Fechas UAEH Sistema Virtual | febrero


Conoce los detalles de las fechas de la convocatoria de la UAEH virtual 2017. Si eres de las personas que quiere cursar una carrera universitaria en modalidad virtual, entonces en la UAEH podrían tener un lugar que está esperando por ti.

Fechas de la convocatoria UAEH Virtual

Las licenciaturas que aquí se ofertan son tres: Innovación y Tecnología Educativa, Mercadotecnia y Enfermería (modalidad de nivelación para quienes tienen estudios precios a nivel técnico) y aunque todas pertenecen al mismo sistema, sus fechas son diferentes, por lo cual te vamos a ir compartiendo una a una, ¿listo?

  • Publicación de la convocatoria: ésta la encuentras en este link , las fechas son:

UAEH Virtual 1

NOTA: en el caso de Enfermería hay dos convocatorias diferentes que ya se encuentran publicadas: un proceso de febrero a agosto 2017 y otro de junio a noviembre 2017, elige el que más te convenga.

UAEH Virtual 2

  • Examen de selección: esto sólo aplica para la licenciatura en Mercadotecnia y lo podrás presentar completamente en línea, también te compartimos la fecha de publicación de los resultados, ¡checa!

UAEH Virtual 3

  • Equivalencia de estudios: esta característica únicamente será para la licenciatura en Enfermería, ya que como lo leías es para aquellas personas que ya cuenten con un grado de técnico y quieran profesionalizarse en el área de licenciatura, las fechas son las siguientes:

UAEH Virtual 4

  • Cursos de inducción: éste es un requisito obligatorio para cualquier licenciatura a la que quieras ingresar, recuerda que de ello dependerá tu estancia en la carrera que hayas elegido, las fechas en cada una de ellas son:

UAEH Virtual 5

  • Resultados del curso de inducción: una vez que lo hayas terminado, entonces, sólo quedará esperar para saber si fuiste aceptado en la licenciatura de la UAEH virtual a la que hayas decidido ingresar, las fechas para conocer estos datos son:

UAEH Virtual 6

  • Pago de inscripciones: si ya fuiste seleccionado para quedarte en la UAEH virtual ¡muchas felicidades! Ahora sólo queda seguir el proceso de inscripción y hacer los pagos correspondientes en las siguientes fechas:

UAEH Virtual 7

  • Inicio del curso: ¡eso es todo! Ahora sólo queda comenzar a cursar tus asignaturas en la licenciatura de la UAEH virtual que tú hayas elegido, los días en los que comienzan cada una de ellas son:

UAEH Virtual 8

Ya no necesitas saber nada más

Después de haber visto toda esta información, ¿te vas a quedar solamente viéndola? Es el momento de actuar y comenzar con tu preparación como profesionista ¡a la voz de ya! Ponte las pilas y comienza con tu proceso ahora mismo, ¡vale muchísimo la pena!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *