlo a través de la plataforma web de la Universidad Regiomontana. Cabe decir sobre ella que es de última generación y su interfaz resulta muy intuitiva y fácil de utilizar.

Considera estudiar el Curso Desarrollo Web Básico de la UERRE si:

  • Te llaman la atención las nuevas tecnologías y la programación.
  • Tienes facilidad para manejar el razonamiento lógico-matemático.
  • Quieres aprender a desarrollar páginas web.
  • En el futuro te ves trabajando en proyectos digitales.

Cuánto dura el Curso Desarrollo Web Básico

El Curso Desarrollo Web Básico tiene una duración total de 30 horas, las cuales están distribuidas en 5 semanas. En todo este tiempo estarás familiarizándote con el campus virtual de la UERRE y aprendiendo con sus excelentes profesores.

Plan de Estudio del Curso Desarrollo Web Básico de la UERRE

El temario del curso incluye 7 tópicos en total. Cada uno de ellos te irá delineando aspectos fundamentales que debes conocer para poder embarcarte en el desarrollo web.

Así, primero conocerás las bases relacionadas con la red, para luego comenzar a conocer el lenguaje de programación HTLM, HTLM5 y CSS. Todo ello te permitirá dar tus primeros pasos en la realización de páginas web estáticas.

  1. Introducción a la Red de Área Local (LAN).
  2. Introducción al modelo OSI.
  3. Modelo cliente – servidor.
  4. Instrucciones fundamentales de HTML.
  5. Introducción a HTML y HTML5.
  6. Instrucciones fundamentales de CSS.
  7. Desarrollo de páginas web estáticas.

Costos del Curso Desarrollo Web Básico en la UERRE

Este curso tiene dos costos. Uno de ellos está disponible para el público en general y equivale a $ 3,698 MXN. Mientras que el otro solo está abierto para estudiantes y egresados de la UERRE, y su precio es de $ 3,480 MXN.

Estos montos se cancelan como parte de la inscripción al curso. Por lo tanto, solo hay que hacer un pago inicial.

Concepto Precio
Costos de Inscripción $ 3,698 MXN
Colegiatura Mensual No aplica
Costo por Semestre No aplica
Total del Curso $ 3,698 MXN

*Te invitamos a chequear la página web del curso para que compruebes si los montos que te mostramos en la tabla anterior siguen siendo los mismos o se han actualizado.*

Salida laboral y Bolsa de Trabajo

Una vez que finalices este curso estarás preparado para desarrollar páginas web estáticas. No obstante, debes saber que el desarrollo web requiere de amplios conocimientos y de mucha práctica.

Así que con esta formación tendrás las bases, y luego de tu parte tocaría profundizar y dedicarte a aprender nuevas cosas. Sobre todo porque el internet y las nuevas tecnologías se están renovando día a día, por lo que si quieres dar la talla en un mundo tan competitivo, es una tarea obligatoria.

Particularmente, desde Mextudia te recomendamos que realices el curso de Desarrollo Web Intermedio que también ofrece la UERRE, para que no te quedes solamente con lo básico, sino que puedas embaucarte en proyectos digitales más dinámicos y profesionales.

En todo caso, estamos seguros de que podrás conseguir empleo en agencias de Marketing Digital o como freelancer.

¿Cuánto puedes ganar con tu título de Curso Desarrollo Web Básico de la UERRE?

De acuerdo al portal web Talent.com, el salario promedio de un Desarrollador Web es de $ 13,000 MXN al mes.

No obstante, hay que tener en cuenta que muchos trabajadores que se dedican a realizar esta labor son freelancers, y sus ganancias dependen en gran medida de la cantidad de clientes que tenga, los proyectos en los que esté trabajando, entre otros detalles.

¿Cómo se estudia en línea el Curso Desarrollo Web Básico de la UERRE?

Para estudiar este curso tendrás que hacerlo a través del campus virtual de la Universidad Regiomontana. Se trata de una plataforma educativa bastante intuitiva y fácil de usar, así que por ese lado no tendrás ningún problema, porque además encontrarás instrucciones detalladas para llevarte bien con ella.

Por otro lado, encontrarás una serie de videoclases relacionadas con cada tema del curso. Podrás verlas en un lapso de 5 semanas. Al finalizarlas tendrás que presentar algunas pruebas que verifiquen que has aprendido las lecciones.

Requisitos y Proceso de Admisión

Inscribirte en este curso es muy sencillo, solo debes llevar a cabo los pasos que ahora te mostraremos:

  1. Acceder a la página del curso.
  2. Hacer clic en el botón de inscripción que corresponda. Hay uno para el público en general y otro para las personas que pertenecen a la comunidad de la Universidad Regiomontana.
  3. Realiza el pago. Para ello sigue los pasos que se te indican y escoge el método que se adapte a tu situación financiera.
  4. Una vez hecho esto, ya estás inscrito. Ahora tiene el curso disponible en el campus virtual.
  5. ¡Comienza a aprender!

La lista de Requisitos es:

Para estudiar este curso no se pide ningún requisito.

Próximas convocatorias:

El Curso Desarrollo Web Básico está abierto todo el tiempo. Así que no es necesario esperar a ninguna fecha especial. Ahora mismo puedes ir a la web de la UERRE e inscribirte para comenzar con la travesía del aprendizaje.

O si lo deseas, puedes seguir explorando otros cursos disponibles en la UERRE y otras universidades. Recuerda que puedes aprovechar el material informativo que preparamos acá en Mextudia para ayudarte en el desarrollo de tu carrera profesional.

¿Sabías que?

  • La UERRE tiene equipos de Fútbol Soccer, Fútbol Rápido y Voleibol tanto masculinos como femeninos que han participado en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) desde su creación, y siempre han obtenido alguno de los primeros lugares.
  • Esta universidad también posee convenio con otras instituciones ubicadas en más de 57 países del mundo.
  • El famoso escritor Hugo Valdés Manríquez se formó en este centro educativo.

Otros campuses de U-ERRE Universidad Regiomontana

Si te ha gustado este artículo, compártelo

¿Ya sabes qué estudiar pero no sabes dónde?

Compara entre más de 300 universidades

Te podría interesar

UNAM Doctorado en Pedagogía

UNAM Doctorado en Pedagogía

La pedagogía es una herramienta que no puede faltar en ningún proceso de enseñanza, pues es lo que garantiza la excelencia. Si te desempeñas en el área educativa y te interesa estudiar el Doctorado en Pedagogía de la UNAM sigue...

UIN Licenciatura en Arquitectura

UIN Licenciatura en Arquitectura

¿Te interesa estudiar arquitectura? ¿Piensas que la Universidad Insurgentes es tu mejor opción de formación? Si quieres conocer más de esta universidad te invitamos a seguir leyendo. Aquí podrás encontrar toda la información relevante con esta carrera su plan de...

UTPuebla – Universidad Tecnológica de Puebla

UTPuebla - Universidad Tecnológica de Puebla

Es una universidad pública $ De acuerdo con los conteos publicados por la página UniRank 2020, esta escuela ocupa el puesto número 178 a nivel nacional y el octavo sitio a nivel estatal  Matrícula actual: Más de 700 alumnos Licenciaturas e ingenierías:...

UVM Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Comercio Internacional

UVM Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Comercio Internacional

¿Quisieras profundizar tus estudios con una Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Comercio Internacional de la UVM? En Mextudia te contamos las ventajas de estudiar este programa en la UVM, las características del aspirante, modalidad y plan de...

IPN Carrera en Ingeniería Biomédica

IPN Carrera en Ingeniería Biomédica

¿Te gustaría ingresar a una carrera universitaria que se dedique a la fabricación de insumos médicos? Si te llama la atención, te recomendamos estudiar la Carrera en Ingeniería Biomédica en el IPN. La Medicina tiene muchas ramas en las cuales...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *