Ciencias en Sistemas Autónomos de Navegación Aérea y Submarina forma parte de las ofertas académicas del CINVESTAV así que, no sólo estarás estudiando en una de las mejores instituciones del país, sino que te ofrece beneficios como becas y formar parte de su bolsa de trabajo. Además, en su modalidad presencial, estarás cursando un plan de estudios en dos años y gracias a ello, crecerás de forma profesional y te ayudará a conseguir mejores cargos laborales.
Estudiar en el IPN la Especialidad en Tecnología Avanzada, te convierte en un experto de la implementación de tecnología a nivel corporativo, como también promulgando la eficiencia sobre procesos comerciales, todo esto a través de la modalidad presencial, y puedes ingresar por medio de un proceso de admisión simple, que se basa en tu rendimiento académico. El programa dura 2 semestres y se compone de 24 créditos en total.
La tecnología es un ámbito que ha evolucionado, especialmente en los últimos años, con el fin de diseñar sistemas y estrategias para brindar mejores servicios. Con la Maestría en Política y Gestión del Cambio Tecnológico, el IPN tiene la finalidad de otorgarle conocimientos y habilidades innovadores a los profesionales para que logren diseñar una mejor relación con la tecnología, y así se puedan crear resultados óptimos. Este posgrado se ve de forma presencial y tiene una duración de dos años.
La Maestría en Tecnología Avanzada es un posgrado dedicado al estudio, análisis y desarrollo de tecnologías con el fin de promover la innovación y la evolución de la sociedad. El IPN imparte esta maestría para aquellos profesionales que cuenten con conocimientos relacionados a la ingeniería, física y matemática. Gracias a este programa se han podido realizar investigaciones para obtener resultados más óptimos en los diferentes sistemas tecnológicos. La duración de este programa es de dos años ya que el plan de estudios está conformado por cuatro semestres.
Estudiar un posgrado que te abre un campo profesional importante debe ser cursada dentro de una institución que te ofrezca las garantías de una educación de calidad, con profesores capacitados, instalaciones con los recursos necesarios, el debido apoyo económico para cubrir tus gastos de investigación y programas actualizados con las necesidades de los mercados actuales, es así como en tan solo dos años presenciales encontrarás todos estos beneficios y más si estudias la Maestría en Tecnología de Cómputo en el IPN en modalidad presencial a tiempo completo o parcial.