Si eres técnico en enfermería y quieres realizar una nivelación para ser licenciado, la UNAE es una de las pocas universidades que cuenta con un respaldo total en las equivalencias para obtener el título profesional en enfermería lo cual se resumen en mayores ganancias y preparación profesional. Los planes de estudios son adaptados a los requerimientos por el Colegio de Enfermeros y la SEP. Además, los costos de este programa son muy accesible para los estudiantes. Además, podrás optar por planes de pago en cuotas mínimas para que puedas terminar de manera exitosa tu carrera.
La Licenciatura Presencial en Enfermería de la UVG es un programa de 8 semestres que te brinda una formación de excelencia en el ámbito de la salud, el cuidado humanitario y la administración de instituciones sanitarias. También puedes estudiarlo en modalidad ejecutiva, con una duración de 6 cuatrimestres y variaciones en el plan de estudio. Sólo está disponible en el campus de la ciudad Tuxtla Gutiérrez.
Si quieres estudiar una Licenciatura Ejecutiva en Enfermería, en la UTAN encontrarás un plan de estudios semipresencial que te permitirá alternar tus estudios con tus responsabilidades laborales. El costo de las mensualidades es bajo en comparación a otras universidades del país pero, además la universidad te permitirá acceder a un excelente programa de becas académicas para que puedas terminar tus estudios de manera exitosa. El plan de estudios es adaptado para la educación en línea y sus instalaciones son aptas para la presencialidad. La titulación que recibas contará con la acreditación de la SEP.