Fechas convocatoria UABC 2018 – Presencial y semi


Para pertener a la comunidad de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) lo único que tienes que hacer es seguir al pie de la letra toda la información acerca de la convocatoria UABC 2018, tiene muchas plazas disponibles en diferentes áreas del conocimiento, sólo es cuestión de que cumplas con las fechas y requisitos, te prepares arduamente y des lo mejor de ti, con las fechas y requisitos nosotros te apoyamos, lo demás, depende de ti, ¡tú puedes!

Fechas de la convocatoria UABC 2018

  • 23 de febrero – Publicación de la convocatoria: checa todos los detalles en esta página ahí conocerás cuáles son los pormenores y requisitos, para vertificar si los cumples todos.
  • 5 – 9 de marzo – Obtén tu preficha y talón de pago: ingresa a este link donde podrás darte de alta, llenar el cuestionario correspondiente y al finalizar, se desplegará tu ficha de pago que deberás pagar en la ventanilla bancaria señalada.
  • 5 – 10 de marzo – En las horas hábiles del banco, deberás acudir a la ventanilla correspondiente y realizar tu pago. Recuerda conservar el comprobante sellado y firmado por la institución bancaria, más adelante lo necesitarás.
  • 11 de marzo en adelante – Una vez que el pago se haya acreditado (esto puede tomar hasta 72 horas) deberás regresar a este portal  ingresar tus datos y llenar el cuestionario de contexto, únicamente es una encuesta, esto nada abona o descalifica a nadie para entrar a la UABC.

Fecha de exámenes de admisión

  • Mayo 2018 – En la fecha que se indique en tu ficha (la cual deberás imprimir y guardar) preséntate una hora antes a tu examen psicométrico, éste es diferente del de conocimientos y aquí no hay respuestas buenas o malas, simplemente es para conocer más de tu personalidad.
  • Mayo 2018 – En la ficha también se indicará cuándo es tu examen de conocmientos, en éste sí debes de dar todo lo mejor de ti y todo lo que te has preparado. Preséntate puntualmente y recuerda llevar contigo una identificación con fotografía así como tu ficha porque te las pedirán.

Publicación de resultados

  • Junio – Julio – La conovocatoria UABC 2018 no es específica en indicar las fechas de exámenes ni de los resultados, eso seguramente te lo indicarán cuando hayas presentado el tuyo. Recuerda que los resultados estarán disponibles en esta página  ahí mismo te indicarán todo lo relacionado con el proceso de inscripción, en caso de ser aceptado.

Nota: este proceso también aplica a la modalidad semi escolarizada en la cual, participan las carreras de: Ciencias de la Educación, Psicología, Ciencias de la Comunicación y Sociología, sólo es cuestión que lo indiques al momento de llenar tu ficha de registro.

 

Una opinión en “Fechas convocatoria UABC 2018 – Presencial y semi

  1. Si todavía no me registro y ya estamos fuera de las fechas indicadas, ¿ya no podre aplicar para hacer el examen de admisión?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *