Convocatoria UAZ Septiembre 2018


¿Ya estás listo para dar ese primer paso para iniciar tu licenciatura? Ya están las fechas para ingresar al  ciclo escolar enero – junio 2019 en la Universidad Autónoma de Zacatecas, esta es la Convocatoria UAZ septiembre 2018, verifica las áreas de la licenciatura que deseas cursar y pon manos a la obra. ¡Anda, conozcamos el proceso!

Fechas convocatoria UAZ Septiembre 2018

 

CONVOCATORIAS 2018 DE LA UNIVERSIDAD

  • Septiembre – Publicación de la convocatoria, ingresa a este link para que puedas consultar los detalles de la misma en el apartado de CONVOCATORIA, donde también encontraras la oferta educativa a la cual aplica.
  • Del 10 de septiembre al 31 de octubre – Registro de aspirantes por Internet, ingresa a la página (http://www.escolar.uaz.edu.mx/) y ve a la sección Preinscripción Superior. Llena los formatos electrónicos e imprime la hoja de prepago en la sucursal Banorte de tu preferencia.

Algunas licenciaturas tienen requisitos específicos, conoce las particularidades de ingreso en las Unidades Académicas

UNIDAD ACADÉMICA DE INGENIERÍA 

Programas Académicos de Ingeniería Eléctrica, visita la página uaie.uaz.edu.mx.

UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO 

Programa de Licenciado en Derecho semi escolarizado, visita la página derecho.uaz.edu.mx.

UNIDAD ACADÉMICA DE MEDICINA HUMANA Y CIENCIAS DE LA SALUD 

En el Programa de Medico General aplican los “Lineamientos Generales de Ingreso al Área de Ciencias de la Salud 2018” disponibles en acs.uaz.edu.mx y www.medicinahumana-uaz.org, imprime y firma la carta compromiso correspondiente para entregarla con la documentación solicitada.  Para todos los aspirantes a Médico General, NO HAY SEGUNDA OPCIÓN.

Los CASOS ESPECIALES presentaran solicitud del 10 de septiembre al 22 de octubre del 2018, en la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud con el Dr. Vicente Ortega Cisneros, en el Edificio E3, del Campus UAZ Siglo XXI.

Fechas del pago y registro

  • 10 de septiembre al 1 de noviembre de 2018 – Después de que el aspirante obtenga la hoja de prepago, tendrá que realizar el pago en CUALQUIER SUCURSAL BANCARIA BANORTE, dicha hoja contendrá el número de referencia único e intransferible.
  • 10 de septiembre al 1 de noviembre de 2018 – 24 horas después de realizar el pago, deberás llenar el cuestionarlo de contexto Ceneval VÍA INTERNET en la página www.escolar.uaz.edu.mx e imprimir la hoja de pre-inscripción.

Fechas de validación de documentos y entrega de ficha de derecho a examen

 
  • Día y hora señalada en su ficha de pre inscripción – Preséntate en las instalaciones de Control Escolar Central y tramita tu Solicitud de Ficha de Derecho a Examen con la siguiente documentación:
  1. Hoja de pre inscripción
  2. Comprobante de pago
  3. CURP
  4. Acta de nacimiento (con máximo 3 meses de haber sido expedida)
  5. Comprobante de domicilio
  6. Certificado de estudios
  7. Solo para Programa Académico de Medico General: Carta compromiso y copia de identificación oficial del tutor.

Fecha de examen

  • 24 de noviembre – Aplicación del examen de admisión, preséntate con tu ficha de derecho a examen una hora antes en la sede del examen.

La Institución se encargará de proporcionar lo necesario, exceptuando alimentación y calculadora básica, por ello te recomendamos que no lleves nada de celulares, cuadernos o lápices y que asistas ya alimentado.

Fechas de publicación de resultados

  • 20 días después de la aplicación del examen – Publicación de resultados en las Unidades Académicas respectivas y en escolar.uaz.edu.mx.

Si fuiste aceptado deberás acudir al Examen Médico en la Clínica Universitaria, después de llenar tu historial clínico y con tu hoja de pre inscripción. Por este mismo medio sabrás la fecha de inicio de clases.

Inicio de Clases en la UAZ

  • ¡Felicidades! Si fuiste aceptado pronto iniciaras el ciclo escolar enero – junio 2019. Recuerda que la fecha se indicará el día que te informen los resultados.

Consigue la meta que te has propuesto, ¡Es posible!

Como ves, es más sencillo de lo que crees conseguir un lugar en la UAZ, prepárate muy bien con constancia y disciplina para ser uno de los seleccionados, ¡tú puedes lograrlo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *