Fechas convocatoria UMICH junio 2017 – Segunda vuelta

ÍNDICE


Si creías que ya no había manera de ingresar a la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo ¡te equivocas! hay una segunda oportunidad y es a través de la convocatoria que ha sido lanzada en el mes de junio y concluye a finales de julio de 2017. Para que te enteres perfectamente de toda la información la convocatoria UMICH junio 2017 aquí te traemos todos los detalles.

Fechas de la convocatoria UMICH junio 2017

 

CONVOCATORIAS 2018 DE LA UNIVERSIDAD

  • 15 de junio 2017 – Publicación de la convocatoria a la segunda vuelta de la UMICH en esta página.
  • 15 de junio al 30 de julio de 2017 – Aquí es cuando deberás hacer tu registro en este sitio web.
  • 15 de junio al 30 de julio de 2017 – Realización del pago correspondiente en la ventanilla bancaria que te sea indicada así como el llenado del resto de los formatos de registro y la obtención de tu solicitud de ingreso.
  • Fechas varias – Recuerda los cursos de inducción de cada una de las facultades, la sugerencia es que te acerques a la tuya y preguntes cuándo tienes que asistir al curso de inducción de la segunda vuelta. Aquí te dejamos el link al directorio de facultades y escuelas.

Fechas de exámenes de admisión

  • 05 de agosto de 2017 – en la primera convocatoria se agrupaban a los aspirantes de acuerdo con el área de su carrera, en este caso, se aplicarán todos los exámenes el mismo día, esto debido a que son menos estudiantes y el ciclo escolar se encuentra muy cerca. Recuerda que los datos del lugar y hora de presentación de tu examen vienen en la solicitud de ingreso.

Publicación de resultados

 
  • 11 de agosto de 2017 – a partir de las 18 horas de este día, en esta página podrás conocer si fuiste seleccionado en esta segunda vuelta. De ser así, recuerda imprimir tu resultado así como los formatos de pago y el instructivo para nuevo ingreso.

Proceso de inscripción

  • Posterior al 11 de agosto (fechas dependen de la carrera) – éstas vendrán en tu resultado de evaluación, recuerda juntar todos tus papeles, hacer los pagos correspondientes y por supuesto, presentarte a la cita individual el día y la hora que te sea indicado.

Inicio de clases

  • 21 de agosto – si lo hiciste todo correctamente, entonces, ése será tu primer día de clases, ¿ves que sí se puede? ¡muchas felicidades!
  • Nota: si tienes alguna duda con respecto a este proceso así como las carreras disponibles que todavía tienen lugares en esta convocatoria UMICH junio 2017 que corresponde a la segunda vuelta, te sugerimos que le des una vuelta a esta liga, aquí encontrarás todos los datos que tú necesitas saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *