Fechas admisión UABC | Todas las modalidades | Marzo


Para participar en el concurso de admisión en la convocatoria UABC o de la Universidad Autónoma de Baja California únicamente es necesario que pongas mucha atención a todas las fechas de esta convocatoria.

Han sido publicadas desde el mes de marzo y si las sigues al pie de la letra podrás participar y conseguir un lugar dentro de ésta, que es la máxima casa de estudios del estado de Baja California.

 

Fechas de la convocatoria

 

CONVOCATORIAS 2018 DE LA UNIVERSIDAD

 

  • Marzo (primeros 10 días del mes) – Se publica la convocatoria a la admisión UABC en este link para que puedas consultarla completa.
  • 13 al 17 de marzo – llenado de preficha y obtención del recibo de pago para ir al banco, todo lo encuentras en esta dirección. Recuerda apegarte a los días que se marcan en este cuadro:

  • 13 al 18 de marzo – pago en la ventanilla del banco tu proceso de admisión UABC, éste se hace en Banamex o Santander, no te pases de esos días puesto que podría excluirte del proceso por ese motivo.
  • 18 al 24 de marzo – Llenado del resto de la solicitud y la encuesta contextual para que así puedas imprimir la ficha definitiva con el lugar, día y hora de tu examen de admisión.

 

Fechas de exámenes de admisión UABC

 

  • Abril 2017 (hasta antes del día 21) – serás llamado para realizar tu examen psicométrico, éste es el primer filtro del proceso de admisión UABC, acude a donde se te indique una hora antes de tu cita. Recuerda llevar contigo el certificado de estudios o la constancia con calificaciones actualizada, de lo contrario ¡no te dejarán hacer tu examen!
  • Junio 2017 – De acuerdo con lo estipulado en tu ficha, acude al examen el día y la hora que se te indique. Recuerda que tardarás cerca de 4 horas en hacer tu examen ¡mucho éxito!

 

Publicación de resultados

 
  • Julio 2017 – muy pendiente, porque el día del examen se te indicará la fecha de la publicación de resultados del examen de admisión UABC, recuerda que los encontrarás aquí y también en los diarios de mayor circulación del estado de Baja California.

 

Proceso de inscripción

  • En la misma página de los resultados se te indicarán las fechas y los lugares a los que deberás de acudir para continuar con tu proceso de inscripción a la UABC.

 

¿Estás listo ahora?

Ya te contamos todos los detalles del proceso de admisión UABC ahora, lo único que queda, es que te pongas las pilas y te decidas a hacer la mejor inversión que puedes realizar: ¡la de tu futuro! Échale muchas ganas, ¡seguro lo logras!


2 Opiniones en “Fechas admisión UABC | Todas las modalidades | Marzo

  1. Estuve leyendo todo sobre sus convocatorias y están excelentes. Los felicito.
    Yo egresé de la UdeG en la licenciatura en educación en el sistema virtual. Me interesaría cursar la lucimiento derecho del sistema virtual con ustedes, el curriculum lo veo excelente. Felicidades.

    1. Hola Edgar, gracias por tus comentarios.
      Al respecto de tu interés, aquí lo que queda es que estés al pendiente de la siguiente convocatoria que debe ser publicada en el mes de noviembre para que así puedas participar e ingreses a la universidad a principios de 2018.
      ¡Muchos saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *