UERRE Curso de Finanzas para no financieros

UERRE Curso de Finanzas para no financieros

PRIVADA - $$

Puesto

65

Ranking 4icu

En Línea

C.Técnicas:

0

Ingenierias:

7

Licenciaturas:

16

Periodos

Semestres
COMPARA CON OTRAS UNIVERSIDADES

¿Quieres aprender a tomar mejores decisiones financieras? Entonces el Curso de Finanzas para no financieros que ofrece la UERRE es la opción que estabas esperando. Si no eres un experto en asuntos de finanzas y economía, pero te interesa aprender de estos temas para cumplir con tus metas personales y profesionales, este curso es para ti.

Si quieres saber cómo postularte a este curso, te invitamos a que continúes con la lectura de este artículo. Acá aprenderás todo lo que necesitas saber para iniciar estos estudios, pero también sobre qué específicamente tienen para ofrecerte.

Curso de Finanzas para no financieros de la UERRE

Este curso está pensado para aquellas personas que no tienen demasiados conocimientos sobre temas financieros ni económicos. La idea es dotar a los estudiantes con herramientas que les permitan tomar decisiones financieras sabias a partir de una correcta interpretación de su situación actual.

Asimismo, les permitirá asumir responsabilidades financieras en cualquier organización o, incluso, impulsar un microemprendimiento que tengan en mente. Por lo tanto, si tienes este interés, este programa de estudios tiene algo para ofrecerte.

Así que, en resumen, lo que se pide a los interesados es que:

  • Quieran aprender a tomar mejores decisiones en materia financiera a nivel personal u organizacional.

Por su parte, al terminar este curso sabrás:

  • Cómo funciona el dinero.
  • Algunas nociones básicas sobre economía.
  • Qué hay detrás del manejo de las empresas.
  • Cuáles son los puntos claves sobre las ventas y utilidades.
  • Cómo manejar las finanzas a partir de toda esta información.

Modalidad de estudio

Podrás realizar este curso en modalidad online. Para ello la universidad dispone de una plataforma educativa digital de última generación, con una interfaz super intuitiva y fácil de usar. Gracias a ella podrás tener una excelente experiencia formativa que seguramente te dejará con ganas de hacer otro curso.

Considera estudiar el Curso de Finanzas para no financieros en la UERRE si:

  • Quieres aprender a tomar mejores decisiones en materia financiera.
  • Estás considerando volverte un emprendedor y necesitas saber más sobre finanzas.
  • Deseas expandir tu espectro profesional y asumir un cargo en el área de finanzas en la organización en la que trabajas.
  • Sientes curiosidad por saber cómo funcionan las finanzas.

Cuánto dura el Curso de Finanzas para no financieros

El Curso de Finanzas para no financieros tiene una duración de 30 horas en total. Esto quiere decir que tendrás que invertir 5 semanas.

Plan de Estudio del Curso de Finanzas para no financieros de la UERRE

Este curso tiene un temario que está compuesto por 7 líneas que te ayudarán a comprender cómo funciona el sistema monetario a partir de desglosar la historia del dinero, para luego pasar a darte algunas nociones sobre economía.

Una vez que comprendas esto, podrás conocer más acerca de la formación de empresas, cuáles son las estrategias de venta que se establecen de acuerdo a las condiciones del mercado y los clientes, y cómo trabajar con las fuentes de financiamiento.

Por último, ahondarás sobre las finanzas personales.

El dinero

  • Historia del dinero.
  • Sistema financiero.
  • Ahorro.
  • Circulante y papel moneda.

La economía

  • Inflación.
  • Crecimiento económico.
  • Exportaciones e importaciones.

Las empresas

  • Inversión y capital financiero.
  • Mano de obra.
  • Recursos financieros.
  • Impuestos.
  • Sustentabilidad financiera.

Ventas y utilidades

  • Estrategia de ventas.
  • Precio.
  • Mercado y clientes.
  • Costos.

Flujo de efectivo

  • Capital de trabajo.
  • Proveedores.
  • Liquidez.

Crédito

  • Fuentes de financiamiento.
  • Pasivo (deuda).
  • Tasa de interés.

Finanzas personales

  • Tarjeta de crédito.
  • Crédito hipotecario.
  • Crédito automotriz.
  • Seguros.
  • Buró de crédito.

Costos del Curso de Finanzas para no financieros de la UERRE

Para estudiar este curso tendrás que hacer una inversión de $ 3,397 MXN si formas parte del público en general, mientras que si eres estudiante de la Universidad Regiomontana, el monto a pagar baja a $ 3,198 MXN.

Esta cuota la debes cancelar antes de iniciar el curso.

Concepto Precio
Costos de Inscripción $ 3,397 MXN
Colegiatura Mensual No aplica
Costo por Semestre No aplica
Total del Curso $ 3,397 MXN

*Estos precios se actualizan constantemente, así que te invitamos a chequear en la página web del curso si los precios que te mostramos en la tabla anterior siguen siendo los mismos.*

Salida laboral y Bolsa de Trabajo

Este curso está diseñado para que aprendas a manejar tus finanzas personales, pero también las finanzas de una organización. Igualmente te dará las herramientas para que emprendas e impulses tu pyme.

Por lo tanto, tendrás los conocimientos necesarios para llevar todo el tema de ventas, inventarios, contabilidad, estrategias de venta, y más.

Igualmente, si ya tienes un trabajo en alguna empresa u organización y deseas asumir un cargo asociado con el departamento de finanzas, entonces este curso te dará conocimientos básicos que te permitirán sobrellevarlo con efectividad.

Además, puedes contar con la Bolsa de Trabajo de la UERRE. Al afiliarte a ella recibirás en tu correo propuestas de trabajo relacionadas con el contenido del Curso de Finanzas para no financieros.

¿Cuánto puedes ganar con tu título del Curso de Finanzas para no financieros de la UERRE?

Una vez finalices este curso podrás poner en marcha tu microemprendimiento con mayor conocimiento, lo cual te dará más seguridad para saber qué decisiones tomar.

No obstante, al hacerlo no podemos asegurarte que veas resultados inmediatos, y tampoco podemos vislumbrar cuánto ganarías, ya que todo depende de la naturaleza de tu emprendimiento, a cuántos clientes has llegado, entre muchos otros factores.

¿Cómo se imparte en línea el Curso de Finanzas para no financieros de la UERRE?

Este curso está disponible en formato online. Por lo tanto, para cursarlo tendrás que familiarizarte con el campus virtual de la Universidad Regiomontana. Pero no te preocupes, ya que es muy sencillo y al inscribirte encontrarás una guía que te indicará paso por paso lo que debes hacer.

De todas formas, debes saber que verás varias clases por cada tema. Además, podrás tener interacciones con los profesores para solventar cualquier duda que te pueda surgir. Al finalizar cada módulo se te hará un pequeño test para evaluar tus conocimientos.

Una vez hecho esto, podrás continuar al siguiente y repetir el mismo procedimiento.

Requisitos y Proceso de Admisión

  1. Entra a la página del curso.
  2. Haz clic en “Realizar Inscripción”. Escoge la modalidad que te compete: si formas parte del público en general o eres de la Comunidad UERRE.
  3. Realiza el pago que te corresponda.
  4. Una vez hecho esto, ya estarás inscrito.
  5. Comienza a ver las clases del curso.

La lista de Requisitos es:

No tienes que cumplir con ningún requisito para inscribirse a este curso.

Próximas convocatorias:

El Curso de Finanzas para no financieros está siempre disponible en el campus virtual de la UERRE. Por lo tanto, si quieres inscribirte en él, solo tienes que dirigirte a la web de la universidad y hacer el procedimiento que te indicamos anteriormente.

¿Qué opinas de este curso? ¿Te has decidido por estudiarlo? Bueno, de todas formas no hay ninguna prisa. Sobre todo porque aún puedes seguir explorando muchas otras opciones. Y lo mejor de todo es que es posible hacerlo en un solo lugar. Acá en Mextudia encontrarás una gran variedad de ofertas académicas.

¿Sabías que?

  • La Universidad Regiomontana tiene más de 50 años trabajando en la formación de profesionales en México.
  • Esta institución ha destacado por sus equipos Fútbol Soccer, Fútbol Rápido y Voleibol, tanto las categorías masculinas y femeninas por sus participaciones en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), donde siempre han conseguido los primeros lugares.
  • Igualmente posee múltiples acreditaciones, entre ellas la otorgada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), la Organización Internacional de Normalización (ISO 9001-2000) y la Global Alliance for Transnational Education (GATE).

Otros campuses de U-ERRE Universidad Regiomontana

Si te ha gustado este artículo, compártelo

¿Ya sabes qué estudiar pero no sabes dónde?

Compara entre más de 300 universidades

Te podría interesar

UPT – Universidad Politécnica de Tulancingo

UPT - Universidad Politécnica de Tulancingo

Según la página UniRank, esta universidad ocupa el octavo puesto entre las mejores del estado de Hidalgo Es una universidad pública $ Matrícula actual: Más de 3,200 Licenciaturas e ingenierías: 8 Implementa una Política de Calidad Institucional y una Política...

UTAN Maestría en Administración de Negocios con Certificación en Recursos Humanos

UTAN Maestría en Administración de Negocios con Certificación en Recursos Humanos

Con la importancia que ha tomado el recurso humano dentro de las organizaciones en la actualidad ¿Te gustaría formarte en una Maestría en Administración de Negocios con Certificación en Recursos Humanos en la UTAN? La Universidad Tangamanga cuenta con una...

ULA Especialidad en Ortodoncia

ULA Especialidad en Ortodoncia

¿Estas interesado en estudiar la Especialidad en Ortodoncia en la ULA, pero no sabes cómo hacer los trámites? No hay problema en esta oportunidad te indicaremos todos los pasos a seguir, costo aproximado y requisitos para que te inscribas sin...

UERRE Licenciatura en Negocios Internacionales

UERRE Licenciatura en Negocios Internacionales

¿Buscas una ventana profesional que te permita conocer otras culturas? La oportunidad es propicia para hacerte referencia a la Licenciatura en Negocios Internacionales de la UERRE, que te formara en una de las carreras con mayor oportunidad de empleo a...

IPN Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales

IPN Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales

¿Deseas comenzar la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales en el IPN, pero no sabes como entrar al programa? No busques más, estas en el artículo correcto. Aquí te daremos toda la información que necesitas para estudiar esta carrera. Seguidamente, te...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *