Fechas convocatoria UADY – febrero

ÍNDICE


La convocatoria de la Universidad Autónoma de Yucatán, o sea, la selección UADY en este 2017 está avanzando y hay algunas fechas que resultan claves para este proceso, es por eso que en las siguientes líneas te las compartimos para que así estés al pendiente de la selección UADY y no te quedes fuera por ningún motivo.

Fechas de la convocatoria de selección UADY

 

CONVOCATORIAS 2018 DE LA UNIVERSIDAD

  • 1 de febrero – Publicación de la convocatoria para el proceso de selección UADY, la puedes consultar en el sitio web que aquí te dejamos.
  • 1 de febrero al 17 de marzo – Registro en línea para llenar tu cuestionario socioeconómico Ceneval, elegir tu carrera, subir tu foto y obtener la ficha para el pago en línea o para hacerlo en la ventanilla del banco correspondiente, todo eso lo realizarás en esta plataforma.
  • 30 de abril al 24 de mayo – Una vez que haya sido aprobada tu fotografía y que también se procese tu pago podrás ingresar a la misma página y descargar e imprimir tu pase de ingreso al examen, ¡prepárate muy bien! Recuerda que si quieres saber algo más de la selección UADY lo puedes ver aquí.

 

Fecha de exámenes de la convocatoria UADY

  • 28 de mayo – Es el día en el que podrás presentar, en la hora y lugar asignado, el Exani II o tu examen para el proceso de selección UADY, ¡mucho éxito!

 

Publicación de resultados

 
  • 14 de junio – Es cuando te podrás enterar si eres parte de la comunidad UADY, recuerda que estos se encontrarán disponibles en la página de la UADY. Si quieres tener más detalles de tu desempeño en el examen, puedes entrar a este link y tener un reporte de tu desempeño.

 

Proceso de inscripción

Si no fuiste seleccionado:

  • 21 al 23 de junio – podrás asistir a alguna de las pláticas en la que se te informará acerca de los resultados del examen de selección UADY, las sedes y horarios son los siguientes:

  • 10 al 12 de agosto – elegir alguna de las licenciaturas que tengan cupo, esto se encontrará disponible en este sitio web.

Si fuiste seleccionado:

  • 15 de junio al 14 de julio (para ingreso en agosto de 2017) – debes llenar la hoja estadística de control escolar, ésta se encuentra disponible en esta liga.
  • 8 de julio al 26 de agosto – Presentar el examen institucional de inglés y participar en la inducción a la UADY. Tus fechas y sedes las encontrarás indicadas en el sistema SIPS.
  • 10 al 14 de julio, 7 y 8 de agosto (para iniciar en agosto de 2017) – deberás realizar los trámites de inscripción; es decir, llevar los papeles correspondientes para asegurar tu registro: original de certificado de bachillerato, original de acta de nacimiento actualizada y copia de tu CURP.

 

¡Es todo lo que necesitas saber!

Como te puedes dar cuenta, la información para la selección UADY está muy clara y fácil de entender para que así consigas un lugar dentro de esta casa de estudios. No se te olvide estar al pendiente de todas y dar tu máximo esfuerzo para lograrlo, ¡seguro lo consigues!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *