Fechas convocatoria UNACH | Enero 2018


La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) tiene dos convocatorias al año; en la primera de ellas, los elegidos ya se encuentran tomando clases desde el mes de agosto, sin embargo, si tú quieres pertenecer a esta comunidad estudiantil puedes hacerlo si te aplicas y das lo mejor de ti en el proceso de admisión que comienza en el mes de septiembre. Para que no te quedes fuera, aquí tenemos las fechas de este nuevo ciclo de selección, pon atención a todas ellas.

Fechas la convocatoria UNACH – enero 2018

 

CONVOCATORIAS 2018 DE LA UNIVERSIDAD

  • 19 de septiembre – Publicación de todos los detalles de la convocatoria en este link.
  • 19 de septiembre al 03 de noviembre – Será cuando tengas que llenar todos los formularios en la página antes mencionada, recuerda hacerlo con el suficiente tiempo para que puedas acudir a la ventanilla bancaria indicada para que hagas el pago correspondiente a tu derecho a examen de admisión.
  • 03 de noviembre – Cierre de la plataforma para el registro, no olvides que para esa fecha ya todo tendrá que estar en orden. La ventaja de la convocatoria UNACH es que no tienes que presentarte en ninguna oficina para entregar papeles ni ninguna de esas cosas, con que hayas llenado tu formato y la plataforma te arroje la ficha de registro es más que suficiente, ¡prepárate muy bien!

Fecha de exámenes de admisión

  • 15 de noviembre – deberás acudir al lugar que se te indique en tu ficha a la hora señalada, recuerda transportarte con el suficiente tiempo para que así llegues sin ningún problema, ¡que tengas muchísimo éxito!

Publicación de resultados

 
  • 23 de noviembre – Sólo ocho días después de la presentación del examen es cuando sabrás si fuiste seleccionado para ingresar en el ciclo escolar que inicia en enero de 2018, eso lo puedes consultar aquí, si lo lograste ¡muchas felicidades! Si no, habrá que prepararse más fuerte para el siguiente concurso que será en marzo/abril de 2018.

Proceso de inscripción

En la misma página donde consultaste tus resultados te aparecerá tu ficha de inscripción en caso de ser seleccionado, imprímela y acude a la ventanilla bancaria a realizar el pago correspondiente a tu inscripción. Una vez que lo hagas, acude (en la fecha y día indica en tu ficha) al área de servicios escolares del plantel en el que estudiarás con los siguientes documentos en original y copia por ambos lados:

  • Acta de nacimiento actualizada (con fecha no mayor a cinco años)
  • Certificado de bachillerato legalizado
  • 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro
  • CURP

¡Listo! Ahora sólo queda esperar al incio de clases en la fecha que te sea indicado, ¡es todo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *