Fechas convocatoria UAGRO 2018 – marzo

ÍNDICE


Para convertirte en un alumno de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO) tienes que participar en el proceso de selección de la convocatoria UAGRO 2018 y para que puedas tener toda la información, aquí te dejamos todo lo que debes saber al respecto de las fechas, momentos y hasta los papeles que debes tomar en cuenta para conseguir tu lugar en esta universidad que es la más importante del estado, ¿te parece si nos acompañas a conocerlos?, ¡se vale tomar nota!

Fechas de la convocatoria UAGRO 2018

 

CONVOCATORIAS 2018 DE LA UNIVERSIDAD

  • 20 de febrero – es el día en el que se publica la convocatoria UAGRO 2018, nuestra recomendación es que la leas en su totalidad para que así puedas tener más claros los requisitos que debes cumplir para participar en ella, aquí te dejamos este link que te llevará a ella.
  • 01 de marzo – 12 de abril – inicia el pre-registro, éste lo podrás realizar en esta página revisa cada uno de los campos, tómate el tiempo de leerlos para que así los contestes correctamente. Una vez que termines, como prueba de que lo hiciste correctamente, te llegará por mail tu Clave Única de Registro, imprímela en una hoja tamaño carta, te servirá más adelante.
  • 23 abril – 09 de mayo – Según la fecha en que le corresponda a la carrera y unidad seleccionada (consúltalos aquí de la página 5 a la 9), ingresa nuevamente a esta página e ingresa tu Clave Única de Registro, te aparecerá el formato de registro, guárdalo e imprímelo. Posteriormente acude a la unidad académica que te corresponde y lleva los requisitos de la convocatoria.

Los requisitos de la convocatoria UAGRO 2018 son:

  1. Formato de registro impreso en hoja tamaño carta
  2. Constancia de calificaciones y promedio así como tipo de bachillerato solicitado, esto lo puedes consultar aquí
  3. Copia de acta de nacimiento (en formato 2013 en adelante)
  4. Dos fotografías tamaño infantil, de frente en blanco y negro.

Si cumples con todos los requisitos, el staff de la UAGRO lo validará y te imprimirá tu ficha de pago para que en ese momento acudas a la sucursal bancaria a realizar el pago correspondiente. en cuanto regreses con la ficha debidamente sellada, llenará el cuestionario de contexto y a cambio se te entregará tu pase de examen, ¡guárdalo muy bien! y ¡a prepararse se ha dicho!

Fecha del examen de la convocatoria UAGRO 2018

  • 23 de junio – es una fecha súper importante, ese día tendrás que acudir a la unidad que seleccionaste a las 8 am para presentar tu examen. La UAGRO aplica el Exani-II de Ceneval, ¡mucho éxito!

Publicación de resultados

 
  • 31 de julio – En esta página podrás conocer los resultados, en caso de haber sido aceptado, con tu folio y CURP podrás ingresar a la descarga de tu hoja de inscripción que deberás llenar así como la ficha de inscripción para que vayas a realizar el pago correspondiente a la sucursal bancaria indicada, ¡ya estás dentro!

Proceso de inscripción

  • 02 – 09 de agosto – De acuerdo con la carrera así como la unidad seleccionada, deberás presentarte con tus papeles en tres tantos el día que te corresponda, aquí detallamos los mismos:
  • Los documentos que deberás presentar son los siguientes (recuerda, original y tres tantos)
  • Pase de ingreso al examen de Ceneval
  • Solicitud de inscripción debidamente llenada y firmada por el aspirante
  • Certificado de bachillerato, en caso de no contar con éste, entonces, presentar boleta de calificaciones.
  • Acta de nacimiento, formato 2013 en adelante.
  • CURP
  • Recibo de pago, sellado por la institución bancaria correspondiente.

Las fechas para entregar papeles son las siguientes:

  • 22-24 de agosto – Días previos a estas fechas, se publicarán las listas de corrimiento, en caso de que tú seas seleccionado, tendrás que hacer los mismos movimientos y presentarte en tu unidad académica cualquiera de estos tres días para realizar tu proceso de inscripción.


4 Opiniones en “Fechas convocatoria UAGRO 2018 – marzo

    1. Hola Cecilia, gracias por contactarnos.
      En algunas universidades, dentro de la página de registro existe la opción de reimprimir tu ficha de registro, ¿ya revisaste esta posibilidad? En caso de que no se pueda, entonces, ponte en contacto con la universidad y expón tu situación para ver cómo te pueden ayudar.
      ¡Muchos saludos!

    1. Hola Medeline, gracias por contactarnos.
      Podría ser que no estuviera disponible en este momento la carrera para participar en su proceso de selección. Te sugerimos ponerte en contacto con la universidad para que así puedan aclarar tus dudas.
      ¡Muchos saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *