UMOV Academy

UMOV Academy es una institución de reciente creación que ofrece 4 programas de licenciatura y 2 de maestría completamente en línea que te ayudarán a lograr tus objetivos académicos sin descuidar tus responsabilidades laborales y familiares.

Sus académicos son egresados de mportantes universidades de México como Anáhuac y la Universidad Iberoamericana. También cuentan con planta docente proveniente de universidades en el extranjero; Japón y España. En esta universidad se imparten 4 licenciaturas y 2 maestrías en línea. 

Su modelo pedagógico se basa en la resolución de problemas y estudios de caso para el aprendizaje, por lo que al egresar contarás con aptitudes altamente valoradas por los empleadores en nuestro país.

Considera estudiar en esta universidad virtual si:

  • Quieres seguir preparándote para tener mejores oportunidades laborales, pero no dispones de tu tiempo al 100%.
  • Prefieres estudiar carreras empresariales y de ciencias sociales.
  • Deseas continuar tu formación con una maestría y buscas una universidad en línea con validez oficial y accesible.

¿Los estudios en UMOV Academy tienen validez oficial?

 

¡Claro que sí!

Todos los programas académicos de licenciatura y maestría a distancia de la UMOV cuentan con el RVOE de la Secretaría de Educación Pública. Así que puedes estar tranquilo, pues estudiar en esta escuela es una inversión 100% segura.

Puedes verificar la validez oficial de cada uno de los programas de nivel superior y posgrado en la página de Universidad en Movimiento.

Carreras en línea de UMOV Academy

 

UMOV Academy ofrece cuatro programas de licenciatura completamente a distancia. Estos programas académicos se cursan en un total de 2 años 10 meses.

  • Administración de Empresas
  • Mercadotecnia Digital
  • Derecho
  • Pedagogía

Maestrías en línea de UMOV Academy

UMOV Academy ofrece dos programas de nivel maestría que se cursan completamente en línea, con una duración de 1 año 10 meses, estos son:

  • Tecnologías de la información
  •  Negocios internacionales

Cursos en línea UMOV

Por el momento no se imparten cursos en línea de la Universidad en Movimiento.

¿Cómo funciona el sistema virtual?

A continuación te explicamos todos los detalles del sistema de enseñanza a distancia que maneja esta universidad.

¿Qué sistema utilizan y cómo funciona?

Las clases en la UMOV se toman por medio de una plataforma de contenidos audiovisuales e interactivos, creados por pedagogos, diseñadores e ingenieros y expertos en la materia, con el fin de producir una auténtica experiencia de aprendizaje acorde al estilo de vida de sus alumnos.

los programas de licenciatura virtual se estudian a través de sistemas modulares de 6 semanas. Cada módulo consta de 2 materias.

¿Cuáles son las diferencias con un programa presencial?

A diferencia de una licenciatura o maestría convencional a la que tienes que asistir diariamente, en UMOV tendrás horarios súper flexibles, pues la plataforma tiene contenido pregrabado al que se puede acceder cualquier día a cualquier hora. 

Además el sistema de enseñanza es multidispositivo, es decir que se puede acceder desde cualquier computadora, tablet o celular, por lo que tendrás la libertad de estudiar en el momento y lugar que más te convenga.
Por si fuera poco, los profesores de UMOV Academy están disponibles en todo momento para aclarar tus dudas acerca de cualquier materia. Para interactuar con los profesores sólo tendrás que acceder al sistema de asesorías virtuales.

Precio y cuotas de Universidad UMOV

En la UMOV Academy podrás estudiar tu carrera o maestría en línea sin tener que preocuparte por aumentos en tu colegiatura, ni cuotas adicionales, pues a lo largo de toda tu formación sólo pagarás las siguientes cuotas mensuales:

  • Licenciatura: $3,499 mensuales, sin recargos, ni aumentos anuales. Sin pago de inscripción o reinscripción.
  • Maestría: $4,999 mensuales, sin recargos, ni aumentos anuales. Sin pago de inscripción o reinscripción.

¡El costo total por estudiar en esta escuela puede variar ya que ofrecen diferentes tipos de beca te aconsejamos contactar directamente a UMOV para preguntar por los diferentes tipos de becas disponibles.

Convocatorias y proceso de inscripción

La universidad recibe a cientos de alumnos durante los 12 meses del año.

El proceso de admisión funciona así:

El sistema modular de UMOV Academy te permite inscribirte en cualquier momento. Los inicios de módulo están activos durante todo el año, así que no es necesario esperar ninguna convocatoria.

El proceso de inscripción contempla un servicio de mensajería sin costo para el alumno con el que podrás enviar tus documentos originales, que son el único requisito para inscribirse:

  • Certificado de Bachillerato para programas Universitarios o Certificado Universitario para programas de Maestría
  • Acta de Nacimiento

Además de copias de:

  • CURP
  • Credencial del INE
  • Comprobante de domicilio
  • Copia de Título Universitario y copia de cédula para nivel Maestría.

En cuanto entregues tus documentos se te hará llegar tu clave de acceso y contraseña para ingresar a la plataforma educativa.

Próximas convocatorias

Los inicios de módulo están activos durante todo el año, así que no es necesario esperar ninguna convocatoria ¡Inscríbete ya!

Proceso de Titulación

En UMOV Academy el proceso de titulación es de manera directa, es decir, que no deberás hacer tesis, tesina o proyecto terminal para titularte. Basta con completar al 100% tus créditos y realizar 480 horas de servicio social durante 6 meses para iniciar tu trámite.

Planteles de Universidad UMOV en Ciudad de México

Aunque UMOV Academy es una Universidad 100% en línea sí cuenta con oficinas administrativas y operativas que se encuentran en Varsovia #36, Juárez, CDMX.

Datos de contacto

Dirección: Varsovia 36, Juárez, CDMX
Teléfono: 50 018-359
Sitio web: umov.mx
Facebook: /UMOV

Si te ha gustado este artículo, compártelo

Te podría interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *