Fechas convocatoria UAQ | Enero 2018


Si por alguna razón no pudiste participar en el pasado concurso de admisión de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) tenemos buenas noticias para ti, ¡hay otra oportunidad para ingresar a esta universidad! el concurso está a la vuelta de la esquina, por esa razón, te invitamos a que revises las fechas del mismo y te decidas a participar de una vez, aquí te compartimos todos los detalles ¡toma nota!

Fechas de la convocatoria UAQ – enero 2018

  • 13 de octubre – Publicación de la convocatoria oficial por parte de la UAQ para el proceso de selección y así consultes los prerequisitos y demás detalles de la misma, ésta se encuentra disponible en este link.
  • 06 de noviembre – Ingresa a la página de admisiones de la UAQ  y buscar los formatos que deberás llenar, una vez que los completes, en ese momento el sistema generará tu comprobante de pago para que puedas acudir a la ventanilla bancaria y realizar tu pago correspondiente.
  • 06 de noviembre – En ese mismo documento también encontrarás la fecha y lugar donde tendrás que presentar tu examen de admisión, recuerda que ese día deberás llevar contigo una identificación oficial.
  • 06 de noviembre – A partir de esta fecha y en esta misma página se encuentra disponible el demo EXCOBA que es el instrumento a través de la cual, la UAQ califica el nivel de competencia de cada alumno, descárgalo en tu computadora ¡y a estudiar se ha dicho!

Publicación de resultados

  • 18 de diciembre – es la fecha en la que serán publicados los puntajes mínimos de cada licenciatura para ingresar a la UAQ, estos los verás disponibles en los principales periódicos de San Juan del Río y de Querétaro, así también en la página de la UAQ (LINK A: uaq.mx ) Coteja tu boleta y si tienes el puntaje requerido ¡estás dentro!
  • 18 de diciembre – Acompañado de los puntajes mínimos también se darán a conocer fechas y lugares para poder realizar los procesos de inscripción.

Proceso de inscripción

  • Enero 2018 – tendrás que presentarte a la facultad en la que hayas resultado seleccionado y entregar los papeles que se requieren para realizar tu proceso de inscripción que son: certificado de bachillerato (debidamente legalizado en caso de haber estudiado en un bachillerato de Querétaro), acta de nacimiento y CURP en original y copia.
  • Enero 2018 – En tu proceso de inscripción también te darán a conocer cuándo son las fechas de inicio del ciclo escolar, quédate pendiente y ¡muchas felicidades, lo lograste!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *