Convocatoria UANL Septiembre 2018


La Convocatoria UANL Septiembre 2018 ya ha sido publicada. ¿Estas interesado(a) en realizar tus estudios de licenciatura en la Universidad Autónoma de Nuevo León? Participa en el Concurso de Ingreso para el semestre de enero a junio de 2019. Acompáñanos a ver las bases.

Fechas Convocatoria UANL septiembre 2018

 

CONVOCATORIAS 2018 DE LA UNIVERSIDAD

  • 1 de Septiembre – Se acaba de publicar esta convocatoria, ingresa a este link para consultar los detalles. Las escuelas participantes y las ofertas educativas lo puedes consultar aquí.
  • Del 1 al 24 de octubre – Los registros inician a partir de las 15 horas del 1 de octubre y termina el 24 del mismo mes. Debes estar inscrito en el último semestre de educación media superior o contar con tu certificado que avale dichos estudios. Y por último, cumplir con los siguientes requisitos:
  1. Contar con tu CURP o tu pasaporte (en el caso de extranjeros).
  2. Cubrir la aportación del examen de $800.00.
  3. Tener identificación oficial vigente.
  4. Proporcionar la información que se te solicite.
  5. Realizar completo y en orden el procedimiento de registro durante la vigencia del período de registros.

Procedimiento de Registro

  1. Ingresa a la página de Internet de la UANL, en el apartado de aspirantes, usa la liga del concurso de Ingreso a Licenciatura y ve a la sección de ligas (se encuentra casi al final, en amarillo) y ve a la de Registro al examen.
  2. Proporciona la información que te solicita e imprime la hoja de pre registro.
  3. Llena las dos encuestas obligatorias: Datos personales y Ceneval.
  4. Deposita la aportación por concepto del examen en el banco que te indica tu hoja de pre registro
  5. Imprime tu hoja de confirmación de registro siguiendo las indicaciones de tu hoja de pre registro. Cada escuela dará un aviso para la cita personal para la toma de fotografías que se llevara a cabo en sus propias instalaciones.
  6. Acude a la cita para la toma de fotografía llevando tu hoja de confirmación y una identificación oficial vigente, posteriormente recibirás el pase de ingreso al examen, donde entregaras la hoja de confirmación de registro firmada.
  7. Hasta obtener el pase de ingreso al examen es cuando se te garantiza que tendrás derecho a un examen.

Fecha del examen de la UANL

 
  • 10 de noviembre de 2018 – Aplicación del examen de admisión, acude al aula y a la hora señalada portando lápices de 2 ½ . En ningún caso se aplicara el examen en otra sede u horario.

Prepárate muy bien para el examen, ya que tu lugar depende de tu calificación en el mismo, recuerda que  tendrán preferencia los puntajes más altos.

Fechas de publicación de resultados

  • Del 29 de noviembre al 7 de diciembre de 2018 – La publicación de resultados depende de la fecha que la facultad seleccione, podrás descargar la carta de resultado obtenido en la página de Internet.

Para tener la carta bastará ingresar a la página de la convocatoria, sección de ligas de acceso, elegir la liga para de captura de encuestas, capturar su número de registro y contraseña.

 Acerca de las inscripciones a la Universidad de Nuevo León.

  • La información completa sobre la inscripción definitiva e interna te la proporcionará la Facultad donde fuiste asignado.

Ciclo escolar

  • Esta convocatoria es el único procedimiento para ingresar a las facultades de la UANL en el semestre enero a junio de 2019.

¡Logra lo que te has propuesto y estudia tu licenciatura en la UANL!

Decídete a estudiar una licenciatura, es una inversión de tiempo y esfuerzo que te ayudara a mejorar tu futuro. ¡Anímate! ¡Tú puedes!

 


2 Opiniones en “Convocatoria UANL Septiembre 2018

  1. quisiera saber si aun me podría inscribir para poder realizar el examen de admisión para la UANL, no tenia los recursos por eso no lo solicite antes por favor necesito una oportunidad, tengo el deseo de superarme, si hay algún modo les agradeceré mucho me lo hagan saber, quedo a sus ordenes

    1. Estimada María Fernanda:

      Gracias por escribirnos. Por desgracia las fechas de esa convocatoria son impostergables. Pero no te angusties hay otras opciones para estudiar en Nuevo León. Además, puedes volver a internarlo el próximo año, te recomendamos estar atenta para consultar la convocatoria en nuestra sección de Convocatorias y Guías de Admisión. Estamos seguros de que si te propones entrar a esa escuela lo lograrás, por lo que nos encantará leerte de nuevo el próximo año, cuando nos cuentes cómo te fue.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *