Convocatoria UNAM Septiembre – Noviembre 2018 | SUAyED


Estás trabajando, no quedaste en el sistema escolarizado o estás en otra Entidad que no es la Cd. de México, ésta Convocatoria UNAM es para ti.

Pertenecer a la  Universidad Nacional Autónoma de México aún es posible por medio del Sistema Universidad Abierta o Educación a Distancia (SUAyED). Ten en cuenta las licenciaturas que aplican en estos sistemas, consulta la oferta aquí  y escoge una. Ya sabes cual elegir, ¿verdad?, comencemos…

Fechas Convocatoria UNAM septiembre 2018 | Modalidades Abierta y a Distancia (SUAyED)

 

CONVOCATORIAS 2018 DE LA UNIVERSIDAD

  • 24 de Septiembre – Este día se publicará la convocatoria UNAM para las modalidades abierta y a distancia, ingresa a este link para que puedas consultar los detalles. Recuerda que es tu responsabilidad leer con atención y completa la Convocatoria y su instructivo para no omitir ningún trámite.
  • Del 24 al 30 de septiembre – Solo tienes unos días para registrarte como aspirante a la SUAyEd, ingresa a la página (www.dgae.unam.mx). Recuerda que la UNAM lleva estas convocatorias por fases, ya que aceptaste los términos debes darle el seguimiento debido según el respectivo cronograma.

 Para esta modalidad, deberás cursar el Programa de Formación Propedéutica en Línea en las fechas disponibles, después de tu registro  te llegará por correo la carta de bienvenida con el usuario y contraseña.

Para poder ser aceptado e inscribirte, debes cursar y aprobar el Programa de Formación Propedéutica en Línea, sin excepción alguna, aun cuando hayas sido seleccionado.

Fechas del examen de admisión

  • 10 al 21 de noviembre de 2018 – Aplicación del examen de admisión, visita con anticipación la sede donde presentarás el examen para considerar el tiempo de traslado, transporte y vías alternas en caso de situaciones inesperadas en la ruta que hayas elegido.

Fechas de publicación de resultados de la SuayEd

 
  • 30 de noviembre de 2018 – Publicación de resultados, para conocer tus resultados deberás conservar tu Boleta-Credencial. También tendrás que contestar el examen diagnóstico de inglés en línea.

Fechas de entrega de documentación

  • 9 al 15 de enero de 2019 – Entrega de documentos por internet.
  • 9 al 11, 14 y 15 de enero de 2019 – Entrega de documentos en el Local de Registros

Si no cuentas con algún documento o alguno está en mal estado, solicita su reposición o duplicado a la instancia correspondiente,  si no los entregas en tiempo y forma no podrás completar tu inscripción.

Inicio de Clases a distancia

  • 28 de enero de 2019 –  ¡Felicidades! ya estas en el camino para obtener ese objetivo que te has propuesto: estudiar tu licenciatura.

Consigue la meta que quieres y entra al a SuayEd!

El sistema escolarizado no es la única forma de pertenecer a la UNAM, ya que ésta te ofrece otras opciones para llegar a tu objetivo. Solo decídete, ten la disposición de aprender, se constante y disciplinado, tu eres dueño de tu tiempo, ¡Anímate! ¡tú puedes lograrlo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *