Fechas convocatoria Universidad Veracruz 2018 | Febrero

ÍNDICE


La Universidad Veracruzana (UV) es la máxima casa de estudios del estado de Veracruz y ofrece muchísimas opciones de carreras, ¿quieres ingresar a ella? Pues lo que te queda por hacer es comenzar a prepararte y seguir el proceso en tiempo y forma. A continuación te presentamos todos los detalles para que no te agarren desprevenido, checa cada paso y síguelos al pie de la letra, ¡que nadie te gane tu lugar!

Fechas de la convocatoria UV 2018

 

CONVOCATORIAS 2018 DE LA UNIVERSIDAD

  • 13 febrero – Es la fecha en que se publica la convocatoria UV 2018, te sugerimos que la revises para que conozcas toda la información, requisitos y demás detalles, aquí te dejamos el link donde puedes verla.
  • 14 de febrero – 03 de abril – Regístrate por Internet en este portal ahí tendrás que crear un usuario y contraseña, posteriormente ingresar al sistema para registrar tus datos así como elegir la carrera que quieres estudiar. Cuando termines el registro, podrás obtener tu ficha para ir a hacer el pago correspondiente por el concepto del examen de selección. En caso de que tengas alguna duda, accede a este link donde encontrarás el instructivo de llenado de la solicitud
  • 14 de febrero – 05 de abril – Acude a la sucursal bancaria correspondiente para que hagas el pago para tener el derecho al examen de admisión de la convocatoria UV 2018.
  • 14 de febrero – 04 de mayo – Sube la fotografía digital, tómatela de acuerdo con los requisitos que se marcan en la guía de admisión o en este enlace. No todas las fotografías son aceptadas, por lo cual, debes ingresar dos días hábiles después de la carga de las imágenes para verificar que haya sido aceptada, en caso de que no sea así, súbela nuevamente, ¡no lo dejes a lo último!
  • 19 de abril – 18 de mayo – A partir de ese día (siempre y cuando ya hayas subido tu fotografía y sea aceptada) podrás encontrar tu credencial para el examen, imprímela porque es tu pase de entrada, ¡prepárate muy bien para tu examen!

Fecha del examen de admisión

  • 19 y 20 de mayo – una de esas dos fechas es cuando deberás presentarte a la hora indicada en el lugar que te corresponda para hacer tu examen de selección de la convocatoria UV 2018, recuerda llevar contigo tu credencial para examen así como una identificación con fotografía, serán tus pases de entrada, ¡mucho éxito!

Fechas de publicación de resultados

 
  • 20 de junio – en el sitio web que se encuentra aquí se publicarán los resultados. En caso de ser aceptado se incluirá una liga para llenar la fecha de inscripción.

Fechas de inscripciones

  • 20 de junio – 01 de agosto – es el periodo que tienes para llenar tu ficha de inscripción así como realizar la carga de los documentos en digital que se te solicitarán, una vez que concluyas el llenado de la ficha, se te indicará el día y hora que tendrás que presentarte en tu facultad para entregar los documentos en físico.
  • 02 – 07 de agosto – tendrás que presentarte a tu cita y entregar los documentos que se te hayan solicitado anteriormente, recuerda traer contigo una identificación con fotografía para que no tengas problemas de acceso.

Nota: En caso de no haber sido seleccionado y ser de los primeros lugares de los no elegidos, podrás solicitar un lugar del 10 al 13 de agosto, el día 14 indicarán quiénes fueron los elegidos para que el día 16 y 17 de agosto se pueda hacer su proceso de inscripción.


4 Opiniones en “Fechas convocatoria Universidad Veracruz 2018 | Febrero

    1. Hola Beatriz, gracias por contactarnos.
      La guía se encuentra disponible de forma directa en la página de Ceneval, sólo busca la que indica “Exani II” y la podrás descargar. Si lo prefieres, aquí te dejamos este link en el que también la puedes encontrar.
      ¡Muchos saludos!

    1. Hola Marisol, gracias por contactarnos.
      En la parte de hasta abajo de esta información verás un botón que dice: “Lee la guía completa del proceso y el examen de admisión para la UV ¡aquí!” ahí encontrarás todos los detalles de la convocatoria. Te invitamos a revisarla para que puedas aclarar todas tus dudas.
      ¡Muchos saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *