Fechas Convocatoria UNACH | Septiembre 2017


La convocatoria de la Universidad Autónoma de Chiapas para iniciar el ciclo en agosto se ha cerrado ya, únicamente se esperan los resultados de los 30 mil aspirantes; sin embargo, si tú quedaste fuera de ella o no lo lograste en esta oportunidad, no te preocupes. Hay otra oportunidad en este mismo año. A continuación te compartimos fechas de la convocatoria UNACH septiembre 2017, ¡que no se te pase ninguna fecha!

 

Fechas de la convocatoria UNACH septiembre 2017

 

CONVOCATORIAS 2018 DE LA UNIVERSIDAD

  • 19 de septiembre – Publicación de la convocatoria en este link ahí podrás revisar todos los detalles de la misma para integrarte a la comunidad estudiantil en enero de 2018.
  • 20 de septiembre al 2 de noviembre – llenado de las solicitudes en línea en este sitio web, recuerda realizarlo con el suficiente tiempo para que así puedas hacer tu depósito en la ventanilla bancaria que se te indica.
  • 3 de noviembre – Último día para imprimir y firmar la ficha de examen, esto aplica para cualquier modalidad.

NOTA: recuerda que en esta universidad todo el proceso es 100% electrónico, por lo cual, no tendrás que acudir a ninguna de sus oficinas, a menos que resultes seleccionado después del examen.

 

Fecha de exámenes de la convocatoria UNACH

  • 15 de noviembre – es la fecha en la que presentarás tu examen de Ceneval, mejor conocido como Exani II en modalidad presencial. Recuerda que si eres de modalidad virtual, entonces, lo realizarás en línea, la hora te será indicada en la convocatoria y tu ficha de inscripción, estos exámenes (los que son en línea) se presentan en la plataforma que aquí te compartimos.

 

Publicación de resultados

 
  • 23 de noviembre – los resultados los encontrarás si das clic en esta página así como en los diarios de mayor circulación de todo el estado y en las instalaciones de cada una de las facultades de la UNACH.

 

Proceso de inscripción

  • 23 de noviembre al 1 de diciembre – tendrás que presentarte en las instalaciones de la facultad en la que hayas sido aceptado y entregar los siguientes papeles: ficha del examen de admisión, acta de nacimiento actualizada, certificado de estudios de bachillerato, dos fotografías blanco y negro tamaño infantil así como CURP.
  • 23 de noviembre al 5 de enero – en el caso de los alumnos del sistema virtual, tendrán que realizar el curso de inducción para familiarizarse con este sistema en estas fechas, recuerda que es un requisito obligatorio.
  • 9 de enero – inicio de clases en todas las modalidades.

 

¡Listo, eso es todo!

Ahora ya tienes todos los momentos claves del proceso de la convocatoria UNACH septiembre 2017, recuerda que ninguna de las fechas que aquí te comentamos se moverán porque están publicadas en el calendario oficial de la UNACH, anótalas muy bien y ¡mucho éxito!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *