Fechas convocatoria UAEH escolarizada | febrero

ÍNDICE


Si ya estás listo para ingresar a la UAEH modalidad escolarizada entonces es importante que tomes en cuenta todas las fechas de la convocatoria y así empieces tu formación universitaria el próximo ciclo escolar. Si quieres enterarte de todo el procedimiento, te invitamos a revisar detalladamente las siguientes líneas, ¡que no se te pase ninguna fecha!, ¡se vale tomar nota!

Fechas de la convocatoria

 

CONVOCATORIAS 2018 DE LA UNIVERSIDAD

  • 13 de marzo al 21 de abril – Puedes registrarte en esta página anotando todos tus datos, te sugerimos que tengas a la mano: acta de nacimiento, CURP y tu certificado de estudios para que allí consultes el nombre y la clave SEP de tu escuela de procedencia. Al terminar, imprime tu ficha de depósito.
  • A partir del 14 de marzo – podrás hacer el pago correspondiente de la ficha del examen de admisión en la ventanilla bancaria que se te indique en la hoja que imprimiste.
  • A partir del 16 de marzo – dos días después de haber pagado tu ficha, ingresa nuevamente a la página de registro con tu matrícula y password, descarga la ficha del examen de admisión,  imprímela, fírmala y guárdala en algún lugar seguro. En ella se te indicarán los datos de aplicación de tu examen.

Fechas de exámenes de admisión UAEH modalidad escolarizada

  • 8 y 9 de junio – los exámenes para la UAEH modalidad escolarizada se presentarán en la sede que se indica en tu ficha, recuerda llevarla firmada con los objetos que está permitidos para ello, ¡que te vaya increíble!

Publicación de resultados

 

Los resultados del examen de admisión UAEH modalidad escolarizada se harán en dos fechas distintas:

  • 12 de junio – publicación en el diario “El Independiente de Hidalgo”.
  • 13 de junio – a partir de las 8 horas en el sitio web de la UAEH (http://www.uaeh.mx )no olvides tener tu folio a la mano.

Proceso de inscripción

  • Una vez que conozcas los resultados, ahí vendrán todas las especificaciones que debes de conocer para comenzar tu proceso de inscripción en las fechas y lugares indicados.

¡Todo depende de ti!

Ahora que ya conoces las fechas, es momento de actuar y hacer tu proceso de registro para no quedarte fuera del próximo ciclo escolar. Apresúrate y decídete ahora mismo, es una decisión ¡que vale muchísimo la pena!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *