UVM Especialidad en Dirección del Talento Humano

UVM Especialidad en Dirección del Talento Humano

X
Infórmate gratis y sin compromiso sobre Especialidad en Dirección del Talento Humano en UVM En Línea

¿Quieres saber más sobre este curso?

Solicita información sobre este programa

¿Quieres especializarte en el área de Talento Humano? Aquí verás que la UVM te ofrece la Especialidad en Dirección del Talento Humano. Por lo tanto, acá en Mextudia conocerás la Universidad que te capacitará para que afrontes tus nuevos retos académicos y también laborales.

Además, conocerán sus requisitos, costos, plan de estudios y modalidades, así mismo si quieres conocer todo lo referente a la carrera, te invitamos a continuar leyendo el artículo.

Especialidad en Dirección del Talento Humano en la UVM

Como toda especialidad en la  UVM harán que conozcas todos los conocimientos académicos y laborales que ofrece la profesión de Dirección del Talento Humano, con el fin de que dominen con facilidad su área de desempeño laboral.

Además, esta especialidad se encarga de satisfacer las necesidades y exigencias de las organizaciones que buscan una gestión adecuada de personas para ocupar cualquier tipo de cargo laboral y de igual manera forma profesionales que estén comprometidos con el desarrollo de las personas hacia la gestión de cambios,con el propósito de aumentar la capacidad de producción de resultados positivos en la empresa.

Por lo tanto, todo alumno que culmine esta especialidad tendrá los conocimientos necesarios para establecer estrategias y políticas para facilitar la comunicación organizacional y el trabajo interdisciplinario en cualquier empresa.

Como Perfil de Egresado tendrás los siguientes conocimientos:

  • Conocerán las técnicas modernas de la administración para poder crear un clima organizacional sano
  • Podrán aplicar las herramientas probadas para intervenir en proyectos relacionados con el desarrollo del recurso humano.
  • Elaboración de planes de acción y calendario para el logro de metas.
  • Diseñar e implementar sistemas de sueldos y prestaciones en la organización.
  • Establecer estrategias para la resolución de conflictos.

Modalidad de Estudios

La modalidad de estudios de esta especialidad en la UVM es de manera en línea, lo cual te permite trabajar y estudiar al mismo tiempo, así como también ahorrar un poco de dinero ya que los costos pueden ser más accesibles.

Considera estudiar  la Especialidad en Dirección del Talento Humano en la UVM si:

  • Buscas una especialidad que brinde la oportunidad de cursarla en el método educativo en línea.
  • Estás en búsqueda de una universidad que ofrezca variedad de precios.
  • Deseas obtener una beca académica.
  • Quieres una Universidad de alto prestigio.

Cuánto dura la Especialidad en Dirección del Talento Humano en la UVM

La Especialidad en Dirección del Talento Humano en la Universidad del Valle de México ofrece un tiempo corto para formar excelentes profesionales, ya que en cuatro trimestres (un año) tendrán su título de graduación.

Plan de Estudios de la Especialidad en Dirección del Talento Humano en la UVM

Esta especialidad cuenta con un plan de estudio que esta conformado por áreas académicas que contienen las últimas tendencias en desarrollo y aprovechamiento de talento. Además, ofrece los conocimientos necesarios para organizar un Departamento de Recursos Humanos en cualquier empresa que lo requiera para formar equipos de alto rendimiento laboral.

Por lo tanto, durante un año verán las siguientes áreas académicas de su plan de estudio:

Primer trimestre

  • Liderazgo y comportamiento organizacional.
  • Competencias en comunicación.

Segundo trimestre

  • Administración estratégica de la cadena de valor.
  • Finanzas corporativas.

Tercer trimestre

  • Legislación laboral.
  • Gestión estratégica de los sistemas de recompensas y compensaciones.

Cuarto trimestre

  • Estrategias de intervención en la administración de talento.
  • Seminario integrador en talento.

Costos de la Especialidad en Dirección del Talento Humano en la UVM

En el siguiente cuadro se refleja un costo aproximado de la Especialidad en Dirección del Talento Humano en la Universidad del Valle de México.

Concepto  Costos
Inscripción $2,783 mxn
Costo promedio por trimestre    $15,396 mxn
Costo promedio de la maestría  $61,581 mxn

Estos costos son aproximados de esta manera tendrás una idea de los costos y pagos por trimestres que deberás realizar para obtener el titulo, pagando la inscripción solo faltaría pagar tres trimestres. Igualmente podrán solicitar becas de hasta 40% de la parcialidad.

Salida laboral y Bolsa de Trabajo

Todo egresado de esta especialidad cursada en la UVM tendrá un perfil académico atractivo para cualquier tipo de empresa que desee tener un captador de talento humano y un profesional que forme grupo laborales productivos.

Por lo tanto, siendo egresado de la Universidad del Valle de México serás reconocido como un profesional capacitado y emprendedor en distintos espacios laborales dentro de las empresas de México. Debido a ello, teniendo esta especialidad gozarán de un excelente ingreso económico, como también personal.

Además, podrás optar para laborar en las siguientes áreas:

  • Gerente de Recursos Humanos.
  • Head-hunter.
  • Encargado de On boarding.
  • Jefe de Responsabilidad Social.
  • Encargado de Analytics.

¿Cuánto puedes ganar con tu título de Especialidad en Dirección del Talento Humano en la Universidad del Valle de México?

Un egresado de la Universidad del Valle de México con esta profesión puedes ganar entre $106,116 y $95,000 mxn anuales en los inicios de tu carrera, en un nivel de responsabilidad media puede llegar a los $120,000 anuales. Un directivo tiene un sueldo de $ 180,000 al año.

¿Cómo se estudia en línea esta Especialidad en Dirección del Talento Humano?

La Universidad del Valle de México es una institución educativa superior privada, la cual tiene como compromiso capacitar a toda persona que desee ser profesional. Es por ello que brinda el método educativo en línea para que los estudiantes que laboren tengan disponibilidad de ver sus clases de manera virtual sin ningún inconveniente.

Por lo tanto, en sus cuatro trimestres tendrán la posibilidad de entrar a un aula virtual que posee amplios materiales de apoyo que facilitaran el aprendizaje de cada uno de los alumnos y de esta manera podrán resaltar en su grupo laboral.

Requisitos y Proceso de Admisión

Para iniciar con tus estudios superiores en la Universidad del Valle de México deberás consignar una serie de requisitos exigidos por la directiva de admisión de la universidad.

Debido a ello deben seguir los siguientes pasos para realizar tu proceso de inscripción:

  1. Contacta a un asesor, ya que el te guiara en tu proceso de inscripción y te propondrá cuáles materias podrás inscribir y cuáles ya no tendrás que cursar.
  2. Envía tu documentación personal y expediente escolar básico (acta de nacimiento, certificado de estudios y título de posgrado).
  3. Cuando el asesor reciba tus documentos, te asignará la beca correspondiente al promedio académico que obtuviste en el nivel anterior al que deseas cursar.
  4. Por último, recibirás la referencia de pago que te proporcione tu asesor es personalizada y con ella podrás realizar tu pago en banco, caja en línea o banca en línea.

La lista de Requisitos es:

  • Solicitud de admisión.
  • Acta de nacimiento.
  • CURP.
  • Certificado de tu título de licenciatura.
  • Cédula profesional de licenciatura.
  • Identificación oficial.
  • Carta de recomendación.
  • Curriculum vitae.

Próximas convocatorias:

Los procesos de inscripción a la Especialidad en Dirección del Talento Humano están abiertos todo el año, debido a que sus comienzos de clases son en Enero, Mayo y septiembre.

¿Sabías que?

  • Podrás solicitar algún aumento de Beca, Sin embargo solamente se garantiza que será realizada una evaluación, por lo tanto UVM no se compromete a hacerla efectiva.
  • En la Universidad del Valle de México contarán con grandes oportunidades académicas que te abrirán las puertas en cualquier campo laboral.
  • Esta universidad cuenta con una variedad de reglamentos de estudiantes, con el fin de establecer un orden en el proceso de formación de cada uno de ellos.
  • Siendo egresado de está especialidad podrás optar por cargos de alto prestigio.
Si te ha gustado este artículo, compártelo

¿Ya sabes qué estudiar pero no sabes dónde?

Compara entre más de 300 universidades

Te podría interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *