Fechas convocatoria UAM 2018 | febrero


¿Eres de los que espera con ansias la apertura de las fechas de la convocatoria UAM 2018? Pues ¡por fin llegó el momento! El proceso de selección de la primera convocatoria del 2018 de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) ha iniciado y tú no te puedes quedar fuera. Te compartimos todas las fechas para que así, en tiempo y forma, puedas cumplir con todos los pasos que se te solicitan, ¡ahora es tu momento!, conócelas ya.

Fechas de la convocatoria UAM 2018

  • 4 de febrero – Publicación de la convocatoria al primer proceso de selección UAM 2018, para que conozcas todos los requisitos haz clic aquí  y revísala detalladamente.
  • 6 al 20 de febrero – Llena tu solicitud. Ésta se hace vía Internet en este enlace, aquí elegirás: la carrera, ciclo al que deseas ingresar, para ello se te pedirá tu promedio del bachillerato, tenlo a la mano.
  • 7 al 26 de febrero – Paga el derecho a tu examen. Una vez que hayas llenado tu solicitud de ingreso, automáticamente el sistema te arrojará una ficha de inscripción con un folio único, éste deberá ser impreso y presentado en la ventanilla bancaria correspondiente para hacer el pago a tu derecho de examen, conserva el comprobante original.
  • 9 al 28 de febrero – Imprime tu comprobante. En cuanto hagas el pago en ventanilla bancaria, espera dos días hábiles y vuelve a ingresar a esta página y descarga el comprobante de registro, éste además de traer todos tus datos indicará la fecha, hora y lugar donde presentarás tu examen de selección, ¡a prepararse se ha dicho!

Fecha del examen de admisión

  • 17 y 18 de marzo – Presenta tu examen de admisión en la sede que indique tu ficha. Recuerda llevar una copia fotostática de tu certificado de bachillerato o el original de la constancia de bachillerato, ¡que no se te vaya a olvidar! es requisito indispensable, ¡mucho éxito en tu examen!

Publicación de resultados

  • 6 de abril – En esta fecha, deberás ingresar a este enlace y ahí encontrarás a los aspirantes que han sido elegidos para integrarse a las filas de la UAM. En esa misma página, se te indicarán los requisitos para realizar tu proceso de inscripción.
  • 27 de abril – Publicación de listas complementarias. En caso de que no hayas sido seleccionado en la primera lista, la UAM ofrece la oportunidad de que los espacios disponibles en las licenciaturas se ocupen por los siguientes promedios, por esta razón en la fecha mencionada, en este link encontrarás la lista de los siguientes aceptados.
  • 07 de mayo – Será tu primer día de clases, preséntate a tu facultad ¡y a disfrutar esta nueva experiencia se ha dicho!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *