Fechas convocatoria UPVM | 2018 Febrero


Para obtener un lugar en la Universidad Politécnica del Valle de México (UPVM) en su próxima convocatoria 2018 lo único que debes hacer es participar en ella para que así puedas estudiar en cualquiera de las carreras de ingeniería que ofrece esta institución. La convocatoria UPVM 2018 es toda una realidad y tú no te puedes quedar fuera. Vamos a conocer detalladamente qué es lo que debes de hacer y en qué fechas para que así no te agarren desprevenido, ¡revisa los datos!

Fechas de la convocatoria UPVM 2018

 

CONVOCATORIAS 2018 DE LA UNIVERSIDAD

  • 12 de febrero – Revisa todos los requisitos de la convocatoria UPVM 2018 en su sitio de publicación para conocerla a detalle. Aquí te dejamos este link donde obtendrás toda la información.
  • 12 de febrero al 01 de marzo – Ingresa al portal de registro y ahí podrás generar un usuario y contraseña. Deberás llenar todos los datos que se te solicitan, subir tu fotografía y obtener tu registro a la convocatoria UPVM 2018, imprime dos copias de tu ficha.
  • 12 de febrero al 01 de marzo – Genera tu formato de pago. Ingresa a esta página y captura los datos solicitados, recuerda colocar en el campo de “Matrícula” tu folio que se te generó en el paso anterior. Si tienes alguna duda de cómo llenarlo, aquí puedes despejar tu duda.
  • 19 al 28 de febrero – Preséntate en la ventanilla bancaria correspondiente a realizar tu pago, recuerda guardar todos los comprobantes.
  • 19 al 28 de febrero – Asiste a las instalaciones de la UPVM (Av. Mexiquense S/N, esq. Av. Universidad Politécnica, Col. Villa Esmeralda, Tultitlán, Edo.Mex) y lleva todos tus papeles, ahí tendrás que acudir a las área de:
  • Finanzas: entrégales el comprobante de pago bancario en original, más dos copias de la línea de captura con el comprobante de pago en la parte inferior, éstas sólo te las sellarán.
  • Control escolar: ahí llevarás todos tus papeles en fotocopia (certificado de bachillerato con promedio mínimo de 7.0, CUPR al 200%, Identificación oficial con fotografía) más las dos copias selladas del pago, a cambio te entregarán tu pase de ingreso que es un documento con fotografía que te servirá el día que presentes tu examen, ¡a preparse duro!
  • 9 de marzo – En el correo electrónico que registraste recibirás el detalle del edificio y salón donde presentarás tu examen de admisión.

Fecha del examen de admisión

  • 10 de marzo – Ese día deberás presentarte donde te haya sido indicado, a las 07:30 horas. Recuerda que es básico presentarte con tu pase de ingreso (la hoja que te dieron cuando entregaste tus papeles) y una identificación oficial, ¡que te vaya súper!

Fecha de publicación de resultados

 
  • 23 de marzo – Es la fecha en la que podrás consultar tus resultados en esta página la forma de revisarlos es con tu folio de participación, ¡seguro que sí quedas!

Fechas de inscripción

  • 2 al 4 de abril – Según lo publicado en los resultados, preséntate el día que te corresponda en el lugar indicado y entrega el original de tu acta de nacimiento así como del certificado de estudios y haz el pago de la cuota correspondiente a la inscripción de este cuatrimetre.
  • 08 de mayo – Revisa tu horario y preséntate a tus clases ¡es tu primer día de actividades!, ¿ya viste? sí pudiste.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *