Fechas Convocatoria UAM 2017 | Febrero

ÍNDICE


La convocatoria UAM 2017 para iniciar su ciclo escolar en mayo de 2017 ya tiene fechas oficiales de cada uno de los momentos más importantes de la misma. Para que los tengas súper claros, te explicamos cada punto que debes de saber, ¡buzo!

Fechas de la convocatoria UAM 2017

 

CONVOCATORIAS 2018 DE LA UNIVERSIDAD

  • 6 al 21 de febrero  – Registro de todos los aspirantes en la misma página indicada. También recuerda que es súper importante que subas tu foto de forma correcta.
  • 6 al 22 de febrero – Revisa que todos tus datos estén correctos y la foto aceptada, descarga tu ficha de pago y págala en la ventanilla bancaria.
  • 6 al 23 de febrero – Acude a la ventanilla del banco indicado para hacer el pago de tu ficha ¡no olvides quedarte el original!

Fechas de exámenes de admisión:

  • 18 y 19 de marzo – Presenta el examen en el plantel y salón indicado, todas las pruebas se hacen en las instalaciones de la UAM, ¡ponte muy buzo!

Publicación de resultados:

 
  • 5 de abril – Conoce los resultados del examen en admision.uam.mx o en los principales suplementos de los diarios metropolitanos. Ahí también vendrán las fechas y lugares en las que debes de hacer tu inscripción así como papeles a entregar, ¡que no se te pase ninguna!
  • 26 de abril – En caso de que existan alumnos que no se hayan inscrito a la carrera en la que obtuvieron su lugar, entonces, se publica una lista complementaria en esta fecha. Aquí se aceptan algunos alumnos que se quedaron “a un pelito” de ingresar.

¿Alguna otra duda?

En caso de que tengas alguna pregunta de la convocatoria UAM 2017, te invitamos a que te acerques directamente al plantel de la UAM en el que quieras hacer tus estudios, en este link podrás encontrar toda la info que necesitas. Mucha suerte y recuerda que en esta vida todo se puede ¡sólo es cuestión de quererlo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *