El Diplomado en Negociación Internacional ofrecido por el IBERO es impartido bajo la modalidad presencial. Su plan de estudio tiene una duración 168 horas. Te permitirá formarte en lo relativo a la planeación y desarrollo de un plan de negocios internacional utilizando las herramientas de comercialización permitan a la empresa u organización insertarse en los mercados globales. Se estima que los profesionales con este diplomado incrementarían sus salarios entre unos $2,000.00 a 5,000.00MXN, y hasta podrías lograr un ascenso. Es dictado en su sede ubicada en Álvaro Obregón.
La eficiencia en medio de la cadena de suministro se logra mediante la IBERO Diplomado Estrategia de Logística y Cadena de Suministro, esta opción de estudios se lleva a cabo de manera presencial, de la mano de docentes de gran prestigio, justo como lo que representa la IBERO a nivel laboral.
El ejercicio de la administración aumenta su nivel gracias al IBERO Diplomado de Fundamentos de Administración, es una propuesta académica presencial, donde puedes estudiar los pilares claves de este ámbito de estudio, hasta adoptar las principales prácticas y ejercer mediante la bolsa de trabajo que ofrece la universidad.
El Diplomado Seguridad en la Información "CBK" en la Universidad Iberoamericana es un programa de educación continua ofrecido de forma presencial en el campus Álvaro Obregón. Este programa busca formar al alumnado capaz de desarrollarse y aplicar de manera ética-creativa las áreas de la Seguridad en la Información al "CBK".