Fechas convocatoria UMICH 2018 – Marzo – Abril -Mayo


Pertenecer a la comunidad estudiantil de la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo (UMICH) es algo posible si sigues todos los detalles de la convocatoria UMICH 2018 la cual ya se encuentra disponible y ahora es el momento que pongas toda tu energía en este proceso para que así logres eso que tanto ansías ¡estudiar una licenciatura! Como nosotros queremos hacerte la vida un poco más fácil, nos aplicamos y aquí te traemos las fechas y momentos clave que necesitas saber.

Presta mucha atención a cada una de ellas para que no se te pase ninguna, ve anotándolas en tu calendario para que así no haya ninguna confusión, ¡seguro que puedes lograrlo!

Fechas convocatoria UMICH 2018

  • 20 de marzo – Publicación de la convocatoria UMICH 2018. Es importante que cumplas con todos los requisitos, así que lo mejor es que le des un vistazo rápido a toda la información, aquí te dejamos este enlace que te será de gran utilidad.
  • 20 de marzo – 17 de mayo – Regístrate para obtener tu solicitud. El trámite es totalmente en línea en esta página para poderte dar de alta en el sistema es importante que tengas a la mano: CURP, acta de nacimiento, certificado o constancia de bachillerato, comprobante de domicilio e identificación con fotografía, llena todos los datos que se te solicitan y posteriormente obtendrás tu registro y formato de pago.
  • 21 de marzo – 18 de mayo – Realiza tu pago. Acude a la ventanilla bancaria señalada con el formato correspondiente y haz tu pago por los derechos a tu examen de admisión, conserva tu comprobante. También, puedes hacer el pago directamente en línea a través de la página de la UMICH.
  • 72 horas después del pago – En caso de que lo hayas hecho en ventanilla se activará la posibilidad de descargar tu ficha de presentación de examen así como los demás documentos que debes de conocer; firma la ficha y guárdala muy bien, es tu pase de ingreso al examen, ¡a prepararse se ha dicho!

Fechas del examen de admisión

  • 26 al 31 de mayo – En tu ficha de examen podrás encontrar la fecha, hora y lugar en el que debes presentar tu examen, preséntate con media hora de anticipación, recuerda lleva tu ficha de presentación de examen y una identificación con fotografía, ¡son básicas para poder presentarlo!

Publicación de resultados

  • 29 de junio – A partir de las 18 horas podrás ingresar a este enlace  y ahí encontrarás los resultados, en caso de resultar seleccionado, te sugerimos consultar este manual que te ayudará a conocer mucho mejor el proceso de inscripción.

Proceso de inscripción

  • 27 de julio – Es la fecha en la que comenzarán los procesos de inscripción, para saber cuál es el tuyo, en tu resultado de admisión te aparecerá el día y hora indicada para tu cita y realices este proceso, recuerda leer el manual de inscripción para que así cumplas con todos los requisitos en tiempo y forma.
  • 20 de agosto – Será tu primer día de clases ¡disfruta de esta nueva experiencia!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *